oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 383 384 385 [386] 387 388 389 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478087 veces)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #5775 en: 03/11/08, 20:12:24 pm »

esta gente de sabadell que  mal se porta aix... xDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5776 en: 03/11/08, 20:51:10 pm »

que yo sepa afortunadamente solo keda uno de malalts

afortunadamente xq? y lo bien que va para hacer limpieza? xd
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5777 en: 03/11/08, 21:51:27 pm »

ke pasada con una sierraaa bahh xDD ke mal esta la peña,como colaron la sierra? xD el otro dia en la rambla de terrassa se ve ke un coche se salto un ceda, el dueño del otro vehiculo se bajo kn un hacha y se lio a hachazos con el coche ke se salto el ceda xDD es cierto lo lei en el diario xDD pa verlo en directo,
teneis razon del global te das una vueltecilla x la sala y cuando suena la cancion de la rosa (ke asco de cancion x cierto, les a dao a todos por pincharla aora....) parece ke estes en el costa sur, ahhh yo no me considero gentuza y voy cada semana xDD hay una zona del gloobal ke esta bastante bien, en lo referente a la gente, pero ueno 60% gente estancada en el tiempo y sin tener idea musical, k es lo ke mas odio
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5778 en: 03/11/08, 23:22:22 pm »

Que entiendes por estancada musicalmente? porque yo lo entiendo como que te mola lo antiguo, y precisamente a la mayoría de gente garrula que sale hoy de House, no conocen mas que la pachanga electrónica esta de moda bajo el nombre de house o tech-house.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #5779 en: 04/11/08, 14:47:12 pm »

El Club 4 se hace en el City Hall y son las noches del Jueves.

cierto xD la terrazita en verano era la clave xD

Merci por la info a ver si me paso un dia
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #5780 en: 04/11/08, 20:34:13 pm »

Bueno uno que irá a malalts de festa este sabado
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5781 en: 04/11/08, 20:43:51 pm »

Bueno uno que irá a malalts de festa este sabado
es un nuevo after?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5782 en: 04/11/08, 20:44:45 pm »

xD

no sabes donde te metes jaja
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5783 en: 04/11/08, 21:50:32 pm »

Que entiendes por estancada musicalmente? porque yo lo entiendo como que te mola lo antiguo, y precisamente a la mayoría de gente garrula que sale hoy de House, no conocen mas que la pachanga electrónica esta de moda bajo el nombre de house o tech-house.

no he dicho estancada musicalmente si no las pintas xD, si os doy la razon cuando decis ke hay xusmilla y garrulillos en gloobal, merci y to eso, pero joder no tol mundo pal saco noo!!??
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5784 en: 04/11/08, 23:22:16 pm »

Que entiendes por estancada musicalmente? porque yo lo entiendo como que te mola lo antiguo, y precisamente a la mayoría de gente garrula que sale hoy de House, no conocen mas que la pachanga electrónica esta de moda bajo el nombre de house o tech-house.

no he dicho estancada musicalmente si no las pintas xD, si os doy la razon cuando decis ke hay xusmilla y garrulillos en gloobal, merci y to eso, pero joder no tol mundo pal saco noo!!??
Pero una sala donde el 80% del público da verguenza ajena ademas de molestar, pues para mi es una sala con muy mal ambiente, y a la cual no asisto en la medida de lo posible.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5785 en: 04/11/08, 23:38:08 pm »

Que entiendes por estancada musicalmente? porque yo lo entiendo como que te mola lo antiguo, y precisamente a la mayoría de gente garrula que sale hoy de House, no conocen mas que la pachanga electrónica esta de moda bajo el nombre de house o tech-house.


no he dicho estancada musicalmente si no las pintas xD, si os doy la razon cuando decis ke hay xusmilla y garrulillos en gloobal, merci y to eso, pero joder no tol mundo pal saco noo!!??
Pero una sala donde el 80% del público da verguenza ajena ademas de molestar, pues para mi es una sala con muy mal ambiente, y a la cual no asisto en la medida de lo posible.

siemplre esta la excepcion que cumple la regla
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5786 en: 04/11/08, 23:40:42 pm »

Que entiendes por estancada musicalmente? porque yo lo entiendo como que te mola lo antiguo, y precisamente a la mayoría de gente garrula que sale hoy de House, no conocen mas que la pachanga electrónica esta de moda bajo el nombre de house o tech-house.

no he dicho estancada musicalmente si no las pintas xD, si os doy la razon cuando decis ke hay xusmilla y garrulillos en gloobal, merci y to eso, pero joder no tol mundo pal saco noo!!??
Pero una sala donde el 80% del público da verguenza ajena ademas de molestar, pues para mi es una sala con muy mal ambiente, y a la cual no asisto en la medida de lo posible.
yo k se tio pa mi no me molestan la verda, hay tantas formas de ver las cosas!! yo por ejemplo este viernes no me pierdo el aniversario, allan bubu maroto vivenzo y reina, esperemos ke vicenzo no fracase porke ultimamente... maroto seguro k no siempre ke va el cabron la lia, pa mi ke saca toa la xixa ke yeva en la maleta.. yo para mi es mas importante la musica, si disfruto kn lo ke suena en el local todo lo demas me da = por muxos greñas o gente pitbull ke haya por ahy sueltos xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5787 en: 05/11/08, 00:54:42 am »

Distintos puntos de vista.

A mi y a muchos otros si nos molesta, porque? pues porque hace 3-4 años, esta gente super housera estaba en las carpas tocando las palmas, o salia por otros sitios, y eso no es un problema como tal, yo tambien iba por varios ambientes, lo que pasa que llegan creyendose que saben muchisimo, y no tienen ni puta idea.
Ademas que, muchos son unos macarras barriobajeros, que llegan a un sitio nuevo y quieren imponer su "estilo" de fiesta y no, lo siento pero no, gracias a esta gente se ha jodido toda la escena house en Barcelona.

Por supuesto que la música es de lo mas importante, pero llega un punto que esta un peldaño por debajo del ambiente.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5788 en: 05/11/08, 02:37:10 am »

El ambiente housero, ya no se puede limpiar.
Dentro de unos añitos, se pondrá de moda el rap o yo que se, y todo el mundo bailando. Mejor ni amargarse ya.

Además, que actualmente, o no me motivan a mi, o por pocas cosas nuevas apuestan.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5789 en: 05/11/08, 02:48:47 am »

El House no va a desaparecer, por lo tanto, cuando pase la moda, habrán tiempos mejores, es distinto al caso de la makina que tanto se habla en este foro, la makina es en una zona muy concreta, el House a nivel internacional, tal vez si pasa la moda, entra una corriente nueva y algo mejora.
Páginas: 1 ... 383 384 385 [386] 387 388 389 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |