oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 376 377 378 [379] 380 381 382 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479174 veces)
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5670 en: 26/10/08, 21:33:54 pm »

en el pavellon de badalona hicieron el año pasado el sunlife festival winter edition, con gente como vicenzzo & raul,fiddo& danni chatelain, troy pierce,valentino kanzyani, cristian varela entre otros, y costo 20 euros, asi k el matinee festival, siendo matinee, en fin de año y llevando la palabra festival, calculo ke unos 90-100 euros xDDD y luego el mito ke era 60 o mas?? matineros ir aorrando XDDD ke manolo dice ke no le importa el dinero xDDD
yo me kedare kn allan y bubu k kn estos dos la diversion esta mas ke asegurada
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5671 en: 26/10/08, 22:17:12 pm »

Bueno lo de Matinee en el pavellon evidentemente k sera caro....x varios motivos más k evidentes; alkiler, montaje tecniso-sonido-iluminación, contratacion de personal, tienen k poner un precio no barato para k les salga rentable y saken beneficio (xk no son tontos), y si encima es fin de año...  No se yo si a los del Louie Vega les salio rentable lo de alkilar el pavellon, una kosa es la Sal, y otra el pavellon de badalona...

Y en cuanto al mito, he estado llendo los ultimos 3 años y siempre me ha costado 40 euros, lo cual siendo after (12 horas) y fin de año me parece un precio razonable; k luego kada uno opine si vale la pena o no ya es otra cosa.

No se k haran en el global, una megafiesta de esas k nos tienen acostumbrados seguro xd, pero eso de que con bubu la diversion esta asegurada, espera un momento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD....ok, ya he terminado.
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5672 en: 26/10/08, 22:34:05 pm »

en al fiesta matine k icieron en global,pues si g-martin se salvo,no estuvo mal,y mira k yo soy antimatinee eh1 xD pero mira parece k g-martin se sale un poco de lo k es matinee,j.louis no,se podria aver kedao en casa haciendo tiempo pal souve,nos ico perder hora y media de fiesta el tio xDDD y k kieres ke te diga,la sesiones de allan y bubu son divertidisimas no te dejan parar de bailar,el cambio fue brutal de j.louis a bubu... en dos mezclas revoluciono a mas de 1000 personas... pero bueno los gustos ya se sabe, ostia ke gran decepcion kn vitti,de donde a salio ese tio.... y giovana peor todavia, no canto ni la mitad del sundays at heaven y lo k canto era "vamos global!!!" "heaven!!!"  xDD vaya dos nunka me abia aburrido tanto de fiesta no me apetecia ni beberme un cubata xDDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5673 en: 26/10/08, 22:38:58 pm »

vamos global? rollo area o k? la escena house murio hace tiempo sin duda xd
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5674 en: 26/10/08, 22:41:08 pm »

si tio, entre eso y la peñika ke anda por el global, solo faltava el ultimo mohicano sonando xDD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5675 en: 26/10/08, 22:45:52 pm »

en al fiesta matine k icieron en global,pues si g-martin se salvo,no estuvo mal,y mira k yo soy antimatinee eh1 xD pero mira parece k g-martin se sale un poco de lo k es matinee,j.louis no,se podria aver kedao en casa haciendo tiempo pal souve,nos ico perder hora y media de fiesta el tio xDDD y k kieres ke te diga,la sesiones de allan y bubu son divertidisimas no te dejan parar de bailar,el cambio fue brutal de j.louis a bubu... en dos mezclas revoluciono a mas de 1000 personas... pero bueno los gustos ya se sabe, ostia ke gran decepcion kn vitti,de donde a salio ese tio.... y giovana peor todavia, no canto ni la mitad del sundays at heaven y lo k canto era "vamos global!!!" "heaven!!!"  xDD vaya dos nunka me abia aburrido tanto de fiesta no me apetecia ni beberme un cubata xDDD

solo 1000 personas? y pensar que el 11 de Octubre hubo 5000 personas ahi dentro! se nota que el house cansa xd
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5676 en: 26/10/08, 22:51:00 pm »

en al fiesta matine k icieron en global,pues si g-martin se salvo,no estuvo mal,y mira k yo soy antimatinee eh1 xD pero mira parece k g-martin se sale un poco de lo k es matinee,j.louis no,se podria aver kedao en casa haciendo tiempo pal souve,nos ico perder hora y media de fiesta el tio xDDD y k kieres ke te diga,la sesiones de allan y bubu son divertidisimas no te dejan parar de bailar,el cambio fue brutal de j.louis a bubu... en dos mezclas revoluciono a mas de 1000 personas... pero bueno los gustos ya se sabe, ostia ke gran decepcion kn vitti,de donde a salio ese tio.... y giovana peor todavia, no canto ni la mitad del sundays at heaven y lo k canto era "vamos global!!!" "heaven!!!"  xDD vaya dos nunka me abia aburrido tanto de fiesta no me apetecia ni beberme un cubata xDDD

solo 1000 personas? y pensar que el 11 de Octubre hubo 5000 personas ahi dentro! se nota que el house cansa xd
joe maxo e dixo mil por decir algo yo ke se la gente ke habia estaba lleno xD no me pare a contarlos xDDDD a sio por decir algo xDDDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5677 en: 26/10/08, 22:56:55 pm »

en al fiesta matine k icieron en global,pues si g-martin se salvo,no estuvo mal,y mira k yo soy antimatinee eh1 xD pero mira parece k g-martin se sale un poco de lo k es matinee,j.louis no,se podria aver kedao en casa haciendo tiempo pal souve,nos ico perder hora y media de fiesta el tio xDDD y k kieres ke te diga,la sesiones de allan y bubu son divertidisimas no te dejan parar de bailar,el cambio fue brutal de j.louis a bubu... en dos mezclas revoluciono a mas de 1000 personas... pero bueno los gustos ya se sabe, ostia ke gran decepcion kn vitti,de donde a salio ese tio.... y giovana peor todavia, no canto ni la mitad del sundays at heaven y lo k canto era "vamos global!!!" "heaven!!!"  xDD vaya dos nunka me abia aburrido tanto de fiesta no me apetecia ni beberme un cubata xDDD

solo 1000 personas? y pensar que el 11 de Octubre hubo 5000 personas ahi dentro! se nota que el house cansa xd

Pon el mismo remember cada fin de semana aver si se llena xd

eLia!
Visitante


Email
« Responder #5678 en: 26/10/08, 22:59:43 pm »

Por dios coco, sin animo de ofender eh! Pon puntos, comas y tal...casi me ahogo al intentar leer tu comentario  ;)
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5679 en: 26/10/08, 23:02:14 pm »

Por dios coco, sin animo de ofender eh! Pon puntos, comas y tal...casi me ahogo al intentar leer tu comentario  ;)
hay una cuantas comas ehhh xD lo ke pasa ke asta aora la coma mayuscula no existe,por si no las ves o algo.... xD sin animo de ofender eeh!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5680 en: 26/10/08, 23:02:33 pm »

Ostia merci por la sesion a ver si vamos subiendo mas musica entretodos.
Alguien tiene alguna q este bien de lokotron??????
Yo tengo un del Lokotron que esta muy guapa, con temas muy miticos de la buena epoca, a ver si mañana o pasado puedo y la subo.

en el pavellon de badalona hicieron el año pasado el sunlife festival winter edition, con gente como vicenzzo & raul,fiddo& danni chatelain, troy pierce,valentino kanzyani, cristian varela entre otros, y costo 20 euros, asi k el matinee festival, siendo matinee, en fin de año y llevando la palabra festival, calculo ke unos 90-100 euros xDDD y luego el mito ke era 60 o mas?? matineros ir aorrando XDDD ke manolo dice ke no le importa el dinero xDDD
yo me kedare kn allan y bubu k kn estos dos la diversion esta mas ke asegurada

Tio, que te gusten perfecto, pero decir que bubu es sinonimo de diversion, es alucinante.
Que revoluciono el global? menudo logro, seguro que luego traen a un grande del house o del prog.house y la pista se queda quieta, como cuando Raul en la remember del Loko, que bailaron el Halle Bopp un 10% de la pista, con eso se dice todo, LAMENTABLE.
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5681 en: 26/10/08, 23:11:23 pm »

Ostia merci por la sesion a ver si vamos subiendo mas musica entretodos.
Alguien tiene alguna q este bien de lokotron??????
Yo tengo un del Lokotron que esta muy guapa, con temas muy miticos de la buena epoca, a ver si mañana o pasado puedo y la subo.

en el pavellon de badalona hicieron el año pasado el sunlife festival winter edition, con gente como vicenzzo & raul,fiddo& danni chatelain, troy pierce,valentino kanzyani, cristian varela entre otros, y costo 20 euros, asi k el matinee festival, siendo matinee, en fin de año y llevando la palabra festival, calculo ke unos 90-100 euros xDDD y luego el mito ke era 60 o mas?? matineros ir aorrando XDDD ke manolo dice ke no le importa el dinero xDDD
yo me kedare kn allan y bubu k kn estos dos la diversion esta mas ke asegurada

Tio, que te gusten perfecto, pero decir que bubu es sinonimo de diversion, es alucinante.
Que revoluciono el global? menudo logro, seguro que luego traen a un grande del house o del prog.house y la pista se queda quieta, como cuando Raul en la remember del Loko, que bailaron el Halle Bopp un 10% de la pista, con eso se dice todo, LAMENTABLE.
k kieres ke haga si bubu me divierte tio xD, aver k estoy totalmente de acuerdo eh,akel dia estuve y tienes razon,al = k con simon & shaker,mucha gente kn cara de esto ke es... e llegao a escuchar k la sesion de s&s era musica "inbailable" eso si k me resulto alucinante xDDD es lo ke tiene global,un 70 % no sabe lo ke baila, entonces eso hace pensar no? la revolucion ke hubo al cambiar j.louis por bubu, pero bueno, ya se sabe el gran bom de este estilo musical.....
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5682 en: 26/10/08, 23:13:49 pm »

No solo en Global, en la mayoria de discotecas houseras, la gente NO sabe lo que baila xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5683 en: 26/10/08, 23:19:06 pm »

elcoco, que te divierta a ti no le convierte en un dj divertido, solo hace falta ver en el lokotron cuando el se pone, o cuando se ponia en el Fritz, la peña se iba a dar una vuelta, a tomar un cubata o se ponia a conversar con los de su alrededor, digo yo que algo tendra que ver...
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5684 en: 26/10/08, 23:19:40 pm »

yo aora mismo estoy escuchando in search of sunrise 7, ke paz me transmite, lo necesario antes de dormir xDD sabeis si tiesto se dejara caer por aki por barcelona??
Páginas: 1 ... 376 377 378 [379] 380 381 382 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |