a estao bn y mal el cafe olé lydia sanz un 10 lo malo??el j.louis vaya cortadas de rollo que mete el tio y solo empezar el automatic m tiene quemado ya esta cancion..
enfin que se le ara xdd
Lydia Sanz ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)

joder pos el jLOUIS en julio le escuche pinxar 4 o 5 sesiones y no le vi meter tanto cantado requemado es más creo ke el automatic nunca se lo he visto pinxar y es un tema cansino ya xD hace un año ke ronda por las maletas xDDDDDD
en fin...
yo ayer me pegué un LOKOTRON no estuvo mal pero buenop mejor que ele dia de juanjo martin xD mas durillo que ese dia vaya... el que mas me gustó javi always.
POR CIERTO! pincharon un tema que es un bootleg que lleva la base del get down de antoine clamaran y los samples vocales del kardamoon... comercialete pero me gustaba... me gusta mas como pega con ese bootleG...
raul no estaba...
lo que me cansa ya es el espectaculo ese que montan cn l@s gogos es mu largo y cansino y sobre las once y pico me piré xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDD
*lo que mas gracia me hizo fue un gogo ke me dijo ke es lo ke te hace tanta gracia y yo le dije que pasa estoy de fiesta no puedo reirme? menudo vacilón xD todo porque una amiga le estaba mirando con las babas cayendo y solo le mire y le comente a mi amiga ke staba fuerte y bien definido... será vacilon... xD y menos maL ke me lo dijo a mi ke piya a cualkier otro un poco ciego y se le jira la poya y le da un castañazo... en fin no vale la pena liar berenjenales pero nunca me habia intentao vacilar un tio medio en pelotas y cn calzoncillos dorados... y os aseguro que en ningun momento me estaba riendo de el; pero vaya si toy de fiesta y no puedo estar sonriendo por lo bien que me lo estoy pasando... apaga y vamonos xD