oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 369 370 371 [372] 373 374 375 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478077 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5565 en: 15/10/08, 22:16:56 pm »

tio pero a ver si te crees ke sta ahi x amor al arte xd

ade+ de las untadas al ayuntamiento de viladecans supongo ke iran al 50% xD
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5566 en: 15/10/08, 22:23:09 pm »

ya pero hay que reconocer que ruben se mueve bastante y eso es de agradecer ya da igual sea matinee madness lo que sea es legalizacion de los afters por eso es admirable si fuera manolo quien hiciera eso pues chapo para el pero esque a manolo en eso para mi que ni  se mueve
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5567 en: 15/10/08, 22:27:28 pm »

ruben de madness es un coco, tiene 2 o 3 carreras, sociologia y no se q mas

aki lo podeis ver en una intervencion en el parlament

http://www.parlament.cat/portal/page/portal/pcat/IE04/IE0406/IE040603?p_id_video=80562501&p_id_estrat=tot&p_ordre_dia=15&p_origen=


Al final en qué quedó la nueva ley? No ha salido aún imagino, no?

aun esta en el parlamento, las cosas de palacio..
pero en principio habia predisposicion a actualziar todo lo referente a ocio y demas y regular los afters era una de las medidas contempladas
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5568 en: 15/10/08, 22:31:31 pm »

hombre la verdad es q en los actos k fuimos de tarragona y barcelona representando a la plataforma proafters no habia ningun representante de matinee y si lo habia de muchas otras organizaciones y empresas como madness, la mayoria de discotecas, grupos politicos, asociaciones de vecinos, fescam.. estaba hasta el dueño del riviera.. xD
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5569 en: 15/10/08, 22:36:08 pm »

hay queria llegar yaw y seguro que por falta de tiempo o de gente que les represantara con ese equipo tan bueno y luego ni van eso es lamentable! por ciero como va la cosa chunga todavia no
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5570 en: 15/10/08, 23:31:01 pm »

Bueno quizás no vayan a reuniones xk tal como les va, les va bien. Además que Souvenir por ejemplo no da los problemas que da el Merci ni mucho menos, amen de que fijo que don Manolo Soria tendra muy buenos contactos y relaciones con gente muy influente en ciertos sectores politicos.

Que cada mástil aguante su vela.

Aún asi chapo por el señor Ruben Castillejo, defendiendo lo suyo, hombre culto y gran profesional, lastima que su negocio deje bastante k desear y no esté a la altura de su persona.

Más le vale k los parlamentistas (o como coño se llamen)no acepten su invitacion de asistir a una sesion del Merci, xk como vayan y vean el percal, les cierran el chiringuito rapido jaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5571 en: 15/10/08, 23:55:21 pm »

no compareis una comparecencia en el parlament con una entrevistilla publiciaria xDDDDD

quien se preocupa por el bienestar del ocio noctuno y o diurno ya se ve sabiendo los representantes que habia de cada grupo promotor en ese momento...

rayben tambien tiene razon en lo de que souve no da los problemas que da merci... de echo si alguna vez habeis estado en el souve (que seguro que si)  fijo que habreis oido a 4 mataos que van palli to puestos delante vuestro diciendo "si no nos dejan entrar nos vamos al merci ke ahi fijo ke entramos..."

ojo no estoy kitando merito ni nada al merci pero desgraciadamente el ambiente del souve no es ni muco menos el del merci;     y aun menos el ambiente del souve de hace 4 ó 5 años... que y es un poco distante al de ahora...


me quedado anonadado con el buen estar y la expresion oral (y ecrita) del señor castillejo... no me lo esperaba asi...me ha dejado bastante impresionado.

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5572 en: 16/10/08, 00:11:43 am »

Bueno quizás no vayan a reuniones xk tal como les va, les va bien. Además que Souvenir por ejemplo no da los problemas que da el Merci ni mucho menos, amen de que fijo que don Manolo Soria tendra muy buenos contactos y relaciones con gente muy influente en ciertos sectores politicos.

Que cada mástil aguante su vela.

Aún asi chapo por el señor Ruben Castillejo, defendiendo lo suyo, hombre culto y gran profesional, lastima que su negocio deje bastante k desear y no esté a la altura de su persona.

Más le vale k los parlamentistas (o como coño se llamen)no acepten su invitacion de asistir a una sesion del Merci, xk como vayan y vean el percal, les cierran el chiringuito rapido jaja

tus apariciones con cuentagotas son para enmarcarlas jaja  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5573 en: 16/10/08, 00:26:36 am »

ahora he acabado de ver el video, solo decir que espero ke no acepten la invitación que queremos seguir bailando de dia xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5574 en: 16/10/08, 10:22:41 am »

;D
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5575 en: 16/10/08, 21:56:07 pm »

la verda, ni matinee ni madness, solo popof@the loft menuda noche apocaliptica la e mañana ke nos espera a los amantes de la contundencia musical xD
fijaros en razzmatazz, todas las culturas se unen!! en ke otro lugar se puede ver a un tio con corbata bailando tekno al lao de un rastafari???? xDD lo ke pasa ke la musica uneee!!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5576 en: 16/10/08, 22:03:02 pm »

la verda, ni matinee ni madness, solo popof@the loft menuda noche apocaliptica la e mañana ke nos espera a los amantes de la contundencia musical xD
fijaros en razzmatazz, todas las culturas se unen!! en ke otro lugar se puede ver a un tio con corbata bailando tekno al lao de un rastafari???? xDD lo ke pasa ke la musica uneee!!!!


Si, de diversidad hay un huevo, demasiada a mi gusto, por desgracia todo el mundo va al razz, y cuando digo todo el mundo digo TODO el mundo, inclusive los que no tendrian k ir.

Me encantan las programaciones del The Loft, pero el ambiente, el agobio, los pisotones, las colas, los borrachos, etc me hechan para atras. Juré no volver despues del dia del Felix Da Housecat, que por cierto musicalmente fue INCREIBLE...

Disfrutar del Razz a los k os guste todo lo que podais, k en 2 años va al suelo.

_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5577 en: 16/10/08, 22:39:36 pm »

joder mañana popof, dia k esperava con ansias y yo con un costipado i una febrada..... >:( >:( >:( >:(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5578 en: 16/10/08, 23:32:01 pm »

la verda, ni matinee ni madness, solo popof@the loft menuda noche apocaliptica la e mañana ke nos espera a los amantes de la contundencia musical xD
fijaros en razzmatazz, todas las culturas se unen!! en ke otro lugar se puede ver a un tio con corbata bailando tekno al lao de un rastafari???? xDD lo ke pasa ke la musica uneee!!!!


Si, de diversidad hay un huevo, demasiada a mi gusto, por desgracia todo el mundo va al razz, y cuando digo todo el mundo digo TODO el mundo, inclusive los que no tendrian k ir.

Me encantan las programaciones del The Loft, pero el ambiente, el agobio, los pisotones, las colas, los borrachos, etc me hechan para atras. Juré no volver despues del dia del Felix Da Housecat, que por cierto musicalmente fue INCREIBLE...

Disfrutar del Razz a los k os guste todo lo que podais, k en 2 años va al suelo.


Totalmente de acuerdo con God Danzed.

Tienen programaciones muy guapas y para todos los gustos, pero va gente que no sabe ni lo que es la electrónica, pero da lo mismo, es guai, va toda la uni y queda muy cool el lunes contar el morao y el festival que te pegaste el finde en dicha sala.
Una lastima porque antes no era así.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5579 en: 17/10/08, 01:39:33 am »

X no hablar del sonido ke tiene...  :-X

A mi no me gusta nada, ni el ambiente ni el sonido, unicamente me kedo con la programación, pero claro para ir y star aguantando empujones, pesaos, gente super borracha pasando de un lado a otro sin parar y para colmo no oir bien la música, nitidez 0 etc...

Personalmente no me compensa...
Páginas: 1 ... 369 370 371 [372] 373 374 375 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |