oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 367 368 369 [370] 371 372 373 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478978 veces)
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5535 en: 09/10/08, 21:58:53 pm »

si kiere respeto ke se fumige el culo cuando salga del souvenir, ke es eso de ke fumigen el local antes de las 6¿? pero ke coño se cree, algo especial? si las mierdas son especiales entonces si...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5536 en: 09/10/08, 22:24:05 pm »

oye cuidao lo que dices que esto es un foro xa hablar de makina y de matinée no de discotecas ke ponen house con ambiente makina.


os dejo una foto de la ultima fiesta en la sala 92 del pont






PD: espero ke despues del colors @ noi del sucre incrementen la plantilla de marrokís repartiendo flyers xa el merci  :D



K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5537 en: 09/10/08, 22:34:53 pm »

oye pempo..ejem digo elcoco xd pero tu de dnd has salido a ver?


Este finde Loko q viene no se kien a cantar o algo asi ¿No?...joer el loko esta dejando de ser lo q era antes o yo q se,yo kiero el loko de antes con 4 gatos y el pulvertum jajaja
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5538 en: 10/10/08, 11:52:23 am »

Joder que ambientazo en el colors @ sala 92! :o
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5539 en: 10/10/08, 13:03:57 pm »

oye pempo..ejem digo elcoco xd pero tu de dnd has salido a ver?


Este finde Loko q viene no se kien a cantar o algo asi ¿No?...joer el loko esta dejando de ser lo q era antes o yo q se,yo kiero el loko de antes con 4 gatos y el pulvertum jajaja


ya,  creo que va a actuar GiovaNNa que es la voz del sundays at heaven.

en fin creo que este finde si que sta raul en LOKOTRON no?

veremos que tal este domingo, porque el domingo pasao fue mas durillo al principio que a última hora...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5540 en: 10/10/08, 13:42:11 pm »

Joder que ambientazo en el colors @ sala 92! :o

y eso que no he buscao muxo x tillate jaja ke tienen ke haber buenas fotos  :angel:
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #5541 en: 10/10/08, 22:36:37 pm »

Como se lía en la Lokalia xD
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #5542 en: 12/10/08, 11:02:50 am »

En principio hoy vafe ole y luego alomejor una madame
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5543 en: 12/10/08, 22:05:33 pm »

al final me ha dado palo y no he ido al loko xd
wno otro finde sera
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5544 en: 12/10/08, 22:31:50 pm »

al final me ha dado palo y no he ido al loko xd
wno otro finde sera

eske era tarde dapalanque yo me quedao sobao y al despertarme despues de la siesta he mirao por la ventana y digo XDDDDDDDDDDD al igual salgo ahora no haBia putas ganas xD   

habra que  hacer una barra ke ponga
"siestas domingos tarde FAN  o  apalanque en casa cuano hay mal tiempo FAN"

xDDDDDDDDDDD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5545 en: 12/10/08, 23:46:32 pm »

Eso es el tiempo, que esta feo y apalanca más..xdd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #5546 en: 13/10/08, 12:53:28 pm »

bueno ayer despues de muxo tiempo se hizo escursion a cafe ole y ala madame,el cafe ole pues ni fu ni fa,a perdido muxo desde la ultima vez que fui,sobretodo musicalmente ,mui flojo,el ambiente pues a rebentar,y luego la madame,e aqui donde melo pase mejor,aunque nos fuimos pronto,disfrute como un niño del musicon que sonava,era cada tema que sonava y no poder parar de bailar  ;D estava llenito,sobretodo la sala principal,no havia visto las reformas aun,aun quedao xulas y sobretodo se agradece el aire acondicionao,xd en definitiva cafe ole un 6 y la madame un 8.5 esa seria mi nota de ayer jijij.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5547 en: 13/10/08, 13:11:24 pm »

bueno ayer despues de muxo tiempo se hizo escursion a cafe ole y ala madame,el cafe ole pues ni fu ni fa,a perdido muxo desde la ultima vez que fui,sobretodo musicalmente ,mui flojo,el ambiente pues a rebentar,y luego la madame,e aqui donde melo pase mejor,aunque nos fuimos pronto,disfrute como un niño del musicon que sonava,era cada tema que sonava y no poder parar de bailar  ;D estava llenito,sobretodo la sala principal,no havia visto las reformas aun,aun quedao xulas y sobretodo se agradece el aire acondicionao,xd en definitiva cafe ole un 6 y la madame un 8.5 esa seria mi nota de ayer jijij.

tonces lo ke se va diciendo de cafe olé ke ultimamente está cada vez mas flojo de musica creo que es verdad... porque no eres el primero que veo que dice que cada dia está el café olé más flojito en ese aspecto... una pena la verdad porque era una buena opcion para calentar motores de forma genial antes de pegarse una madamme...  en fin.. tednre ke pasarme un domingo destos para hablar con conocicimiento de causa xD

aunke la verdad que el útlimo café olé que estube fue en l' atlantida en agosto y habia ratos de todo... tanto comerciales como mas oscuros... sobretodo antes del chape era mas oscurillo...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #5548 en: 13/10/08, 13:38:00 pm »

bueno ayer despues de muxo tiempo se hizo escursion a cafe ole y ala madame,el cafe ole pues ni fu ni fa,a perdido muxo desde la ultima vez que fui,sobretodo musicalmente ,mui flojo,el ambiente pues a rebentar,y luego la madame,e aqui donde melo pase mejor,aunque nos fuimos pronto,disfrute como un niño del musicon que sonava,era cada tema que sonava y no poder parar de bailar  ;D estava llenito,sobretodo la sala principal,no havia visto las reformas aun,aun quedao xulas y sobretodo se agradece el aire acondicionao,xd en definitiva cafe ole un 6 y la madame un 8.5 esa seria mi nota de ayer jijij.

tonces lo ke se va diciendo de cafe olé ke ultimamente está cada vez mas flojo de musica creo que es verdad... porque no eres el primero que veo que dice que cada dia está el café olé más flojito en ese aspecto... una pena la verdad porque era una buena opcion para calentar motores de forma genial antes de pegarse una madamme...  en fin.. tednre ke pasarme un domingo destos para hablar con conocicimiento de causa xD

aunke la verdad que el útlimo café olé que estube fue en l' atlantida en agosto y habia ratos de todo... tanto comerciales como mas oscuros... sobretodo antes del chape era mas oscurillo...

pues si esta decayendo muxo musicalmente,hacen muxos cambios de sesion,por ejemplo te ponen un temazo asin tekno house con muxo ritmo y despues te meten un pastel poco bailable o un tema mui raro sin ritmo,eso corta el rollo ,pa no hablar de la cantidad de remixes que suenan en cafe ole ,nose yo musicalmente destaco la madame,todo temazos tio con unos bajos que te hacian bailar incocientemente xD.,saludo ala gente conocida que havia por ahi y ala laura camarera,casualidad verte justamente cuando estavamos fuera y dentro no te viera jodia,xd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #5549 en: 14/10/08, 01:17:58 am »

Apatrullando en el Café sin permiso del caporal o Q jajaja
Páginas: 1 ... 367 368 369 [370] 371 372 373 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |