oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 365 366 367 [368] 369 370 371 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477882 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5505 en: 06/10/08, 22:52:13 pm »

que tal estubo el merci??seguro que bien por ciero meteros en el myspace del gernuk el dj portero dle merci i escuchar la sesion algunos olvidaros de que es el merci i esl portero dura 25 la sesion pero sagrede que no haya ningun tema juanjo martin reina submision este esel link http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=395838825


el takillero es dj tb o pincho en la memorial? algo me suena... en ese kaso exijo su myspace pa escuchar más sesionakas.

gran cantera de dj's tiene madness, sin duda.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5506 en: 06/10/08, 23:55:15 pm »

al principio musicon con jobani (nada que ver con lo ke puso en chikita) era musica rollo matinee de ultima hora, temas como after all xa ir presagiando una mañana muy especial  ;D

despues de 10 hasta que me fui kreo ke no conocia ni una cancion xd demasiada lokura, para una rato sta bien pero tanto rato el dominique costa amarga bastante la verdad

el ambiente pues al principio muy bien y muy trankilos, luego a medida ke pasaban las horas la cosa ya iba desvariando y las caras se iban desfigurando xd no hubieron peleas aunke vi x alli algun ke otro expeleante makinero ke asko. Los morikos & cia de mi barrio tambien campan x alli forjandose el futuro  :-\

despues la animacion y tal bastante triste, mira ke la de matinee a veces no me mola pero eske lo del merci es de funcion de colegio jajaja para los ke lo vieron me entenderán xd lo mejor el pelukero enketao xd

y bueno en resumen, un merci al año no hace daño pero no veas kn ke ganas voy a pillar mi souve la proxima vez  8)



XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5507 en: 07/10/08, 12:48:40 pm »

He oido rumores q en el local del dsigual quieren abrir un discoteca donde llevaran djs de matinee y tal...
Alguien sabe algo? No es nada seguro!
yo se algo pero lo siento no puedo abrir la boca xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5508 en: 07/10/08, 12:56:46 pm »

He oido rumores q en el local del dsigual quieren abrir un discoteca donde llevaran djs de matinee y tal...
Alguien sabe algo? No es nada seguro!
yo se algo pero lo siento no puedo abrir la boca xD
a mi tmb me expplicaron algo, supongo xupete k abra sido la misma persona la k nos a informado jejejjeej
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5509 en: 07/10/08, 12:59:07 pm »

continuan los rumores (bastante fiables) sobre la noche en bcn. Ahora resulta k lo k era pacha, q habian dicho q lo compro matinee, no es asi, sino q dicen sera la nueva frankicia de Ministry of Sound en bcn.
Luego la mansion dicen q abrira al lado del catwalk, en el opium.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5510 en: 07/10/08, 13:15:51 pm »

He oido rumores q en el local del dsigual quieren abrir un discoteca donde llevaran djs de matinee y tal...
Alguien sabe algo? No es nada seguro!

Espero que no sea cierto o almenos no se dejen de hacer fiestas puntuales Dsigual. Matinee por todas partes joder xd
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5511 en: 07/10/08, 13:35:02 pm »

El gernuk es el portero que tambien hace poco disputo la final de boxeo por el campeonato de musica la verda esque la sesion es muy guapa me gusta que dejen ir subiendo a gente y que no sean siempre los mismos djs los buenos entre comillas!!la monotonia no es buena!!por ciero este domingo en lokotron vitti y giovanna demasiado bcn vs madrid estan haciendo se estan cebando ya
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5512 en: 07/10/08, 13:35:58 pm »

por el campeonato de europa que me ekivokao jejeje
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5513 en: 07/10/08, 13:40:59 pm »

continuan los rumores (bastante fiables) sobre la noche en bcn. Ahora resulta k lo k era pacha, q habian dicho q lo compro matinee, no es asi, sino q dicen sera la nueva frankicia de Ministry of Sound en bcn.
Luego la mansion dicen q abrira al lado del catwalk, en el opium.

suena bien lo de ministry of sound, esperemos que no solo sea electro-house o derivados...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5514 en: 07/10/08, 13:50:46 pm »

espero que manolo no deje ke se le suban a la parra los guiris estos xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5515 en: 07/10/08, 14:25:47 pm »

que tal estubo el merci??seguro que bien por ciero meteros en el myspace del gernuk el dj portero dle merci i escuchar la sesion algunos olvidaros de que es el merci i esl portero dura 25 la sesion pero sagrede que no haya ningun tema juanjo martin reina submision este esel link http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=395838825

muy buena la seleccion!!
 muy guapo el tema del minuto 5 6 alguien sabe el nombre plis??
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5516 en: 07/10/08, 15:27:17 pm »

continuan los rumores (bastante fiables) sobre la noche en bcn. Ahora resulta k lo k era pacha, q habian dicho q lo compro matinee, no es asi, sino q dicen sera la nueva frankicia de Ministry of Sound en bcn.
Luego la mansion dicen q abrira al lado del catwalk, en el opium.

suena bien lo de ministry of sound, esperemos que no solo sea electro-house o derivados...
aps a mi me habian dicho que iban a hacer otra cosa ahi ke no es el ministry of sound...   me habian dixo que iban a poner una especie de frankicia de otra conocida sala ibizenca ahi...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5517 en: 07/10/08, 16:24:54 pm »

continuan los rumores (bastante fiables) sobre la noche en bcn. Ahora resulta k lo k era pacha, q habian dicho q lo compro matinee, no es asi, sino q dicen sera la nueva frankicia de Ministry of Sound en bcn.
Luego la mansion dicen q abrira al lado del catwalk, en el opium.

suena bien lo de ministry of sound, esperemos que no solo sea electro-house o derivados...
aps a mi me habian dicho que iban a hacer otra cosa ahi ke no es el ministry of sound...   me habian dixo que iban a poner una especie de frankicia de otra conocida sala ibizenca ahi...
y a mi tmb..... ::) ::)
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5518 en: 07/10/08, 19:18:59 pm »

He oido rumores q en el local del dsigual quieren abrir un discoteca donde llevaran djs de matinee y tal...
Alguien sabe algo? No es nada seguro!

Es cierto,kieren hacer una disco de house nel Local del Desi.
Pero lo de dj's de Matinee supongo q segun la economia... ;)
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #5519 en: 08/10/08, 10:05:08 am »

muxos rumores de todo...

ahi va otro..

the colors of sound a partir del dia 18.... sábados noche en viladecans...
cerca del merci... xdd

en la sala del souvee..

rumore rumore...
Páginas: 1 ... 365 366 367 [368] 369 370 371 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |