vaya domingo!!
genial la vuelta al lokotron, llegamos a las 7 y algo y ya habia bastante cola, hasta las 8 menos cuarto no abrieron puertas, el mismo truco de siempre xd
pero bueno entramos gratis y con copa (no era el tipico coctel sino el cubata que quisieras) nada más entrar ya las primeras impresiones de la remodelación, han quitado el pasillo de cebra y han exo uno rollo tunel de colores cambiantes que esta wapo.
Nada más llegar a los platos Bübü, un calentamiento que me gustó mucho. El local lo han dejado muy bien, parece + grande y han dejado los mismos lavabos supongo que para no perder la esencia antro xd
Luego se puso a los platos Raul, vaya sesionaka! no se si es el rollo ke llevaba el lokotron ultimamente xq hacia 2 años ke no íba pero a mi me encantó

Luego el turno de Maroto que tampocó decepcionó kn algun ke otro mezclote y xa acabar despues de pegarse la fiesta en la pista subió Andre Vicenzzo a cabina y vaya recta final de lujo kn sus melodiotes miticos felicianos jaja vaya fiesta que transmite este tio!

Muy wapa tambien la performance kn la davilota presentando a todos l@s gogos y persons varios y xa acabar desfile de la jefa jajaja
Despues ya por la inercia que lleva uno en el cuerpo pues a rematar la fiesta en la madame! vaya festival me pegué tambien en ronda sant pere

nose de donde sale tanta peña un domingo noche, ke asko de país de parados y traficantes xd
La madame poco puedo valorar xq ya no entendia nada aunke la musica me gustó y el ambiente pues matinée poco ke destacar, muxas ganas de fiesta

PD: ke grande dixkontrol kn la camara en una mano y la mente en la otra haciendo reportaje jajaja