oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 360 361 362 [363] 364 365 366 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477933 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5430 en: 30/09/08, 22:39:23 pm »

me lo as kitado de la boca yaw
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5431 en: 30/09/08, 22:46:58 pm »

a ver, no tan asako (demomento).. porke raul sigue poniendo musicon aunque no toke tanto techno y progresivo de uk como antes, pero sigue siendo el jefe al igual q maroto. El problema mas q nada lo digo por el hecho de traer invitados como juanjo martin, y por las rotaciones q iran haciendo encabina..
A mi no m veran el pelo los dias deinvitados chungos.. no se puede pasar de un d-formation y un d-nox a un javi reina y juanjo martin.. una puta plaga de musica feriante estos madrileños y catalanes q se creen q es musicon esa MIERDA

speremos eso k tambien sigan apostando por el sonido menos komercial y traigan komo dices d-formation, d-nox....


pd: kon ganas de ir ya al loko
el progrhouse madrileño del ke ablais no es comercial... es otro tipo de musica, ke personalente a mi em encanta, al = ke me encanta el tecno impresionante de popof, lutzenkirchen etc... o el techouse de d-formation, lo k son estilos muy diferentes, no se puede comparar a d-nox kn javi o juanjo, los generos ke tocan cada uno me encantan, no me parece ninguna mierda la musica de juanjo y javi, ademas juanjo martin en el the colors se salio!!!
aki os dejo su ultima produccion, aver si os parec e tanta mierda!!
submission & juanjo martin - super way
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5432 en: 30/09/08, 22:49:28 pm »

Pero es que esa "música" se parece al house progresivo de verdad lo mismo que una castaña a un huevo.
Las "melodías" son de risa, los sonidos rallantes a mas no poder, lo que hace que una sesión entera sea aburrídisima.
Vamos, que todavía no comprendo porque se le llama así.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5433 en: 30/09/08, 22:51:45 pm »

a ver, no tan asako (demomento).. porke raul sigue poniendo musicon aunque no toke tanto techno y progresivo de uk como antes, pero sigue siendo el jefe al igual q maroto. El problema mas q nada lo digo por el hecho de traer invitados como juanjo martin, y por las rotaciones q iran haciendo encabina..
A mi no m veran el pelo los dias deinvitados chungos.. no se puede pasar de un d-formation y un d-nox a un javi reina y juanjo martin.. una puta plaga de musica feriante estos madrileños y catalanes q se creen q es musicon esa MIERDA

speremos eso k tambien sigan apostando por el sonido menos komercial y traigan komo dices d-formation, d-nox....


pd: kon ganas de ir ya al loko
el progrhouse madrileño del ke ablais no es comercial... es otro tipo de musica, ke personalente a mi em encanta, al = ke me encanta el tecno impresionante de popof, lutzenkirchen etc... o el techouse de d-formation, lo k son estilos muy diferentes, no se puede comparar a d-nox kn javi o juanjo, los generos ke tocan cada uno me encantan, no me parece ninguna mierda la musica de juanjo y javi, ademas juanjo martin en el the colors se salio!!!
aki os dejo su ultima produccion, aver si os parec e tanta mierda!!
submission & juanjo martin - super way

yo solo digo k no encaja kon el rollo lokotron k ya tienen otras discotecas dond ir
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5434 en: 30/09/08, 22:53:00 pm »

Pero es que esa "música" se parece al house progresivo de verdad lo mismo que una castaña a un huevo.
Las "melodías" son de risa, los sonidos rallantes a mas no poder, lo que hace que una sesión entera sea aburrídisima.
Vamos, que todavía no comprendo porque se le llama así.
a mi esa melodias me encantan tio xD anda k no disfrute kn juanjo martin en el colors, y con alex guerrero,submission y javi reina en el gloobal ni te cuento!!
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5435 en: 30/09/08, 22:53:52 pm »

bueno si, kn lokotron no encaja muxo, ubiera sio mas acertao llevarlo a chikita
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5436 en: 30/09/08, 22:55:37 pm »

bueno si, kn lokotron no encaja muxo, ubiera sio mas acertao llevarlo a chikita
eso esta klaro jeje  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5437 en: 30/09/08, 22:57:06 pm »

Pero es que esa "música" se parece al house progresivo de verdad lo mismo que una castaña a un huevo.
Las "melodías" son de risa, los sonidos rallantes a mas no poder, lo que hace que una sesión entera sea aburrídisima.
Vamos, que todavía no comprendo porque se le llama así.
a mi esa melodias me encantan tio xD anda k no disfrute kn juanjo martin en el colors, y con alex guerrero,submission y javi reina en el gloobal ni te cuento!!
No te digo que no disfrutes o no te gusten, pero a mi modo de ver nada tienen que ver con el progresivo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #5438 en: 30/09/08, 22:59:30 pm »

Y quién considera a eso Progressive House? xDD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5439 en: 30/09/08, 23:00:43 pm »

Y quién considera a eso Progressive House? xDD
aki en bcn se le konsidera asi progresive house madrileño y todo hay k decirlo suena bastante
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5440 en: 30/09/08, 23:01:49 pm »

bueno si, kn lokotron no encaja muxo, ubiera sio mas acertao llevarlo a chikita
eso esta klaro jeje  ;)
yo a javi reina siempre lo e escuxao en el chikita,en el loko nunca... pero ueno es un tio k te pone xixa, pero claro, tiene ke soltar temas suyos de por medio, la ultima vez ke lo escuxe en gloobal, iva asi, te ponia temazos cañeros k rozban el tecno y te iva colando por ai sus ultimas produciones...lo bueno ke las mezclaba a lo mankinero, la base y la meldia encima xD buenas mezclas hizo el tio
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5441 en: 30/09/08, 23:08:13 pm »

a ver, en el chikita si k enkajan, pero en el lokotron no. no hay mas q ver la musica q ha marcado el lokotron todos estos años, progresivo si, pero de una profundidad y envolvencia brutales, y con tintes techno y trance.
En cambio el progresivo madrileño tipo javir reina, juanjo martin, submission.. son melodietas en plan makinero, kon subidones haciendo redobles y venga a petar kon la melodia.. respeto a kien le guste, pero de verdad kreo k es una lastima k una sala komo lokotron kaiga en esa mediocridad musical

ejemplo rapido:
progresivo royo lokotron --> dj remy - ignite
progresivo kutre madrileño --> submission - polar

no hay kolor!!!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #5442 en: 30/09/08, 23:11:52 pm »

Jajaja, dentro de poco irá Dj Nano al Lokotron ese a poner sus "temazos" mezclados con las versiones jause de los temas míticos rollo Tocas Miracle xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5443 en: 30/09/08, 23:12:34 pm »

seria un insulto mayusculo
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5444 en: 30/09/08, 23:13:25 pm »

Pero es que esa "música" se parece al house progresivo de verdad lo mismo que una castaña a un huevo.
Las "melodías" son de risa, los sonidos rallantes a mas no poder, lo que hace que una sesión entera sea aburrídisima.
Vamos, que todavía no comprendo porque se le llama así.
a mi esa melodias me encantan tio xD anda k no disfrute kn juanjo martin en el colors, y con alex guerrero,submission y javi reina en el gloobal ni te cuento!!
No te digo que no disfrutes o no te gusten, pero a mi modo de ver nada tienen que ver con el progresivo.
ombre, comparalo kn el mitico noyze-stay with me (abel the kid & raul ortiz) esos tios acian progresivo,y de calidad suprema, el llamado progresivhouse madrileño, bajo mi punto de vista es una evolucion de la musica ke se acia por akellos años adaptada a lo ke mueve las pistas aora, y mira nos hace bailar a muxa gente, lo ke claro a kien no le moleee... no se le puede hacer nada xD
Páginas: 1 ... 360 361 362 [363] 364 365 366 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |