oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 343 344 345 [346] 347 348 349 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477887 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5175 en: 18/09/08, 22:58:29 pm »

Pero es que en un local de ambiente gay, que un chico te entre NO es algo malo, por mucho que no te guste, pues no esta peligrando tu integridad fisica.
Verdad que si te "acosa" una chica no tacharas todo las tias de acosadoras? pues aqui lo mismo.

El Merci se a ganado su mala fama a pulso, tanto dentro como fuera del local.
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5176 en: 18/09/08, 23:00:45 pm »

REC ME gustaria que me explicaras eso de fuera y dentro!
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #5177 en: 18/09/08, 23:02:11 pm »

pues si el Merci a ido de mal en peor...yo fui x primera vez en 2006 y ya veias lo que avia ahi mucha gente que no controla
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5178 en: 18/09/08, 23:04:29 pm »

Mira alomejor esque yo estoy acostumbrado ya a ese ambiente pero nunca me ha pasado nada! y musicalmente he ido a los dos sitios y me quedo con el merci con diferencia! a mi que en un after me pongo 9 moons real things ultranate makes me wonder prefiero musica rollo popof andrea bertolini ...
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5179 en: 18/09/08, 23:05:53 pm »

rec pero eske estas en la misma situacion k yo, vale alomejor por dos cosas ke me an pasao los englobo a todos, pero el mundo funciona asi, = k tu amigo, k un dia la mogambo estuviera vacia no kiere decir k lo este todas las semanas... si vas una vez al merci y te encuentras cn algo raro fuera pues te yevas esa mala imagen, pero eske xusma te la puedes encontrar en un bora bora... y ya te diga a mi nunka en merci me a pasadao nada raro...
y ke yo sepa la unica sala gay de matinee era salvation y luego dboy, ke ya ni eso ke aora le an puesto dmix, para k vaya todo tipo de publico, y lo k esta claro es ke el house va cogido de la mano del mundo gay, el house fue un movimiento gay, lo k los tiempos cambian y aora es un movimiento global
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5180 en: 18/09/08, 23:13:25 pm »

Yo soy el primero en criticar a Matinee, xk como cliente habitual k fui hace tiempo y durante bastante tiempo, me indigna como se ha konvertido, a nivel musical y a nivel social. Pero a decir verdad me indigna toda la escena tech-house de barcelona, no hay nada k valga la pena bajo mi punto de vista. Lo unico k vale la pena para mi es el Souvenir, xk es un after, y xk puedo ir y estar la mar de trankilo con mi gente sin estar pendiente de cosas por las cuales no tendria xk estarlo...

Ademas, criticais a los matinee por su musica, y en canvio alabais a dominique, vincenzo y demas cuando estos meten cada truñote....

El unico dj que vale la pena hoy en dia, y k siempre es un placer escuchar, siempre es difirente, tiene estilo propio, clase... es Raul, pero no me motivan los sitios donde pincha, lástima.
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5181 en: 18/09/08, 23:18:00 pm »

Para mi gusto musicalmente prefiero una sesion del sr.andre k la de un j.louis pero donde se va a comparar vicenzzo i j.louis si el mismo rabarte ya es mejor que todos los de matinee!!incomparable las mezclas de always kon las de ior-dee no se para mi gusto
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5182 en: 18/09/08, 23:19:15 pm »

coño pues a raul lo as tenido en latlantida todos los jueves... junto con allan ramirez paco maroto etc.. mira si no estuviera iordee ni j.louis en matine la cosa cambiaria,no se puede tener un tio detras de ti dandote los discos ke el kiere para k los pinches...se lo ke ablo e te lo aseguro,mira dj's como sergio b, k sinceramente me encanta como mezcla, me encantaria verlo fuera de matinee, brad y g-martin tmb me gustan como lo hacen, pero estamos en lo mismo, y no me podras negar EL CAMBIO BRUTAL de paco maroto cuando estuvo en matinee...y k aora k ya no esta vuelva a su estilo k lo izo grande e inconfundible, raro no?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5183 en: 18/09/08, 23:21:30 pm »

REC ME gustaria que me explicaras eso de fuera y dentro!
En el Wc del Merci he visto situaciones dignas de Pont Aeri en sus mejores tiempos, y en la estación a menudo hay energumenos que vienen del Merci neng dando la nota, hasta el punto un dia que se pusieron a tirar piedras de la via a los trenes y a los campos de cultivo de atras, y lo mas triste de todo que eran 4 payasos de 25 años para arriba, y metiendose keta delante de niños a las 13h del mediodia, lamentable.

elcoco, la cuestion es que en el Merci se respira tension en el ambiente, en el Souvenir no, como dice God Danzed, puedes estar a gusto.

Y por ultimo estoy totalmente de acuerdo en todo con lo que dijo God Danzed, en especial en la musica, solo se salva Raul, lastima que el ambiente del Loko sea tan distinto, pero bueno, a ver si para la nueva temporada hacen algo.
Ah, y dj's que pinchen en Matinee, para mi se salvan Brad y Toni Bass, Ior-dee es demasiado intermitente, ademas de siempre pinchar los mismos temas para levantar la pista, unicamente disfruta cuando pone remember, y eso es muy pocas veces.
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5184 en: 18/09/08, 23:23:58 pm »

JODER REC  PERO ES LO QUE TU DICES POR 4 GILIPOLLAS NO TENEMOS QUE PAGAR LOS DEMAS!
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5185 en: 18/09/08, 23:30:01 pm »

rec, estoy de acuerdo eso ke as explicao en la estacion de tren es ilogico, pero aplicate a ti mismo lo k me cometas a mi,no por 2 an de pagar todos... y sobre los lavabos, mira solia ir cada viernes a space barcelona, k sesiones hacia sergio b, k pasada!! se notaba k estaba el solo en cabina xD, bueno a lo k vamos, aciendo cola en el lavabo, y veias salir grupos de 4 y asta 5 personas, de un solo lavabo! y eso en space k se supone k era la cream de la cream... y el lavabo del space tmb parecia akello la jungla, la peña gritando, ni se escondian en los lavabos para consumir... pero bueno, es algo normal oy dia
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5186 en: 18/09/08, 23:30:39 pm »

Para mi gusto musicalmente prefiero una sesion del sr.andre k la de un j.louis pero donde se va a comparar vicenzzo i j.louis si el mismo rabarte ya es mejor que todos los de matinee!!incomparable las mezclas de always kon las de ior-dee no se para mi gusto

Hace años Vincenzo y Always me molaban, xo desde k dejaron el Merci, y empezaron a pinchar en salas de pelaos tipo colors, mansiones y demas como k han perdido bastante, pasando de pinchar tech-house y trance a pinchar progresivo madrileño y pseudominimal barato.

Y ojito con J.Louis y Iordee, que cada uno lleva mas años en la escena que los dos anteriores juntos, y ellos, junto a otros, han creado la escena barcelonesa y han pinchado temas k han creado huella en la gente (el caso de Iordee y el On Track)
Lo que pasa esk ya se han acomodado, y ya no les interesa la musica como hace años, xo es normal, a todo el mundo le pasa, pero igualmente RESPETO para estos dos.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5187 en: 18/09/08, 23:34:35 pm »

joder ke power que teneis ke tener a mi nunka me tiran la caña en el souve solo me han mirao un par de veces la pichika mientras meo jajaja
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5188 en: 18/09/08, 23:35:32 pm »

god danzed, estoy de acuerdo en k an sido una referencia para muxos, recordemos k iordee paso por lokotron, new york... pero se an kedao estancaos, ke dejen paso a los jovenes ke dejen k los demas pongan su musica, y te repito, ves logico el caso maroto en el cambio musical??
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5189 en: 18/09/08, 23:40:16 pm »

god danzed, estoy de acuerdo en k an sido una referencia para muxos, recordemos k iordee paso por lokotron, new york... pero se an kedao estancaos, ke dejen paso a los jovenes ke dejen k los demas pongan su musica, y te repito, ves logico el caso maroto en el cambio musical??

No sigo a este dj, pero bueno he vivido sesiones buenas con el, y sesiones malillas plagadas de electro barato... xo no me extraña de alguien que pertenece a Fresco Records e hizo el infumable electronic electro, curiosamente en la epoca k pinchana en Merci...

Páginas: 1 ... 343 344 345 [346] 347 348 349 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |