oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 342 343 344 [345] 346 347 348 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477871 veces)
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5160 en: 18/09/08, 22:25:47 pm »

cierre de atlantda 40 euros?q flipada no?kmo os engañan ,q fuerte me parece ni q fuera fin de año xd o algo
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #5161 en: 18/09/08, 22:26:49 pm »

y seguro ke se peto xddd
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #5162 en: 18/09/08, 22:28:16 pm »

que glamuroso pagar 40 eurazos  xdddddddddd
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5163 en: 18/09/08, 22:36:17 pm »

si si, 40 euros... por supuesto k no fui, amigos mios me contaron k estavan en la playa bailando encima de una piedrecilla porke no se podia estar... k agobio de noche... pero eske el domingo en cafe ole@atlantida 35 euros tmb, y este domingo, porke es la apertura en la c/tarragona, otros 35!! es increible, aunke es mas increible todavia ke la gente pague...

y sobre eso k a dixo el compi de ke le enseñaban navajas.. en la vida e visto eso en merci..a mi nunca me a pasao nada de lo ke explica de amenazas ni nada de eso... y ya te digo yo k en souvenir me an tocao los uebos y literalmente ademas, en souvenir e tenido k a salir corriendo,si no creo k me hubieran violado,y no precisamente chicas...eso si k es faltar el respeto, tener k recorrer la sala pegado a la pared y llegar a sentir miedo...como buitres, a por carne fresca... eso si ke es una falta de respeto!!
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #5164 en: 18/09/08, 22:38:13 pm »

joder menosmal que mas dixo eso del cafe olé pues pa la madame xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5165 en: 18/09/08, 22:41:43 pm »

si si, 40 euros... por supuesto k no fui, amigos mios me contaron k estavan en la playa bailando encima de una piedrecilla porke no se podia estar... k agobio de noche... pero eske el domingo en cafe ole@atlantida 35 euros tmb, y este domingo, porke es la apertura en la c/tarragona, otros 35!! es increible, aunke es mas increible todavia ke la gente pague...

y sobre eso k a dixo el compi de ke le enseñaban navajas.. en la vida e visto eso en merci..a mi nunca me a pasao nada de lo ke explica de amenazas ni nada de eso... y ya te digo yo k en souvenir me an tocao los uebos y literalmente ademas, en souvenir e tenido k a salir corriendo,si no creo k me hubieran violado,y no precisamente chicas...eso si k es faltar el respeto, tener k recorrer la sala pegado a la pared y llegar a sentir miedo...como buitres, a por carne fresca... eso si ke es una falta de respeto!!
De siempre el Souvenir ha sido un after con ambiente GAY, que te molesta que te metan mano? genial, para eso tienes boca, le pides amablemente que te deje en paz, y ya esta.
Desde luego que prefiero esto que no a cuatro garrulos vacilando, o liandola.
Puntualizo que a mi personalmente no me la sacaron, pero vi como la sacaban, como lo comentaban entre si, y he oído mas de una y de dos amenazas.

Y por favor, los brotes homófobos guardatelos para ti, que da verguenza leer este tipo de comentarios, y mas cuando de siempre Matinee ha promovido el ambiente gay, lo que ahora vienen cuatro y parece que les molesta y todos a amoldarse.
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #5166 en: 18/09/08, 22:45:39 pm »

si dan muxa fiesta los gays con decir que eres hetero ya sta no es pa tanto :laugh:
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5167 en: 18/09/08, 22:46:43 pm »

A mi matinee no me gusta nada y menos ahora siempre quieren hacer un monopolio! que es eso de matinee row14 no pega ni con coca cola!siempre tienen que meter la zarpa en todos los sitios y querer hacer fiestas que estan triunfando hacerselas suyas he esuchado que quieren tener el row14 el domingo!que pasa que no pueden dejar el mogambo o que que asco de matinee
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5168 en: 18/09/08, 22:46:57 pm »

si si, 40 euros... por supuesto k no fui, amigos mios me contaron k estavan en la playa bailando encima de una piedrecilla porke no se podia estar... k agobio de noche... pero eske el domingo en cafe ole@atlantida 35 euros tmb, y este domingo, porke es la apertura en la c/tarragona, otros 35!! es increible, aunke es mas increible todavia ke la gente pague...

y sobre eso k a dixo el compi de ke le enseñaban navajas.. en la vida e visto eso en merci..a mi nunca me a pasao nada de lo ke explica de amenazas ni nada de eso... y ya te digo yo k en souvenir me an tocao los uebos y literalmente ademas, en souvenir e tenido k a salir corriendo,si no creo k me hubieran violado,y no precisamente chicas...eso si k es faltar el respeto, tener k recorrer la sala pegado a la pared y llegar a sentir miedo...como buitres, a por carne fresca... eso si ke es una falta de respeto!!

Que miticos estos comentarios xd hacia tiempo k no se veian por aki..

He estao 3 años yendo al souvenir y nunca me ha pasao eso, curioso, debo haber perdido el atractivo xd aunk a decir verdad prefiero k me token los huevos a k me los corten xd
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5169 en: 18/09/08, 22:48:34 pm »

rec tio no te ofendas pero es lo ke me a pasao alguna vez en el souve,es un foro de afters y lo cuento por si hay alguien k nunca a ido y kiere ir,ke sepa ke si, k mayoritariamente hay gays en el souve y no respetan mucho.yo respeto a los gays , pero siempre y cuando ELLOS ME RESPETEN A MI,cosa ke en el souve no entienden...no tengo nada en contra cada uno es libre de acer lo k kiera...  y no pongas nervioso rec ke esto es para dar opiniones vale genio?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5170 en: 18/09/08, 22:50:53 pm »

A mi matinee no me gusta nada y menos ahora siempre quieren hacer un monopolio! que es eso de matinee row14 no pega ni con coca cola!siempre tienen que meter la zarpa en todos los sitios y querer hacer fiestas que estan triunfando hacerselas suyas he esuchado que quieren tener el row14 el domingo!que pasa que no pueden dejar el mogambo o que que asco de matinee

por curiosidad, cuanta gente iba los domingos a las mogambo partys?
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5171 en: 18/09/08, 22:54:09 pm »

por un gay k te a tocado los otros 1000  k ay por el souve ya te tienen k tocar???
pues k kieres k te diga he salido por ambientes gays i con gays de fiesta i decir k es la bomba, me e reido como nunca y me lo e pasado de fabula!!!!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5172 en: 18/09/08, 22:55:44 pm »

rec tio no te ofendas pero es lo ke me a pasao alguna vez en el souve,es un foro de afters y lo cuento por si hay alguien k nunca a ido y kiere ir,ke sepa ke si, k mayoritariamente hay gays en el souve y no respetan mucho.yo respeto a los gays , pero siempre y cuando ELLOS ME RESPETEN A MI,cosa ke en el souve no entienden...no tengo nada en contra cada uno es libre de acer lo k kiera...  y no pongas nervioso rec ke esto es para dar opiniones vale genio?
Pues a mi me pasa lo mismo que a God Danzed, no les atraigo ya..porque al margen de alguna mirada fuera de sitio..nunca me han acosado, y estoy seguro que tienen suficiente cabeza como para parar si se lo dices normal.

A mi me comento un colega que fue a una Mogambo que estaba bastante vacia, media pista quiza con gente.
La verdad es que lo veo arriesgado abrir ese local los domingos tarde-noche, sobretodo en otoño-invierno.

Y sobre los gays, a parte de ser los que dan mas fiesta..lo que daría para que La Madame volviera a ser lo que fue, el templo gay por excelencia en la ciudad condal..
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5173 en: 18/09/08, 22:56:10 pm »

esa es la pena que alomejor con djs como dominique costa jobani y yaw que te pueden ofreceer una muy buena calidad musical no se llena y alomejor viene matine con sus old stars y se llena!esta es la pena del panorama de house de barcelona!
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5174 en: 18/09/08, 22:56:39 pm »

aver k yo tengo tmb amigos gays... pero en suve man pasao un par de cosillas con gays y mira tengo esa imagen, = k teneis vosotros una mala imagen de merci yo la tengo de souve, a parte de la imagen musical, k iordee podria dejar d eponer el 9 moons antes del the baguio track...
Páginas: 1 ... 342 343 344 [345] 346 347 348 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |