oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 341 342 343 [344] 345 346 347 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478111 veces)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5145 en: 18/09/08, 21:30:08 pm »

Sí, mordemos.
En fin, mañana visita al The Club, aver que tal está.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5146 en: 18/09/08, 21:35:09 pm »

ya ves, aqui la gente es un poco agresiva xd [pipol]
tu que,ya estas preparada para ir el sábado a la openning del discoteque light?  :D






pd:  ;)

NO!Yo no voi al discoteque xddd si acabo de poner q el sabado me voi a pacha la pineda.
Y tu q,dnd te metes?Me acuerdo  la ultima vez q te vi...fue en la cola dl Souve...q por cierto no me acuerdo nada de ese dia...no se ni q fiesta hacian.. por q hace muxo time deso xdd Puede ser q fuera la leche o algo asi?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #5147 en: 18/09/08, 21:37:40 pm »

Hombre lo pintais como un pont aeri o kontrol mataro,y la gente tampoco va de ese palo xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5148 en: 18/09/08, 21:54:21 pm »

domingo gran retorno a la balconada  :D
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5149 en: 18/09/08, 21:59:45 pm »

El makination antes molaba...al menos se podia hablar de desayunos jajajaja
Ara a la minima q dices algo saltan como lobos. :laugh:
((na,es broma y tot aixo q me he acordado de buen rollo q habia entre los q chateabamos aki siempre,gente q ya ni estan :'( ))





domingo gran retorno a la balconada  :D

No se kndo es exactamente tu cumple,solo se q lo celebras el domingo pero de todos modos FELICIDADES!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5150 en: 18/09/08, 22:01:21 pm »

El makination antes molaba...al menos se podia hablar de desayunos jajajaja
Ara a la minima q dices algo saltan como lobos. :laugh:
((na,es broma y tot aixo q me he acordado de buen rollo q habia entre los q chateabamos aki siempre,gente q ya ni estan :'( ))





domingo gran retorno a la balconada  :D

No se kndo es exactamente tu cumple,solo se q lo celebras el domingo pero de todos modos FELICIDADES!

es hoy :P

espero verte a lo principiante el domingo en el souve eh  8)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5151 en: 18/09/08, 22:02:04 pm »

Hombre lo pintais como un pont aeri o kontrol mataro,y la gente tampoco va de ese palo xd
Hombre, quiza no hay las bullas de esos sitios, pero el ambiente del Merci da bastante pena, sobretodo si escuchas conversaciones en el lavabo  :-X :-X


domingo gran retorno a la balconada  :D
Tienes mesa vip? xd o es que han quitado la mierda del vip ahi arriba.


Existe el Messenger, ahi se pueden comentar desayunos y demas tonterias, mas que nada, que quiza a algunos no nos interesan los desayunos, igual que no os interesara lo que voy a cenar ahora :D :D

central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #5152 en: 18/09/08, 22:05:12 pm »

El makination antes molaba...al menos se podia hablar de desayunos jajajaja
Ara a la minima q dices algo saltan como lobos. :laugh:
((na,es broma y tot aixo q me he acordado de buen rollo q habia entre los q chateabamos aki siempre,gente q ya ni estan :'( ))

querras decir que cuando habia cierto moderador gozabas de inmunidad para chatear hasta morir xd
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #5153 en: 18/09/08, 22:06:17 pm »

bufff ste domingo inaguran el cafe en calle tarragona xddd ke miedo  :laugh:

El sabdo voi a pacha la pineda, pincha el Maroto.A ver q rollo se lleva en la discoteca sta un sabdo xdd
Yurima work, veeenteeeee!!!! :-*


Es que tengo el cumple del Kupas en el souve, vente tuuu kleinnnn
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5154 en: 18/09/08, 22:06:59 pm »

el rec como siempre en su linea... rollo moderador enfadado xdddd pero si seguro q no sabes ni de q estaba hablando jajaja

Kupas ,jaja no creo q vaya al souve pk ya celebre el mio ahy ste domingo pasado!Hay q pausar! ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5155 en: 18/09/08, 22:07:11 pm »

ya ves, aqui la gente es un poco agresiva xd [pipol]
tu que,ya estas preparada para ir el sábado a la openning del discoteque light?  :D






pd:  ;)

NO!Yo no voi al discoteque xddd si acabo de poner q el sabado me voi a pacha la pineda.
Y tu q,dnd te metes?Me acuerdo  la ultima vez q te vi...fue en la cola dl Souve...q por cierto no me acuerdo nada de ese dia...no se ni q fiesta hacian.. por q hace muxo time deso xdd Puede ser q fuera la leche o algo asi?

Katy,es por la tarde el discoteque,session light para 16 años  :D

y si,la ultima vez que nos vimos fue en la ultima leche si no recuerdo mal, déjate que mañanita  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5156 en: 18/09/08, 22:09:21 pm »

el rec como siempre en su linea... rollo moderador enfadado xdddd pero si seguro q no sabes ni de q estaba hablando jajaja

Kupas ,jaja no creo q vaya al souve pk ya celebre el mio ahy ste domingo pasado!Hay q pausar! ::)

Viniendo de ti, alguna tonteria para conseguir mensajes.

Venga, sigue chateando bonita  :D

PD: Se te atascó la cursiva, o siempre escribes asi?
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5157 en: 18/09/08, 22:14:10 pm »

bufff ste domingo inaguran el cafe en calle tarragona xddd ke miedo  :laugh:

El sabdo voi a pacha la pineda, pincha el Maroto.A ver q rollo se lleva en la discoteca sta un sabdo xdd
Yurima work, veeenteeeee!!!! :-*


Es que tengo el cumple del Kupas en el souve, vente tuuu kleinnnn

calvin jajaja no creo q vaya al souve, paso de ver segun q actices :-X
pero a lomejor al row si ke me apunto xd
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5158 en: 18/09/08, 22:17:55 pm »

hola soy nuevo aki, e leido muxo de este foro y me kedo con el post numero 9, echarle un vistazo.
tengo entendido que se trata de hablar de afters, de las diferentes fiestas que se organizan en los DIFERENTES afters, no de criticar un local o la forma de bailar de las personas...
nunka habia escuchado eso del baile del pollo menuda tonteria!! yo sinceramente si salgo de after es para escuchar sesiones energicas, variadas, es decir, k se note la diferencia entre salir de noche y salir de dia, por eso sinceramente creo k souvenir musicalmente no me parece un after, en la maxima aveces ponen mejor musica... xD
me kedo con madness group me da mejores sensaciones,creo k en un after lo mas importante no es el ambiente,es la musica ademas en merci no hay mal ambiente!! lo k porke la gente tenga otro estilo de vestir y de sentir el house diferente al estilo impuesto por matinee, ya kiere decir k sea malo??? lo k tmb creo k falta es competencia, ultimamente todo lo k abre no dura ni una semana, los mossos van y cierran... el dinero manda!! y matinee tiene mucho, todo el ke sus clientes les da!! como puede ser k un cierre de atlantda en miercoles valga 40 euros, y un valentino kanzyani en row 14 solo valga 15???otra cosa mas k no me gusta de matinee, los robos a mano armada de las entradas, y porke no hablo de lo k se mueve en matinee por dentro, fijaros lo poco k aguanto paco maroto...   
vaya parrafada para presentarme no!! bona nit!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5159 en: 18/09/08, 22:23:52 pm »

Como que en un after el ambiente no es lo importante? es exactamente lo mismo que en cualquier local de ocio.
Que habra mas petados? posiblemente, pero eso no quiere decir que tengas que soportar miradas por encima del hombro, amenazas, vaciladas, muestra de navajas, sigo?
Aqui no criticamos el baile del pollo como baile, por mi como si hacen el cisne en el podium, el problema es que quien practica dicho baile EMPUJA y MOLESTA a su alrededor, y de eso en el Merci hay mucho.

Y sobre la musica pues bueno, a mi me gusta mas como la mezclan en Souvenir, tienes mas logica normalmente, y a pesar de pecar a veces de comercial, puedes circular por la sala sin miedo a encontrarte impresentables tocando los huevos.

Sobre los robos de Matinee estoy de acuerdo, pero es que si el publico lo paga, ellos no van a bajarlo, tontos precisamente no son
Páginas: 1 ... 341 342 343 [344] 345 346 347 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |