oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 340 341 342 [343] 344 345 346 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477943 veces)
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5130 en: 18/09/08, 20:06:58 pm »

Pues la verdad esque si cita mas que obligada con estos 2 cracks!Haber si traen o hacen alguna fiesta MeRCi... que escuchar al engli es una gozada por cierto muy buenos los temas que ha sacado a la venta sobre todo el red star y el melodic eyes buenismos
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5131 en: 18/09/08, 20:09:54 pm »

me parece fatal la forma con la que hablais algunos!faltando al repseto cada uno que baile como quiere mientres vayan a su bola!si quieren bailar el extasy que lo bailen menosmal que donde ponen buena musica no estan los glams!y tenemos la suerte de que por ejemplo el 27 en gloobal simon & shaker o escuchar djs como vicenzzo always rabarte bubu...donde no hay glam hay buena musica!femi abria que grabarte a ti bailando aver k tal jajaja
pues perdona pero si k molesta estar bailando i tener a 4 subnormales a tu alrededor bailando asi, que si golpes k si miraditas k kieres k te diga me corta muuxo el rollo, y no se k ablas pork precisamente donde mas Bailadores del pollo hay es en el ambiente que mueven los dj's que tu as citado,

Pd: yo no se si bailo bien o bailo mal simplemente me muevo al ritmo de la musica  i con medio metro cuadrado tengo suficiente, no me hace falta 4 metros para mi solo.

simplemente te apartas y punto te vas a otro lugar de la sala es asi de facil

pd: 27 en gloobal simon & shaker KOÑO  :o cita obligada
no tengo pork apartarme no soy yo el simio ;) ;) ;)

viendo algunos de los comentarios se reconoce facilmente quienes bailan asi y van asi por la vida  ;) ;)
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5132 en: 18/09/08, 20:12:32 pm »

pero y tu de que vas sacando a gente hay riendote de como baila es un foro de afters no de como baila la gente!o alomejor el simio eres tu y no lo entiendes por eso t confundes
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5133 en: 18/09/08, 20:12:42 pm »

pues bueno pero me gustaria que un dia te hicieran un video bailando al son de la musica jajaja! si gracias a dios con los djs que he citado dejan entrar a todo el mundo en sus salas!ah prefiero a los del baile del pollos a los que bailo pa este lao porke si no se me va el tupe jajajaj!!MENOSMAL QUE ESTA MATINEE PARA TENEROS A GENTE COMO VOSOTROS EN EL SOUVE MADAME... ETC BAILANDO EL SON DE UN MUSICON QUE MADRE MIA JAJAJA

no ables pork no tienes ni idea de por donde salgo ni con kien salgo, solo te aseguro que mejores dj's i fiestas me e pegado;)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5134 en: 18/09/08, 20:16:13 pm »

pero y tu de que vas sacando a gente hay riendote de como baila es un foro de afters no de como baila la gente!o alomejor el simio eres tu y no lo entiendes por eso t confundes
con este comentario me das muestras de tu inteligencia y tu falta de respetco, ya que si te as sentido aludido por lo de simio sera por algo.... pork yo no te e citado en ningun momento. ha por cierto como tu bien dices es un foro de afters, y que yo sepa el gloobal abre a las 12 de la noche no de la mañana ;) asi que no se que cmentarios sobran aqui mas  :D :D

PD:paso ya de esta discusion pork como dice el refran "d'on no n'hi ha no hen reja"
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5135 en: 18/09/08, 20:29:24 pm »

Como dice el dicho: Quien se pica, ajos come. Y si, pienso como tu Ferni, muchos de los que se sientes ofendidos por lo que criticamos, es que son uno más de eso, y lo digo con todos mis respetos.

Eso si, a los simios que van dando la nota bailando con el sobaco escocido los meteria en el zoo, y tan pancha
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5136 en: 18/09/08, 20:30:40 pm »

Como dice el dicho: Quien se pica, ajos come. Y si, pienso como tu Ferni, muchos de los que se sientes ofendidos por lo que criticamos, es que son uno más de eso, y lo digo con todos mis respetos.

Eso si, a los simios que van dando la nota bailando con el sobaco escocido los meteria en el zoo, y tan pancha
amen jejej

por cierto ireis rec y tu al circoloco del viernes que viene??
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5137 en: 18/09/08, 20:44:27 pm »

Como dice el dicho: Quien se pica, ajos come. Y si, pienso como tu Ferni, muchos de los que se sientes ofendidos por lo que criticamos, es que son uno más de eso, y lo digo con todos mis respetos.

Eso si, a los simios que van dando la nota bailando con el sobaco escocido los meteria en el zoo, y tan pancha
amen jejej

por cierto ireis rec y tu al circoloco del viernes que viene??

Lo dudo mucho, este tipo de fiestas me agobian mucho, se petan demasiado y no puedes disfrutar del todo bien.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5138 en: 18/09/08, 20:51:24 pm »

me parece fatal la forma con la que hablais algunos!faltando al repseto cada uno que baile como quiere mientres vayan a su bola!si quieren bailar el extasy que lo bailen menosmal que donde ponen buena musica no estan los glams!y tenemos la suerte de que por ejemplo el 27 en gloobal simon & shaker o escuchar djs como vicenzzo always rabarte bubu...donde no hay glam hay buena musica!femi abria que grabarte a ti bailando aver k tal jajaja
pues perdona pero si k molesta estar bailando i tener a 4 subnormales a tu alrededor bailando asi, que si golpes k si miraditas k kieres k te diga me corta muuxo el rollo, y no se k ablas pork precisamente donde mas Bailadores del pollo hay es en el ambiente que mueven los dj's que tu as citado,

Pd: yo no se si bailo bien o bailo mal simplemente me muevo al ritmo de la musica  i con medio metro cuadrado tengo suficiente, no me hace falta 4 metros para mi solo.

simplemente te apartas y punto te vas a otro lugar de la sala es asi de facil

pd: 27 en gloobal simon & shaker KOÑO  :o cita obligada
Claro, y si me pegan pongo la otra mejilla no?

Venga hombre, si no son personas para bailar sin molestar a los demas, que les eduquen en casa o en la escuela, pero que no vayan a dar el coñazo por las discotecas donde hasta hace bien poco se podia disfrutar tranquilamente de la musica.

Y bueno, la discusion ya llega a unos limites, Ferni no te esfuerces, no lograras que entren en razon, Merci manda y au xD.

Al circoloco lo dudo, que sea viernes es positivo porque igual hay menos gente, pero no se, deberemos debatirlo la mujer esta y yo  :P
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5139 en: 18/09/08, 21:02:23 pm »

ni manda uno ni manda el otro! lo que veo que este foro esta como un poco dominado porque segun que usuarios!y me da rabia que vosotros seais siempre los respetuosos entre comillas!
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5140 en: 18/09/08, 21:15:02 pm »

ni manda uno ni manda el otro! lo que veo que este foro esta como un poco dominado porque segun que usuarios!y me da rabia que vosotros seais siempre los respetuosos entre comillas!

Viva nosotros! Anda va, cuando me debatas con argumentos, hablamos. Aqui cada uno da su opinión con total libertad, y si yo no comparto la tuya, te la "rebato" con mis argumentos, cosa que a ti te falta.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5141 en: 18/09/08, 21:18:27 pm »

bufff ste domingo inaguran el cafe en calle tarragona xddd ke miedo  :laugh:

El sabdo voi a pacha la pineda, pincha el Maroto.A ver q rollo se lleva en la discoteca sta un sabdo xdd
Yurima work, veeenteeeee!!!! :-*
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5142 en: 18/09/08, 21:21:35 pm »

mejor parar con esto por no se llega a ningun sitio, yo ya he defendido con argumentos a quien le guste bien y a quien no pues... ajo y agua xD
que conste que este ultimo comentario no va con intencion de moletar ni dirigido a nadie en concreto ;) que aqui a la primera ya saltan jajaja
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5143 en: 18/09/08, 21:22:50 pm »

ya ves, aqui la gente es un poco agresiva xd [pipol]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5144 en: 18/09/08, 21:26:25 pm »

ya ves, aqui la gente es un poco agresiva xd [pipol]
tu que,ya estas preparada para ir el sábado a la openning del discoteque light?  :D






pd:  ;)
Páginas: 1 ... 340 341 342 [343] 344 345 346 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |