oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 339 340 341 [342] 343 344 345 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477931 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5115 en: 18/09/08, 10:09:51 am »

Bueno pues si a ti te mola el ambiente de estos sitios, mejor para ti, a los que no nos guste, usaremos estos posts para algo mas que decir oh que festival o este día fiesta en tal sitio, es que manda huevos que se critique el debatir en un foro, es contradictorio en si mismo.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5116 en: 18/09/08, 10:23:03 am »

Bueno pues si a ti te mola el ambiente de estos sitios, mejor para ti, a los que no nos guste, usaremos estos posts para algo mas que decir oh que festival o este día fiesta en tal sitio, es que manda huevos que se critique el debatir en un foro, es contradictorio en si mismo.

no e dicho k me mole e dicho k k prefieres lo k tenemos o nada??
estoy kon vosotros en lo de los ambientes esta klarisimo k teneis la razon pero no estoy todo el dia gruñiendo!!
si no te metes kon nadie no tiene pq pasarte nada ademas tu a k vas a mirar a la gente?? o a disfrutar de la musika??
esto es lo mismo kuando eramos mas jovenes y nos ivamos al pont terrasa o al xque no avia chusma o k?? y a k ivas pq?? pq te gustava la musika llevo 9 años saliendo de fiesta y no e tenido nunka un perkance en ningun sitio
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5117 en: 18/09/08, 13:26:15 pm »

Los perros gruñen, las personas se quejan  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5118 en: 18/09/08, 13:29:01 pm »

Bueno pues si a ti te mola el ambiente de estos sitios, mejor para ti, a los que no nos guste, usaremos estos posts para algo mas que decir oh que festival o este día fiesta en tal sitio, es que manda huevos que se critique el debatir en un foro, es contradictorio en si mismo.

no e dicho k me mole e dicho k k prefieres lo k tenemos o nada??
estoy kon vosotros en lo de los ambientes esta klarisimo k teneis la razon pero no estoy todo el dia gruñiendo!!
si no te metes kon nadie no tiene pq pasarte nada ademas tu a k vas a mirar a la gente?? o a disfrutar de la musika??
esto es lo mismo kuando eramos mas jovenes y nos ivamos al pont terrasa o al xque no avia chusma o k?? y a k ivas pq?? pq te gustava la musika llevo 9 años saliendo de fiesta y no e tenido nunka un perkance en ningun sitio
Yo voy a pegarme la fiesta y escuchar musica, PERO, soy cliente, y como cliente que soy, si veo un cambio espectacular desde que empezé hasta ahora, pues lo digo, y me quejo si hace falta, es mas, muchas veces siento verguenza ajena del publico de mi alrededor, en muchos aspectos.
Ejemplos? ponen un buen tema, que se yo, Hale Bopp y lo bailan cuatro, ponen un Extasy y la pista revolucionada, patetico
Otro ejemplo? estar bailando y tener un grupo al lado haciendo el baile del pollo, y soltando berridos estilo "vamos neeeeeeeng" o "vaya trallaaaaaaa", a MI me incomoda, para eso ya tenemos las verduleras del mercado.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5119 en: 18/09/08, 13:48:25 pm »

como odio el baile del pollo este......... pfffffff i los que bailan como si estuvieran en masia..... 2 collejas les dava
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5120 en: 18/09/08, 13:52:30 pm »

Yo les he pillao una mania tremenda a los Italianos y a los Valencianos, lo siento muchisimo y tampoco kiero generalizar, xq como siempre habra de todo, pero la GRAN MAYORIA dan pena.

No se saben comportar, parece ke se crean ke estan solos en la discoteca o ke los demás tengamos ke ir apartandonos a su paso o a su son...

Falta mucha educación en general, es como si les faltase algun proceso de la evolucion humana  :-X
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #5121 en: 18/09/08, 14:02:05 pm »

Yo les he pillao una mania tremenda a los Italianos y a los Valencianos, lo siento muchisimo y tampoco kiero generalizar, xq como siempre habra de todo, pero la GRAN MAYORIA dan pena.


Jajaja sk en ibiza estaba plagao d eso tia, y si..odiosos. Sobretodo los italianos.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #5122 en: 18/09/08, 14:03:20 pm »

No sé como es el baile del pollo,xo si q noté hace tiempo q la forma de bailar en ambientes más "duros"" como colors,chikita,lokotron es distinta al ambiente matineero,ma causa más fiesta los primeros q he dicho eh,se entregan más en la fiesta
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5123 en: 18/09/08, 14:11:43 pm »

No sé como es el baile del pollo,xo si q noté hace tiempo q la forma de bailar en ambientes más "duros"" como colors,chikita,lokotron es distinta al ambiente matineero,ma causa más fiesta los primeros q he dicho eh,se entregan más en la fiesta
aqui tienes un claro ejemplo de lo k es el famos "baile del pollo"

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=7vSrd76yekI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=7vSrd76yekI</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5124 en: 18/09/08, 17:04:22 pm »

Jajajaja Grande el video, yo tenia otro en favoritos tambien del Merci, cuando sonaba el remix de nose que tema conocido, ara no recuerdo, un grupo de flipaos de estos se motivaba de una manera..aleteando los brazos..un escandalo XD.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5125 en: 18/09/08, 19:05:59 pm »

Jajajaja Grande el video, yo tenia otro en favoritos tambien del Merci, cuando sonaba el remix de nose que tema conocido, ara no recuerdo, un grupo de flipaos de estos se motivaba de una manera..aleteando los brazos..un escandalo XD.
no seria con el remix de nature de ivan osuna????
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5126 en: 18/09/08, 19:23:49 pm »

me parece fatal la forma con la que hablais algunos!faltando al repseto cada uno que baile como quiere mientres vayan a su bola!si quieren bailar el extasy que lo bailen menosmal que donde ponen buena musica no estan los glams!y tenemos la suerte de que por ejemplo el 27 en gloobal simon & shaker o escuchar djs como vicenzzo always rabarte bubu...donde no hay glam hay buena musica!femi abria que grabarte a ti bailando aver k tal jajaja
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #5127 en: 18/09/08, 19:44:34 pm »

me parece fatal la forma con la que hablais algunos!faltando al repseto cada uno que baile como quiere mientres vayan a su bola!si quieren bailar el extasy que lo bailen menosmal que donde ponen buena musica no estan los glams!y tenemos la suerte de que por ejemplo el 27 en gloobal simon & shaker o escuchar djs como vicenzzo always rabarte bubu...donde no hay glam hay buena musica!femi abria que grabarte a ti bailando aver k tal jajaja
pues perdona pero si k molesta estar bailando i tener a 4 subnormales a tu alrededor bailando asi, que si golpes k si miraditas k kieres k te diga me corta muuxo el rollo, y no se k ablas pork precisamente donde mas Bailadores del pollo hay es en el ambiente que mueven los dj's que tu as citado,

Pd: yo no se si bailo bien o bailo mal simplemente me muevo al ritmo de la musica  i con medio metro cuadrado tengo suficiente, no me hace falta 4 metros para mi solo.
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5128 en: 18/09/08, 19:53:21 pm »

pues bueno pero me gustaria que un dia te hicieran un video bailando al son de la musica jajaja! si gracias a dios con los djs que he citado dejan entrar a todo el mundo en sus salas!ah prefiero a los del baile del pollos a los que bailo pa este lao porke si no se me va el tupe jajajaj!!MENOSMAL QUE ESTA MATINEE PARA TENEROS A GENTE COMO VOSOTROS EN EL SOUVE MADAME... ETC BAILANDO EL SON DE UN MUSICON QUE MADRE MIA JAJAJA
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5129 en: 18/09/08, 19:58:18 pm »

me parece fatal la forma con la que hablais algunos!faltando al repseto cada uno que baile como quiere mientres vayan a su bola!si quieren bailar el extasy que lo bailen menosmal que donde ponen buena musica no estan los glams!y tenemos la suerte de que por ejemplo el 27 en gloobal simon & shaker o escuchar djs como vicenzzo always rabarte bubu...donde no hay glam hay buena musica!femi abria que grabarte a ti bailando aver k tal jajaja
pues perdona pero si k molesta estar bailando i tener a 4 subnormales a tu alrededor bailando asi, que si golpes k si miraditas k kieres k te diga me corta muuxo el rollo, y no se k ablas pork precisamente donde mas Bailadores del pollo hay es en el ambiente que mueven los dj's que tu as citado,

Pd: yo no se si bailo bien o bailo mal simplemente me muevo al ritmo de la musica  i con medio metro cuadrado tengo suficiente, no me hace falta 4 metros para mi solo.

simplemente te apartas y punto te vas a otro lugar de la sala es asi de facil

pd: 27 en gloobal simon & shaker KOÑO  :o cita obligada
Páginas: 1 ... 339 340 341 [342] 343 344 345 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |