oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 337 338 339 [340] 341 342 343 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479174 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5085 en: 17/09/08, 02:36:43 am »

jaja, hombre, a mi de vez en cuando no me importa ir, de hecho el sabado pasado estube un par de horas x el Space, pero la verdad, fué suficiente.

Se hace muy monotono todo y a la vez cansino, si hay alternativas mejores (ke las hay) para ke ir...  ;D

eLia!
Visitante


Email
« Responder #5086 en: 17/09/08, 02:39:53 am »

Ya...lo estan monopolizando todo. Espero que almenos Row lo dejen como está. Determinadas fiestas tampoco me importa ir, pero vayas a los locales que vayas, exceptuando Souvenir, es más de lo mismo. Podrian innovar un poquitin!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5087 en: 17/09/08, 02:43:55 am »

Desde luego ke sí, espero ke locales como el Row no se "infecte" xq me causó una sensación buenísima el dia del Opening, espero ke cuando vuelva siga estando tal y como lo recuerdo xq de no ser así me llevaré una gran decepción...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5088 en: 17/09/08, 03:12:49 am »

Puedes decepcionarte ya..ese ambiente dudo que se recupere, es triste y difícil de creer, como en tan poco tiempo se ha podido deteriorar tanto un ambiente.
Tendremos que confiar un poco mas en la dirección de la sala a ver si reconduce de nuevo las cosas.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5089 en: 17/09/08, 18:44:04 pm »

yo lo que no entiendo es porque por ejemplo este verano ha habido tanta diferencia entre:

fiestas matine miercoLes atlantida (lata de sardinas de garrulos en masa)
y fiestas matinee en las café oLé... (algun garrulin pero en definitiva buen ambiente)...

supongo que sera la diferencia de edad no sé... pero mientras en las café OLé el público de estas fietas esta entre 20 Y tantos y 30 o así... las matinee de los miercoles podriamos hablar claramente de entre 16 y 23  y no es coña yo he estado miecoles este verano ke me he sentido totalmente fuera de sitio alli xD

en cambio me he ido al souve y cojonudo y en las cafE OLe igual...
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5090 en: 17/09/08, 19:17:42 pm »

Xupete, esque el Souve es un mundo aparte (L) jaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #5091 en: 17/09/08, 19:50:08 pm »

Las mujeres q he visto en un cafe ole los domingos en atlantida eran más serias q otros dias,totalmente cierto xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5092 en: 17/09/08, 20:13:07 pm »

trankilos antiGLaM que esta semana abre the colors y podremos volver a lucir los modelitos scotish clan xd






eLia!
Visitante


Email
« Responder #5093 en: 17/09/08, 20:59:39 pm »

Supongo que lo diras en broma, porque decir que en Matinee hay glamour, es estar un poco ciego. xd
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5094 en: 17/09/08, 21:24:18 pm »

No entiendo q gracia tiene  estar hablando  de estas tonterias... aqui siempre las mismas paridas... :-X q si en matinee hay glam o q si el Lokotron es de garrulos...Y vosotros q sois?Madre mia xd ¿Os habeis visto en el espejo? [pipol]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5095 en: 17/09/08, 21:26:13 pm »

Si, glamour del Bershka y Stradivarius en niñas de 17-18 años, en el Cafe Olé y La Madame  :D :D
Que hipocresía criticar el Colors y no lo que acabo de nombrar, si son lo mismo con diferente ropa  :-X :-X

No entiendo q gracia tiene  estar hablando  de estas tonterias... aqui siempre las mismas paridas... :-X q si en matinee hay glam o q si el Lokotron es de garrulos...Y vosotros q sois?Madre mia xd ¿Os habeis visto en el espejo? [pipol]
Mi meta es intentar llegar a tu glamour de pa sucat amb oli  :D :D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5096 en: 17/09/08, 21:29:04 pm »

Si, me he mirado en el espejo MUCHAS veces Katy, y soy una chica la mar de normal y corriente. Me miro en el espejo y no digo: oooh, que glamurosa voi, vamonos al Space.

Si me dices glamour, hablame de fiestas privadas con ricachones y vestidos de 200 euros no con clientela que como mucho lleva un pantalón de 50  ;)

Y yo personalmente hablo de lo que me viene en gana, mayormente para eso esta los foros, y porque por desgracia este post no da para más. Y como me repatea la gente que va a estos sitios desgraciando y jodiendo estos ambientes, que antiguamente eran buenos, únicamente yendo a enseñar palmito
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #5097 en: 17/09/08, 21:56:48 pm »

Pero y q  mas da la ropa q lleven?A caso te han echo algo a ti las niñas del Cafe Ole,Rec?Tu mismo lo has dicho,son niñas, dejalas.Todo llega.

Y no es por nada,pero dl Glamour solo hablais vosotros,la gente del Makination.Yo no se si esque os habeis quedado estancados o algo pero vaya ganas de echar mierda a los ambientes.Ya se sabe la clientela q hay en cada sitio,no entiendo para que remover mas la mierda.Conformaros con lo q hay y ya esta.Q tanta queja y el bla bla bla sin sentido ya ralla.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5098 en: 17/09/08, 22:00:13 pm »

Pero y q  mas da la ropa q lleven?A caso te han echo algo a ti las niñas del Cafe Ole,Rec?Tu mismo lo has dicho,son niñas, dejalas.Todo llega.

Y no es por nada,pero dl Glamour solo hablais vosotros,la gente del Makination.Yo no se si esque os habeis quedado estancados o algo pero vaya ganas de echar mierda a los ambientes.Ya se sabe la clientela q hay en cada sitio,no entiendo para que remover mas la mierda.Conformaros con lo q hay y ya esta.Q tanta queja y el bla bla bla sin sentido ya ralla.


Leete post tuyos anteriores y veras quien habla aqui del GLAMOUR.

No sigo con este debate, es absurdo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5099 en: 17/09/08, 22:02:12 pm »

Pero y q  mas da la ropa q lleven?A caso te han echo algo a ti las niñas del Cafe Ole,Rec?Tu mismo lo has dicho,son niñas, dejalas.Todo llega.

Y no es por nada,pero dl Glamour solo hablais vosotros,la gente del Makination.Yo no se si esque os habeis quedado estancados o algo pero vaya ganas de echar mierda a los ambientes.Ya se sabe la clientela q hay en cada sitio,no entiendo para que remover mas la mierda.Conformaros con lo q hay y ya esta.Q tanta queja y el bla bla bla sin sentido ya ralla.


Enserio eres tan cínica para decir que solo aqui hablamos de glam?

Hace falta que nombre quienes empezaisteis hablar de soy glam etc? y no salgas con el cuento de que era coña, por favor.

Que mas la ropa que lleven? a mi me importa mucho, van a estos sitios a lucir modelitos, pensandose que son lo mas glamuroso (sino date una vuelta por perfiles de mesenger y demas webs de contacto), fanaticas del house cuando solo conocen matinee y lo que suena en la radio, etc etc.

Esto contaminó una movida bastante importante en Barcelona.

Y como esto es un foro, no esta de mas comentarlo, exponiendo cada uno sus argumentos, que es mas divertido que unicamente contar la fiesta de cada uno el fin de semana.
Páginas: 1 ... 337 338 339 [340] 341 342 343 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |