oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 328 329 330 [331] 332 333 334 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478055 veces)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4950 en: 29/08/08, 20:48:32 pm »

pero ke estais hablando??

a mi el otro dia me cobraron 20 euros de taxi del aeropuerto al souvenir, vaya robo!

por eso tampoco deseo ni me alegro cuando atracan a taxistas a punta de pistola o navaja en el cuello.

no seais cínicos con estas cosas xq a nadie le obligan a ir a salas matinée.

y por cierto ke seran muxo + de 100.000 euros ke en estos casos se suele decir menos de los ke es xd

los negocios estan xa ganar dinero y la culpa es nuestra x aceptar esos precios no de ellos.



Y yo tengo todo el derecho del mundo de quejarme si un precio me parece abusivo  :laugh:
Hombre..pero quejarte y pagarlo cada vez...es un poco absurdo no?

Yo almenos, con el Mito me senti estafado, y no cometere el mismo error.

Y por ello me quejo, he ido una vez a la Atlantida pagando 30 euros y no voy más, y que quieres que te diga pagar 25 euros por un Souvenir no me duele tanto  ;). Asi que sigo con lo mio, si los precios me parecen abusivos me quejo, porque soy consecuente con lo que digo
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #4951 en: 29/08/08, 21:29:25 pm »

otro que no piensa ir al closing, hoy, ultima noche posiblemente xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4952 en: 30/08/08, 02:32:09 am »

si a mi me la pela, lo ke + rabia me da es ke ese dinero acabará en manos de madness group xq esa gentuza ya sabemos todos donde va de fiesta  8)

xDDDDDDDDDDDD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4953 en: 30/08/08, 16:16:53 pm »

ayer atlantida bastante bien, se esta bastante mejor que un miercoles sin aogbios y todo y encima por 10€ solo, y menos garrulillos
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #4954 en: 30/08/08, 19:16:13 pm »

no estuvo mal aunque me parecio la musica un poco repetitiva. Hicieron al final fiesta de la espuma? vi el cañon arriba donde las gogos
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4955 en: 31/08/08, 09:49:28 am »

he ido varias veces este verano a latlantida y la verdad que pasarmelo bien musicalmente hablando solo me lo he pasado bien un par de dias y si me apuras creo que solo uno...  ha habido dias muy variopintos en l' atlantida... desde luego en dia de fiestas matinée no la he llegado a gozar por culpa del cúmulo de gente...  los viernes han sido los dias que mejor lo he pasado (el dia de la fiesta FLAIX estuvo muy pero que muy bien a partir de cuando empezó a pinchar JLUIS).


SOUVENIR es SIEMPRE festivaL... y sin el cúmulo de garrulos ke ves en l' Atlantida... desde luego la masa de garrulos que he visto este año en l' ATlantida sobretodo en matinee partys no lo he visto en la vida...

y esta tarde me pegaré un CAFé OLÉ a ver que tal para poder comparar dias pero como esté a reventar de garrulos tambien me va a decepcionar... espero que siendo sesion café olé haya otro tipo de gente...
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #4956 en: 31/08/08, 13:07:35 pm »

he ido varias veces este verano a latlantida y la verdad que pasarmelo bien musicalmente hablando solo me lo he pasado bien un par de dias y si me apuras creo que solo uno...  ha habido dias muy variopintos en l' atlantida... desde luego en dia de fiestas matinée no la he llegado a gozar por culpa del cúmulo de gente...  los viernes han sido los dias que mejor lo he pasado (el dia de la fiesta FLAIX estuvo muy pero que muy bien a partir de cuando empezó a pinchar JLUIS).


SOUVENIR es SIEMPRE festivaL... y sin el cúmulo de garrulos ke ves en l' Atlantida... desde luego la masa de garrulos que he visto este año en l' ATlantida sobretodo en matinee partys no lo he visto en la vida...

y esta tarde me pegaré un CAFé OLÉ a ver que tal para poder comparar dias pero como esté a reventar de garrulos tambien me va a decepcionar... espero que siendo sesion café olé haya otro tipo de gente...
Yo fui la semana pasada al cafe ole y no abian tantos xddd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4957 en: 31/08/08, 13:18:05 pm »

he ido varias veces este verano a latlantida y la verdad que pasarmelo bien musicalmente hablando solo me lo he pasado bien un par de dias y si me apuras creo que solo uno...  ha habido dias muy variopintos en l' atlantida... desde luego en dia de fiestas matinée no la he llegado a gozar por culpa del cúmulo de gente...  los viernes han sido los dias que mejor lo he pasado (el dia de la fiesta FLAIX estuvo muy pero que muy bien a partir de cuando empezó a pinchar JLUIS).


SOUVENIR es SIEMPRE festivaL... y sin el cúmulo de garrulos ke ves en l' Atlantida... desde luego la masa de garrulos que he visto este año en l' ATlantida sobretodo en matinee partys no lo he visto en la vida...

y esta tarde me pegaré un CAFé OLÉ a ver que tal para poder comparar dias pero como esté a reventar de garrulos tambien me va a decepcionar... espero que siendo sesion café olé haya otro tipo de gente...
Yo fui la semana pasada al cafe ole y no abian tantos xddd

cojonudo ara solo falta ke en el trayecto barcelona-sitges no se junten tos los coches ke entre lso domingueros y los que mueben el carro ara pa volver a casa de las vacaciones veras ke poyo en la autopista xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4958 en: 31/08/08, 13:51:34 pm »

he ido varias veces este verano a latlantida y la verdad que pasarmelo bien musicalmente hablando solo me lo he pasado bien un par de dias y si me apuras creo que solo uno...  ha habido dias muy variopintos en l' atlantida... desde luego en dia de fiestas matinée no la he llegado a gozar por culpa del cúmulo de gente...  los viernes han sido los dias que mejor lo he pasado (el dia de la fiesta FLAIX estuvo muy pero que muy bien a partir de cuando empezó a pinchar JLUIS).


SOUVENIR es SIEMPRE festivaL... y sin el cúmulo de garrulos ke ves en l' Atlantida... desde luego la masa de garrulos que he visto este año en l' ATlantida sobretodo en matinee partys no lo he visto en la vida...

y esta tarde me pegaré un CAFé OLÉ a ver que tal para poder comparar dias pero como esté a reventar de garrulos tambien me va a decepcionar... espero que siendo sesion café olé haya otro tipo de gente...
Yo fui la semana pasada al cafe ole y no abian tantos xddd

cojonudo ara solo falta ke en el trayecto barcelona-sitges no se junten tos los coches ke entre lso domingueros y los que mueben el carro ara pa volver a casa de las vacaciones veras ke poyo en la autopista xD
xupetiyo!!!!!! nos vemos esta tarde bora al mar  ;D ;D ;D a sitges xD
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #4959 en: 31/08/08, 14:26:58 pm »

esperemos que no llueva..que parece que se esta jodiendo el dia :-\
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4960 en: 31/08/08, 14:39:53 pm »

buaaaaaaafh  menua pua si llueve no abren... cagondios

ferni rezale al lorenzo ke salga cn fuerza ome!!!   :D
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4961 en: 01/09/08, 10:34:17 am »

Pues yo si me lo creo, mayormente porque solo hace falta ver lo llena que se pone y la de dinero que la gente nos dejamos en las barras, más en la entrada, que ya son 30 euros por cabeza


pues claro que ganan mucho más de 100.000 € ...quiero decir que el dinero no loguardan solo en 1 sitio...
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4962 en: 01/09/08, 10:38:00 am »

pero ke estais hablando??

a mi el otro dia me cobraron 20 euros de taxi del aeropuerto al souvenir, vaya robo!

por eso tampoco deseo ni me alegro cuando atracan a taxistas a punta de pistola o navaja en el cuello.

no seais cínicos con estas cosas xq a nadie le obligan a ir a salas matinée.

y por cierto ke seran muxo + de 100.000 euros ke en estos casos se suele decir menos de los ke es xd

los negocios estan xa ganar dinero y la culpa es nuestra x aceptar esos precios no de ellos.




como van ha decir mucho menos de lo que le han robado ..si el seguro en 15 dias se lo han abonado en la cuenta y con la de pasta que pagan al año...además alguien vio como entraban los ladrones?? pq si te quitan la pasta  y no hay violencia tampoco te cubre...
todo quien aquel que tiene lo sabe todo esto...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4963 en: 01/09/08, 10:41:29 am »

rico rico el CAFeLito OLe de ayer  :)

mucho menos garrulo queen una fiesta matinée de los miercoles pero alguno que otro dando tumbos por allá... algun guiri desos flipaos en su salsa que sepiensan que estan en bora bora pero bueno

DANDOLO TOdO y AU! xD

saludos al ferni que me lo encontre por alli jejeje al final no llovió allí pero uy llevando una amiga a tarragona cayó una trmenta desas que parece electraica y luego desemboca en algo que parece el fin del mundo xD

finde que viene haremos cafelito de nuevo... lo que no se si hacer tambien una madamme que ese local con lo bajo que está el techo y las luces esas de linias por el techo de colores me atrapa mucho xD  quizas se pruee ua manssion a ver que tal estaora que ace meses queno voy

al RAW nadie se me anima a ir un domingo noche  :'(
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #4964 en: 01/09/08, 14:28:36 pm »

buen cafe ole ayerrrr :D
Páginas: 1 ... 328 329 330 [331] 332 333 334 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |