oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 321 322 323 [324] 325 326 327 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477941 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #4845 en: 18/08/08, 21:33:02 pm »

yo fui este viernes alli i la verdad es k todo el mundo entra por lista xk habia una cola wapa i nadie en la entrada normal xD
era la primera vez k iba i no volvere xD, es mas, enrte a la 1.30 i a las 2.15 nos piramos despues de haber pagado 20€
x el precio,o es q no te gustó la música,el local,el ambiente etc?

un poco de todo...me parece excesivo 20€ sin ni sikiera una consumicion ; la musica ya sabia k no me ibas a gustar asi k nada xD : al local le falta una pista de baile, yo solo veia podios i mas podios xd i el ambiente bueno...muxos jetos habia ya a esas horas...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4846 en: 18/08/08, 22:34:59 pm »

Lo mejor es ir los jueves con Raul y gente normal en pista xD.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #4847 en: 18/08/08, 23:04:04 pm »

Yo fui el jueves para el aniversario y bueno que comentar de l`atlantida, nose... mucho mucho niñato, mucho killolo y bueno el ambiente cada año mas garruleo, pero cada año caemos yo y mis amigos.. nose para mi l`atlantida es muy especial, son mas de 9 años pisandola y muchos festivales en esa disco, pero buf, no sabeis el daño que ha hecho la pu.. mierda esta de la marca matinee, buf que asco que le tengo... estos ahora solo van a llenarse los bolsillos. En cuanto a musica, bueno... demasido comercial, pero bueno es lo que hay. Lo unico positivo es que siempre te encuetras a gente muy maja, pero cada vez cuesta mas... tb mucha chica guapa!! pero una cosa a todas estas garrulillas que se visten de super mega faschion y van de que son lo mas, seguiis siendo garullilas!! xd.. solo hay que oirlas hablar, dios.. cuantos padres se avergonzarian de sus hijas y sus hijos, jajaja

Pero bueno se seguira iendo a pesar de todo, aunque sea para encontrarte con gente maja que aun hay.
Al Gore
Visitante


Email
« Responder #4848 en: 18/08/08, 23:08:11 pm »

Antes la juventud discotequera soñaba con ir al Xque, Scorpia o a Pont Aeri, ahora con Space y L'Atlàntida.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4849 en: 18/08/08, 23:14:45 pm »

Las modas cambian...y los borregos las siguen..
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4850 en: 18/08/08, 23:41:35 pm »

Lo mejor es ir los jueves con Raul y gente normal en pista xD.
A mi me dijo un colega q fue un jueves q había 10 coches en el parking y se tuvo q venir a bcn otra vez xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4851 en: 18/08/08, 23:47:15 pm »

Lo mejor es ir los jueves con Raul y gente normal en pista xD.
A mi me dijo un colega q fue un jueves q había 10 coches en el parking y se tuvo q venir a bcn otra vez xd
La buena musica espanta las fieras..xddd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4852 en: 18/08/08, 23:49:52 pm »

Bueno me baso en cosas que he leido, aunque la fiesta sigue osea que algo de exito debe tener.
Evidentemente no esta como los findes ni como el miercoles, pero vaya, ni ganas xD.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #4853 en: 19/08/08, 00:02:47 am »

Si q hay lista los miercoles .. amigos mios van los miercoles y entran por lista, lo q se ve q es lista gay o algo asi .. vamos q como siempre matinee apoyando mas al sector masculino q al femenino ¬¬
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4854 en: 19/08/08, 00:10:55 am »

Por alguien que apoye a los chicos os vais a quejar? cuando el 95% siempre apoyan la entrada gratuita de feminas asi los chicos van detras?
Ademas, eso tambien sirve para que haya mejor ambiente, cuantos mas gays y mas osos, menos garrulismo.

Me he informado y me han dicho que no hay lista en agosto para ningun dia excepto los viernes, nose si esa lista gay sera especial o que.
Si pudieras informar mas..no estaria mal jeje.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4855 en: 19/08/08, 00:11:44 am »

Si q hay lista los miercoles .. amigos mios van los miercoles y entran por lista, lo q se ve q es lista gay o algo asi .. vamos q como siempre matinee apoyando mas al sector masculino q al femenino ¬¬[/b]

Solo faltaria...algun@s olvidan que Matinee Group empezó siendo un grupo promotor dedicado sobretodo al público homosexual, si las chicas quereis entrar por la face os recomiendo pues diversas salas y garitos del sector pachangueer, o tb en el caso de que seais chicas duras, la sala Aire, ahí defienden el sector femenino a muerte! :)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4856 en: 19/08/08, 00:15:06 am »

Si q hay lista los miercoles .. amigos mios van los miercoles y entran por lista, lo q se ve q es lista gay o algo asi .. vamos q como siempre matinee apoyando mas al sector masculino q al femenino ¬¬[/b]

Solo faltaria...algun@s olvidan que Matinee Group empezó siendo un grupo promotor dedicado sobretodo al público homosexual, si las chicas quereis entrar por la face os recomiendo pues diversas salas y garitos del sector pachangueer, o tb en el caso de que seais chicas duras, la sala Aire, ahí defienden el sector femenino a muerte! :)
Jajajajaja enorme.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4857 en: 19/08/08, 00:16:30 am »

A mi me parece perfecto que haya veces que la lista solo sea para tios, enfocando más los locales a un público gay que porsupuesto da mucha más fiesta y mucho mejor ambiente al loca, pero cobrar 25 euros por una discoteca en Barcelona, que como mucho estas 6 horas...y lo que ofrece no es gran cosa, me parece una sablada. Que se piensan, que esto es Ibiza o qe?



PD. No es que queramos entrar x la face, pero igual que muchos de aqui se informan xa listas de chikita etc, pues nosotras xa atlantida, no mas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4858 en: 19/08/08, 00:18:20 am »

A mi me parece perfecto que haya veces que la lista solo sea para tios, enfocando más los locales a un público gay que porsupuesto da mucha más fiesta y mucho mejor ambiente al loca, pero cobrar 25 euros por una discoteca en Barcelona, que como mucho estas 6 horas...y lo que ofrece no es gran cosa, me parece una sablada. Que se piensan, que esto es Ibiza o qe?



PD. No es que queramos entrar x la face, pero igual que muchos de aqui se informan xa listas de chikita etc, pues nosotras xa atlantida, no mas
En la unica discoteca de Barcelona donde cobran 25€ a las chicas y a los tios no, es en el Gay Day, y creo que es mas que justificado que lo hagan, para preservar un ambiente masculino, que al fin y al cabo es lo que busca el 99% del publico que asiste.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #4859 en: 19/08/08, 00:19:51 am »

No apoyo la idea de q se defienda mas a un sector q a otro,ni en el caso de chicas ni en el de chicos,pero weno .. aparte que yo ya no estoy para salir de fiesta simplemente era un comentario .. y tb q yo soy la primera q ha pagado 25 € para entrar en el d-boy pk es un sitio q me enkanta el ambiente
rec_69 si se algo mas te lo digo pero ahora mismo no se mas ...
Páginas: 1 ... 321 322 323 [324] 325 326 327 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |