oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 307 308 309 [310] 311 312 313 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478116 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4635 en: 14/07/08, 15:11:01 pm »

Ahi es donde se demuestra que tipo de publico va a este "local".
Como puede ser que una discoteca house y tech-house pierda publico porque haya carpas? ah coño, que quiza son todos unos reconvertidos pachangueros  :-X :-X


tu nunca en cuentras nada de ninguna sala bien. Tdo el mundo es reconvertido menos tu y eso que estas en un foro de makina...si algun dia llegas a ser un empresario me gustaria ver como actuas...
Claro, es que yo soy perfecto, no lo sabias? xD.

Poniendonos serios, eso demuestra que no lees todo lo que escribo, o bien hace poco que me lees.
Repasate todos mis mensajes respecto a estos locales, y jamas me veras un mal comentario del ambiente del Souvenir, porque? pues porque dentro de la escena es el unico que tiene un ambiente que se salva de la quema y de la invasion de la garrulez mas extrema, y ojo, eso no quiere decir que no los haya, porque tambien hay pero poquitos, o como minimo pasan desapercibidos.
Hace unos cuantos años la cosa era distinta, y me repugna en que se ha convertido todo, y eso que tampoco llegue a vivir los inicios de toda esta movida.

Que tiene que ver que este en un foro makina? eso me hace reconvertido? lo siento, metes la pata, porque no me inicie en la electronica con la makina, y ni mucho menos a sido siempre mi estilo predilecto, siempre he salido por varios ambientes, por lo tanto de reconvertido mas bien poco.

Espero que asi lo entiendas, y quiza si vieras lo que vi yo en el Global lo entenderias, estoy seguro que algunos de este foro opinarian lo mismo de lo que alli circula.

Y por ultimo, si me aventurara en montar una discoteca, lo ultimo que haria seria montar una discoteca donde entran 5000 personas, mi idea seria un club estilo Moog o quiza algo mas grande, donde pudiera mantener la sala limpia de gente, con carteles decentes dentro de lo que me permitiera el dinero, algo rollo Club 4 por ejemplo.

yo entiendo la postura de rec, esta claro, pero nose, garrulos tb ay en la calle y donde vayas... a la discoteca le da igual, solo quiere dinero... pero bueno, que yo las veces que he ido me lo he pasado bien, y he ido a mi rollo con mi gente...
Ah ya, pero es que me quejo siempre, en la calle, centros comerciales y demas, pero bueno que me queje no significa que me amargue, mi opinion sobre la sociedad juvenil actual la he expuesto mas de una vez y de dos xD.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4636 en: 14/07/08, 20:20:07 pm »

No es por defender ni nada, pero yo estube en Global el mismo dia que él, y el ambiente que vi era de un ambiente de area tarde o peor. I hasta yo me asusté, y mira que en ese aspecto estoy curada de espanto, he frecuentado el area durante mucho tiempo y he visto especimenes varios. Pero x mucho que mole la música, lo innegable es decir el buen ambiente que hubo.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #4637 en: 14/07/08, 20:59:08 pm »

sinceramente tan mal ambiente hay ?

yo cuando salgo si claro ke veo a veces al tipico pintamonas o los 3 o 4 ke la lian pero ske ami me importa 3 pepinos lo ke agan , no me suelo fijar en la gente , voy a un sitio y intento pasarmelo bien , de momento nadie nunca me lo a impedido y menos me he echado atras por ver en el ambiente gente ke no me guste


esta claro que no todo esta echo al gusto de todos pero kreo ke seria mejor ke pensarais en vosotros mismos y vuestra fiesta y no en los demass
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4638 en: 14/07/08, 21:01:29 pm »

Cuándo doy mi opinión de como ha transcurrido una fiesta en determinado local, en dicha opinión se ven involucrados muchos factores: MUSICA, el principal, el sonido, el ambiente. De cada uno de esos factores se saca un global.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4639 en: 14/07/08, 21:09:43 pm »

Es ambiente chikita no?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4640 en: 14/07/08, 21:11:10 pm »

sinceramente tan mal ambiente hay ?

yo cuando salgo si claro ke veo a veces al tipico pintamonas o los 3 o 4 ke la lian pero ske ami me importa 3 pepinos lo ke agan , no me suelo fijar en la gente , voy a un sitio y intento pasarmelo bien , de momento nadie nunca me lo a impedido y menos me he echado atras por ver en el ambiente gente ke no me guste


esta claro que no todo esta echo al gusto de todos pero kreo ke seria mejor ke pensarais en vosotros mismos y vuestra fiesta y no en los demass
Depende lo que consideres buen o mal ambiente, para mi hay mal ambiente en la mayoria de locales houseros de Barcelona y alrededores, menos en el Souvenir, dentro de los que hay mal ambiente, hay algunos aceptables y otros que no, y para mi el Global da pena, pero mucha ademas.

Ya dije antes que no me amargo por el ambiente, pero no estoy agusto, por mucho que vaya a mi bola, no estoy agusto, escuchar todo el rato a seres mononeuronales, barriobajerismo barato, empujones, y mas movidas, pues no me mola.
Un claro ejemplo es el Merci y el Souvenir, hay dias que musicalmente me podria apetecer mas el primero, pero es que solo de pensar lo que me encuentro dentro, me echa para atras, no me siento agusto.

Es ambiente chikita no?
Si te refieres al Global, para mi mucho peor, porque en el Chikita dentro de lo que cabe, hay una media de edad algo razonable, lo del Global no, hay niñatos a mansalva, luego gentuza mas mayor, que ucando los mezclas, se forma un coctel explosivo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4641 en: 14/07/08, 21:16:27 pm »

Esa sala siempre será garrulilla,puede haber mucha gente de buen royo,xo vamos,garrulos siempre se ve(hablo de mi experiencias de cuando de fiestas como retroceso,pearls y demás de Area)
Un poco parecido a lo q pasaba en xque en el sentido de q cuando entraba sabía q me iba   v a pegar el festival,xo era consciente  q seguramente alguna pelea vería sino dentro,en el parking.
No sé si con Gloobal será asi,iba a ir este sábado por primera vez y me la encontré cerrada xd
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4642 en: 15/07/08, 12:39:46 pm »

Esa sala siempre será garrulilla,puede haber mucha gente de buen royo,xo vamos,garrulos siempre se ve(hablo de mi experiencias de cuando de fiestas como retroceso,pearls y demás de Area)
Un poco parecido a lo q pasaba en xque en el sentido de q cuando entraba sabía q me iba   v a pegar el festival,xo era consciente  q seguramente alguna pelea vería sino dentro,en el parking.
No sé si con Gloobal será asi,iba a ir este sábado por primera vez y me la encontré cerrada xd


mira rec, yo por mi experiencia , tengo una empresa desde hace muchos años y conocida nacionalmente .Es un terreno de deportes de aventura (paintball para ser mas exactos) tenemos de media más de 500 personas en 1 dia y medio, e imaginate el perfil de publico  que viene. De  20 años a 40 años, q es el 75 por ciento de mi público. Hay de todo gente garrula, gente pija, gente que lo va, gente normal, extranejoros, turistas..
.es un deporte de aventura y todos quieren y vienen a divertirse.
Y te puedo asegurar que los señores garrulos como decis son los que más dinero tienen, menos se quejan y en  definitiva los grupos mas agradables de llevar. Cuando vienen los tipicos pijos de verdad se quejan por todo y encima no consumen . Y cuando vienen de despedidas de soletero son los mas hipocritas pq piensan que tienen dinero y ESO LES DE DERECHO A TODO. No te digo que a vecves me ha venido gentuza y los hemos invitado a salir de las instalaciones. Pero  el perfil de las discotecas normalmente es el perfil de los deportes de riesgos . y de todo el ocio en general . Con esto no quiero bacilar de nada. Simplemente que entiendo la postura por ejemplo del propietario de  Atlantida. hace diferentes fiestas y en verdad es capaz junto con intermediarios de llenar una discoteca un miercoles.
 Y en definitiva trabajamos para ganar DINERO.
Quizas nosotros no nos consideremos garrulos , pero a lo mejor un pijo de verdad, estamos hablando de gente ya de un nivel muy muy alto adquisitivo nos ve a nosotros y tambien piensa q somos garrulos. por eso creo q una persona tiene que ir con cuidado al judgar al otro. Y sinceramente en este apartado hay cada personaje hablando y criticando que es para reirse..
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #4643 en: 15/07/08, 13:01:04 pm »

Bueno,No comencemos otra vez con el tema de siempre!  :D siempre acaba saliendo este tema  :-\

Mañana ATlantida...que el Viernes me lo pase demasiado bien,jeje! por cierto.

Encantada VERO_SAXO o asi creo k era :-* ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4644 en: 15/07/08, 18:03:18 pm »

sinceramente tan mal ambiente hay ?

yo cuando salgo si claro ke veo a veces al tipico pintamonas o los 3 o 4 ke la lian pero ske ami me importa 3 pepinos lo ke agan , no me suelo fijar en la gente , voy a un sitio y intento pasarmelo bien , de momento nadie nunca me lo a impedido y menos me he echado atras por ver en el ambiente gente ke no me guste


esta claro que no todo esta echo al gusto de todos pero kreo ke seria mejor ke pensarais en vosotros mismos y vuestra fiesta y no en los demass
Depende lo que consideres buen o mal ambiente, para mi hay mal ambiente en la mayoria de locales houseros de Barcelona y alrededores, menos en el Souvenir, dentro de los que hay mal ambiente, hay algunos aceptables y otros que no, y para mi el Global da pena, pero mucha ademas.

Ya dije antes que no me amargo por el ambiente, pero no estoy agusto, por mucho que vaya a mi bola, no estoy agusto, escuchar todo el rato a seres mononeuronales, barriobajerismo barato, empujones, y mas movidas, pues no me mola.
Un claro ejemplo es el Merci y el Souvenir, hay dias que musicalmente me podria apetecer mas el primero, pero es que solo de pensar lo que me encuentro dentro, me echa para atras, no me siento agusto.

Es ambiente chikita no?
Si te refieres al Global, para mi mucho peor, porque en el Chikita dentro de lo que cabe, hay una media de edad algo razonable, lo del Global no, hay niñatos a mansalva, luego gentuza mas mayor, que ucando los mezclas, se forma un coctel explosivo.

rec no nombres tanto SOU***IR que al final tambien nos lo ensuciaran :S

por cierto el viernes xa la isla, una de supermartxe una de matinee, lo que surja y xa casa ke el lunes hay que currar xD

ke tal estan los cajeros de ibiza xa sobar??
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #4645 en: 15/07/08, 18:57:34 pm »

no se para mi gusto el gloobal esta muy bien sinceramente me da igual he visto de todo y la musica esta bastante bien mejor que el space seguro!i bueno si mejor quedaros en vuestro souvenir con vuestro real things jajajaja como va eso os dan las sabanas en vez de consumicion no jajaja
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4646 en: 15/07/08, 19:16:08 pm »

y respecto a lo que dices que siempre as salido por varios sitios y diferentes estilos músicales...TODOS HACEMOS HICIMOS Y HAREMOS LO MISMO, pero con la diferencia que no criticaremos al projimo por hacer lo mismo . Siempre criticas a la gente que hace lo mismo que tu...y ni ganas de leer todos tus comentarios ya que el 99 por ciento son para criticar o para herir a los demás usuarios.  :-X


Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4647 en: 15/07/08, 19:18:59 pm »

sinceramente tan mal ambiente hay ?

yo cuando salgo si claro ke veo a veces al tipico pintamonas o los 3 o 4 ke la lian pero ske ami me importa 3 pepinos lo ke agan , no me suelo fijar en la gente , voy a un sitio y intento pasarmelo bien , de momento nadie nunca me lo a impedido y menos me he echado atras por ver en el ambiente gente ke no me guste


esta claro que no todo esta echo al gusto de todos pero kreo ke seria mejor ke pensarais en vosotros mismos y vuestra fiesta y no en los demass


estoy contigo.. + 1  ;)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4648 en: 15/07/08, 21:20:02 pm »

weno, el miercoles pasado y el viernes atlantida estuvo muy bien.
jueves chikita tremendo tanto residentes y javi always.

mañana se vuelve al atlantida, a ver que tal esta el tema de listas
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4649 en: 15/07/08, 21:41:03 pm »

Se han fusionado las agendas de makinamania en este post o es que Atlantida abre a las 6 de la mañana?
Páginas: 1 ... 307 308 309 [310] 311 312 313 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |