oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 304 305 306 [307] 308 309 310 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477922 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4590 en: 04/07/08, 14:25:46 pm »

Esta semana nos pasaremos en jueves, k tiene mejor pinta k un miércoles.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4591 en: 04/07/08, 19:14:05 pm »

pues el ambiente de hoy jueves en l'atlantida era muy bueno, nada q ver con los miercoles.. era gente curtida. Musicalmente, la version mas tech-house de raul, no era musica lokotron pero una vez mas queda claro q hay vida mas alla de los diskitos tipikos q suenan en todos lados. Ahi estaremos fichando kada jueves

xceirto k previo tiene los jueves?
se puede entrar pos lista?
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #4592 en: 04/07/08, 19:23:20 pm »

muy bien ayer el atlantida !!
Como an dicho x aki muy buen ambiente y musicalmente, no mucha traya xo entretenido :D
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #4593 en: 07/07/08, 11:24:03 am »

yo tb estuve el sábado en l'atlantida, y que decir, desde que entre, sobre la 1 30 hasta las 3, aburridisimo, dspues empezaron a meter minimal bstante animado, y para mi ahi llego la gozada, sin parar hasta las 6.

a ver que tal el jueves con raul!!!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4594 en: 07/07/08, 13:52:33 pm »

minimal en l'atlantida??? juer yo siempre avia escuxado temas sueltos como el doppelwhiper de gabriel ananda pero no session minimal, el sabado yo estuve viendo a jose de divina i vaya set se marco el tio.

PD: de dc10 asta el 1 de setiembre nada
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #4595 en: 07/07/08, 15:02:36 pm »

minimal en l'atlantida??? juer yo siempre avia escuxado temas sueltos como el doppelwhiper de gabriel ananda pero no session minimal, el sabado yo estuve viendo a jose de divina i vaya set se marco el tio.

PD: de dc10 asta el 1 de setiembre nada

pues si tio, yo tb me sorprendi, xq pensava q iva a caer lo de siempre, y para nada, bastante minimaleo en la sesion.. muy animada la sesion de 3 a 6, sobro la cancion de san fermin esa, de 1 de enero 2 d febrero... para el chapé, per bueno, xd siempre tienen q dar la nota en algo xd
destacar la de peña que llegaron a chutar, xd sobretodo a mucho pelao camuflao cn el pelo rapado xdddd q risas
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4596 en: 07/07/08, 15:15:23 pm »

minimal en l'atlantida??? juer yo siempre avia escuxado temas sueltos como el doppelwhiper de gabriel ananda pero no session minimal, el sabado yo estuve viendo a jose de divina i vaya set se marco el tio.

PD: de dc10 asta el 1 de setiembre nada

pues si tio, yo tb me sorprendi, xq pensava q iva a caer lo de siempre, y para nada, bastante minimaleo en la sesion.. muy animada la sesion de 3 a 6, sobro la cancion de san fermin esa, de 1 de enero 2 d febrero... para el chapé, per bueno, xd siempre tienen q dar la nota en algo xd
destacar la de peña que llegaron a chutar, xd sobretodo a mucho pelao camuflao cn el pelo rapado xdddd q risas
lo del ambiente no es nada nuevo xD es el pan de cada dia desgraciadamente, el viernes en la remember del louie habia mucho mejor ambiente que en muchas salas "house" de hoy en dia...
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #4597 en: 07/07/08, 15:25:49 pm »

lo del ambiente no es nada nuevo xD es el pan de cada dia desgraciadamente, el viernes en la remember del louie habia mucho mejor ambiente que en muchas salas "house" de hoy en dia...

ja veusss...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4598 en: 07/07/08, 16:46:37 pm »

Es bueno que chuten a peña, aver si el ambiente mejora algo en este tipo de salas, porque realmente cada vez es más denigrante  :-X
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #4599 en: 07/07/08, 17:00:05 pm »

pues si, yo me alegre xd
por cierto, asqueroso los musculitos sin camiseta refregandose cn la sudor, que asco, antihigienicos totales. si te quitas la camiseta, apartate cuando pase la gente... que guarros
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4600 en: 07/07/08, 18:00:20 pm »

pues si, yo me alegre xd
por cierto, asqueroso los musculitos sin camiseta refregandose cn la sudor, que asco, antihigienicos totales. si te quitas la camiseta, apartate cuando pase la gente... que guarros

si si..no entiendo como no los echan, van sudados de los ciclos y drogas ..ir con cuidado que con el contacto os podeis hinchar!  ;D
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #4601 en: 07/07/08, 18:35:20 pm »

a ver si nos apuntamos unos cuantos y hacemos una "mini" quedada para el jueves @ Atlantida!!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4602 en: 07/07/08, 18:46:09 pm »

que suerte que podeis ir el jueves, yo me apuntaria pero hace 2 semanas que empezado en el curro nuevo y tengo que ir medianamente decente xD
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #4603 en: 07/07/08, 18:48:50 pm »

Alguien fue al cafe y la madme? yo fui y un festibal aunque parece q no se llena tanto ultimamente , ahora se esta mejor, el flyer q dan en el cafe pa entrar a la madame gratis era solo ayer o lo hacen siempre??
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4604 en: 07/07/08, 19:14:56 pm »

Toca valorar ya la noche de ayer de la remember Lokotron en Global.

Primero de todo, podria extenderme mucho en lo que va hacia Sabadell en Renfe el sabado noche, pero creo que es suficiente con decir que lo del ultimo tren no eran personas, seres sin cerebro con nula capacidad para razonar.
Llegada a la discoteca, y ya se veian las pintas que camparian por dentro, esperaba que no fuera tanto, pero realmente lo que vi dentro era LAMENTABLE, mas que una discoteca parecia un vertedero de personas, el 90% como poco, eran basura, en todos los aspectos, vacilando incluso a chicas, bullas, barriobajerismo elevado al maximo nivel, enserio que pocas veces en mi vida he visto un espectaculo tan dantesco.
En el Merci hay chusma, pero normalmente de una cierta edad, si la lian se lia gorda, pero es que el Global ademas de congregar eso, tambien acepta niños que apenas les han salido los tienes, PATETICO.
Si lo que nos espera en España depende de esto que sube, es para pegarle fuego al pais, o como minimo a esta zona

Después de esta critica al ambiente-sociedad, vamos a lo importante, la musica.
Entré a la 1.30, calentamiento a manos de Bubu y otro que segun el flyer seria Alan Ramirez, excepto algun temilla comercial, a los pocos minutos ya se empezó a escuchar techno-house de gran calidad y bastante dureza, tipico sonido Lokotron.
Pasdo un largo rato, la cosa mejoró gratamente con Ramirez creo, ya sonando techno, mas trancero a veces, a ratos mas progressive-house, muy bien llevado.
Sobre las 3 y poco aparecia ya en cabina el mas esperado de la noche, Raul.
No tengo palabras, lo que puso este hombre no es normal, empezó sin ningun tipo de "calentamiento", progressive house, a ratos techno trance, inmenso, y lo digo enserio, no quedaria inferior haciendo un mano a mano con Digweed o Sasha.
Momento álgido de su sesion cuando mete el Halle Bopp original, espectacular, eso si, lamentable la masa de garrulos que no bailaba ni uno, patetico, para que coño van a una remember si no aprecian esta musica?
Luego enlazó con el Pontapé, unos cuantos temas mas miticos y terminó su sesión, impresionante.
Turno entonces para Paco Maroto a las 5 mas o menos, empezó muy bien, siguiendo rollo Raul, metiendo el Open your eyes, que bien suena esto en las discotecas por dios.
Despues ya tuve que irme, me lo pase en grande, a pesar del patetico ambiente, la musica fue grandiosa, eso si, espero que otra remember o evento de este tipo se haga en otra discoteca.

La he pasado a este post porque me colé y la puse en el de Techno, quiza aqui interese mas a alguien por si quiere ir al Global, que sepa lo que se va a encontrar, especialmente en lo que ambiente se refiere.
Páginas: 1 ... 304 305 306 [307] 308 309 310 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |