oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 303 304 305 [306] 307 308 309 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479143 veces)
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #4575 en: 30/06/08, 22:18:22 pm »

deskuentos, pulseritas y entradas gratis hay por todos lados.. si vas a playa den bossa cerca del bora a pie de playa hay un garito guapisimo q se llama usuahia y ahi hay deskuentos y pulseras para todas las salas y como esto pues en mil sitios mas, luego tambien en la radio de ibiza si vas y pides t daran pases etc etc

GraciaSS!, esque no tenia ni idea y por eso pregunté...pero el post se fue x los cerros de Úbeda jajajaja, más que nada que así no voy con los 50€ en la mano a pagar sin ningún tipo de descuento y se rian en mi cara diciendoe...anda que los subnormales estos menudo pastón se van a dejar xDDDDD...pos nada, ya investigaremos por esos garitos que dices ;)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4576 en: 30/06/08, 22:34:40 pm »

es ir mirando y te van ofreciendo entradas descuentos pulseras de todo, si vas a ses salines (una de las mas populares pero no de las mas bonitas) veras a los promotores de las fiestas repartiendo pulseras, yo si vas a ses salinas te recomiendo que vayas al bar jockey un chiringuito de playa con una comida rikisima, si vas al cafe del mar, yo prefiero ir a una calita que ay antes de llegar al cafe del mar wapisima, super pekeña escondida, muy muy wapa ibiza tiene muxos encantos pasear a media tarde por el puerto a tomarte un granizado o una orchata (L) yo este año estare en la isla del 7 de agosto al 13 i bueno espero i deseo que el dc10 abra o este abierto (aunk me temo que no) una de las pocas salas donde la gente va a la fiesta pura i dura con todo lo k eso conyeva, yo tmb soy de los que no consume drogas aunk alcohol si. ya te digo si te gusta la musica, todo lo demas te da absolutamente igual
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #4577 en: 30/06/08, 22:37:18 pm »

si vas a ses salinas te recomiendo que vayas al bar jockey un chiringuito de playa con una comida rikisima
+1, totalmente
pd.: y pasate a tomar una copa por km5, k sino recuerdo mal no pillaba lejos y el año pasao tenia un rollete muy majo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4578 en: 30/06/08, 22:38:07 pm »

de todos modos la musika de matinee no kreo k se deba tener en cuenta, es decir nunca se ha karacterizado por ser vanguardista ni innovadora, es de suponer k la fiesta mas comercial de la isla va a tener la musika k tiene.. no veo nada fuera de lo previsto

Para eskuchar musikon en la isla te vas a otras fiestas. Ademas q no todo es Space, Amnesia y Privilege.. hay garitos por ahi estilo Lola's y asi q segun k fiestas sorpreden. Este año Eden tiene muy buenas programaciones y creo q sera su año.

jaja si cola cola n? ;)

Yo si voy a Ibiza, solo hay 3 citas k no podría perderme: We Love @ Space, Circoloco y After Party de Coccoon, lo demás turismo y puestas de sol.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4579 en: 30/06/08, 22:56:33 pm »

jajaja rayben, no pero es verdad, el eden este año pegara fuerte, ademas para los fanaticos del royo circoloco, se haran las fiestas mondoloco q no es lo mismo pero iran buenos djs tambien.
Y lo de reapertura de dc10.. lo veo muy negro, vine antes de ayer de ibiza y alli todo el mundo comenta q akello no abre mas, oficialmente tienen una multa de 300.000 euros y 2 meses de cierre, pero ya te digo todo dios dice q akello se akabo ya.. veremos a ver k pasa si abren en septiembre o q pasa.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4580 en: 30/06/08, 23:02:48 pm »

Una lastima pues, ya que aun no he podido ir al Circoloco, pero bueno tampoco me kita el sueño, a mi mientras pueda bailar de dia en el Space (aunk sea rollo restringido como ahora) me doy por satisfecho, además que cada vez me van menos las discotecas, y cada vez me tira más el rollo fiestas privadas al aire libre, incluso raves ( xo con clase, nada de perros, punkys y hardtek y demás musicas sin sentido). La putada es que en ibiza, para poder ir a fiestas privadas de las wapas, tienes o k ser de la isla o tener muy buenos contactos, y que yo sepa no soy ibizenco y por desgracia no hay kontactos. Si finalmente se va, se hara lo que se pueda.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4581 en: 30/06/08, 23:57:22 pm »

En eso estoy de acuerdo , me decepciona mucho el ambiente y los porteros de Atlantida.Pero como discoteca es preciosa.  La zona del Garraf tiene mucho encanto... :PAlgún local, que alguien me pueda recomendar? Tanto de múskia como de ambiente?  ::)
como lokal para verano y eso diria que es el mjor d por aki por la zona, pero cada año komo ambiente, porteros, i otras kosas va decepcionando progresiivamente
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4582 en: 30/06/08, 23:59:50 pm »

Como ambiente hace bastantes años k lleva denigrandose progresivamente a pasos gigantescos, el local esta wapo, xo el sonido, que yo recuerde, era una puta mierda, y si el ambiente tampoco acompañaba mucho, x muy wapa k sea la discoteca, se keda en nada.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4583 en: 01/07/08, 00:02:36 am »

Y como ni bebo, ni fumo ni me drogo, pues me saldrán baratitas las discotecas ;)
ni te lo creas que te van a salir mas baratitas xd
te vas a dejar una pasta gansa, y si vas en plan destroyer mas.
Yo a Ibiza fui en 1998, en 2006 y 2007 y el cambio se ha notao en esos años, pero weno estos ultimos 2 años k fui iba en plan de turismo relax y la verdad me fascina la parte norte.
pd.: esto es la famosa "rueda" que se comentaba ... algunos empezaron siendo makineros, luego yendo a holanda de festivales, despues "reciclaje merci" y para finalizar ibiza xd

La verdad esque me siento aludida por la famosa"rueda" que dices, debido a que la foto que tengo puesta es de la THUNDERDOME. Pero como no soy la tipica persona que va de ese palo, porque me gustan muchos estilos de musica y me pones hardcore o house y lo bailo y lo siento igual. Porque me gusta el festival que se lia y me gusta su música, y más baratitas digo poprque quizás por la Matinee pague 45€ de entrada, pero la coca me la ahorro ;) porque sé vivir la fiesta y se disfrutar de ella estando serena, ya sea en Ibiza, Holanda o en España, me da lo mismo. No necesito de alcohol, ni drogas ni pollas para saber disfrutar...y que mierda voy a contar, si no os conozco :p ni me conoceis. Pero yo  pregunté si sabeis las entradas si hay flyers por la isla o yo que sé...QUE LA COSA SE ESTA IENDO PA OTRO SITIO Y NO SÉ EL PORQUE...PORQUE CADA UNO VA DONDE LE SALE EL COÑO/COJONES Y SE ACABÓ^^

yo igual tb, con la entrada, un pakete de tabako y botellas de agua y refrescos a poder ser en el maletero del coche y ya me basto
_CaNi_
Desconectado

Registro: 21-04-08
Email
« Responder #4584 en: 03/07/08, 15:22:49 pm »

Una pregunta hoy es el primer dia creo que pincha Raül en l'Atlàntida, sabeis si hay listas o el precio de la entrada o alg0? Merciii!!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4585 en: 04/07/08, 00:14:44 am »

Ayer fui por primera vez este año a l'Atlàntida y como comentabais el panorama sigue siendo el mismo que el del año pasado.
No es que haya mal ambiente sino que es un ambiente incómodo. Aparte de que habia muchisima gente lo que realmente alli no hay es fiesta. La gente parece que vaya más que nada a lucir modelito o quitarse la camiseta a ver quien está más bueno o quien tiene más glamour y luego les oyes hablar y no sabes ni de donde han salido.
Lo que hay alli es apariencia y no fiesta.
Vas a la cala a tomar el aire y pasas por al lado de la gente y lo único que hacen es decir "mira como va esa/e", a mi personalmente me hace sentir incómoda este ambiente pero a la vez me hace gracia lo patéticas que son algunas chicas que por ponerse unos tacones no se pueden mover en toda la noche y andan de lado a lado... con lo bien que se va en converse xd
A pesar de esto me lo pasé bastante bien y musicalmente me empezó a gustar más sobre las 4.30 - 5 hasta el cierre ya que los temas que ponian anteriormente están ya sobadisimos en flaix fm. A las 6 ya sonó el "Jaguar", "It's raining men" tiraron agua y tal y cerraron con el "Real things".
La semana que viene espero poder estrenarme el jueves que habrá menos gente y musicalmente creo que no habrá ni punto de comparación.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4586 en: 04/07/08, 01:53:58 am »

L'Atlántida en deterioro cada año respecto a ambiente... musicalmente bastante radio hasta las 4 de la mañana, luego clásicos como el jaguar, el mejor de la noche.

Ducha a las 6 de la matinee con el raining men y el clásico tina cousin. Cuanto negro de playa ayer... creo k era el único blanco de sitges jaja.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4587 en: 04/07/08, 06:57:15 am »

pues el ambiente de hoy jueves en l'atlantida era muy bueno, nada q ver con los miercoles.. era gente curtida. Musicalmente, la version mas tech-house de raul, no era musica lokotron pero una vez mas queda claro q hay vida mas alla de los diskitos tipikos q suenan en todos lados. Ahi estaremos fichando kada jueves
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4588 en: 04/07/08, 09:29:22 am »

pues el ambiente de hoy jueves en l'atlantida era muy bueno, nada q ver con los miercoles.. era gente curtida. Musicalmente, la version mas tech-house de raul, no era musica lokotron pero una vez mas queda claro q hay vida mas alla de los diskitos tipikos q suenan en todos lados. Ahi estaremos fichando kada jueves
Mmm que envidia, yo no pude asistir, la semana que viene sin falta!
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #4589 en: 04/07/08, 12:48:00 pm »

pues el ambiente de hoy jueves en l'atlantida era muy bueno, nada q ver con los miercoles.. era gente curtida. Musicalmente, la version mas tech-house de raul, no era musica lokotron pero una vez mas queda claro q hay vida mas alla de los diskitos tipikos q suenan en todos lados. Ahi estaremos fichando kada jueves
Mmm que envidia, yo no pude asistir, la semana que viene sin falta!

tb estaré x allí la semana q viene sin duda!!
Páginas: 1 ... 303 304 305 [306] 307 308 309 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |