oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 302 303 304 [305] 306 307 308 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478118 veces)
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4560 en: 30/06/08, 14:54:27 pm »

Pues si se hunde Ibiza que se hunda despues de haber ido yo coño. A mi nadie me va a quitar la ilusión de ir a Ibiza, porque nunca antes lo he hecho y ahora aprovecho que puedo. Me voy a gastar un pastón y me importa una mierda, xq la ocasión lo merece. En fin, y si se hunde Ibiza pues me ire a la Atlantida que pa algo la tengo a 8km de mi casa.

Y como ni bebo, ni fumo ni me drogo, pues me saldrán baratitas las discotecas ;)

estoy contigo ademas vivo tambien a unos 8 km de atlantida jejejeje
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4561 en: 30/06/08, 15:45:26 pm »

pues que quieres que te diga si no fuera por la musica y por la fiesta yo no iria a ibiza, no me dejaria el paston en irme ahi para escuchar lo mismo que puedo escuchar aqui.... si por una cosa digo que ibiza se hunde es pork kada vez mas, se a echo mas comercial, y por culpa de eso esta pasando lo k esta pasando que recortan horarios, el ambiente cada vez degenera mas, reportages por aqui reportages por aya.

Pd: yo tmb vivo a 5 km de l'atlantida.... y cada vez da mas asco
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #4562 en: 30/06/08, 15:59:32 pm »

Pues si se hunde Ibiza que se hunda despues de haber ido yo coño. A mi nadie me va a quitar la ilusión de ir a Ibiza, porque nunca antes lo he hecho y ahora aprovecho que puedo. Me voy a gastar un pastón y me importa una mierda, xq la ocasión lo merece. En fin, y si se hunde Ibiza pues me ire a la Atlantida que pa algo la tengo a 8km de mi casa.
Y como ni bebo, ni fumo ni me drogo, pues me saldrán baratitas las discotecas ;)

estoy contigo ademas vivo tambien a unos 8 km de atlantida jejejeje

yo a un poquito mas de 1km  ;)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4563 en: 30/06/08, 17:50:25 pm »



Pd: yo tmb vivo a 5 km de l'atlantida.... y cada vez da mas asco

+1, yo fui este sabado pasado que aun no habia ido desde la inaguracion de temporada, y la verdad que me decepciono bastante, y cada vez los porteros son mas tontos. parece que cuanto mas gimnasio hacen mas tontos se hacen.
kreo ke pokos sabados ire, y cuando vaia serian mierkoles para no pagar y algun dia que me puedan pasar d gratis
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4564 en: 30/06/08, 19:08:48 pm »



Pd: yo tmb vivo a 5 km de l'atlantida.... y cada vez da mas asco

+1, yo fui este sabado pasado que aun no habia ido desde la inaguracion de temporada, y la verdad que me decepciono bastante, y cada vez los porteros son mas tontos. parece que cuanto mas gimnasio hacen mas tontos se hacen.
kreo ke pokos sabados ire, y cuando vaia serian mierkoles para no pagar y algun dia que me puedan pasar d gratis
es lo que esta de moda, l'atlantida molah!!! muxo musculo y mucho enseñar piernas i pecho pero los escuchas hablar y ya se te cae todo al suelo, y no es solo en l'atlantida, hoy en dia casi cualquier sala ya desgraciadamente es asi. quedan muy pocas que se salven, precisamente aquellas donde la musica no sale por la radio ni la pone matinee ni nada que se le parezca.
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4565 en: 30/06/08, 19:35:00 pm »

En eso estoy de acuerdo , me decepciona mucho el ambiente y los porteros de Atlantida.Pero como discoteca es preciosa.  La zona del Garraf tiene mucho encanto... :PAlgún local, que alguien me pueda recomendar? Tanto de múskia como de ambiente?  ::)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4566 en: 30/06/08, 20:24:19 pm »

En eso estoy de acuerdo , me decepciona mucho el ambiente y los porteros de Atlantida.Pero como discoteca es preciosa.  La zona del Garraf tiene mucho encanto... :PAlgún local, que alguien me pueda recomendar? Tanto de múskia como de ambiente?  ::)
el local si que tiene magia ejejje y mas para los que somos del garraf es algo nuestro xD pues te recomiendo que vayas a cala morisca, esta en las costas del garraf pasado la fabrica de cemento, si l'atlantida es bonita aquella ya es.....lo que no se si este año abre como discoteca pero vamos diria que si
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #4567 en: 30/06/08, 20:24:39 pm »

Alguien sabe si cala morisca abren este verano? que tal esta? etc...
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4568 en: 30/06/08, 20:29:13 pm »

En eso estoy de acuerdo , me decepciona mucho el ambiente y los porteros de Atlantida.Pero como discoteca es preciosa.  La zona del Garraf tiene mucho encanto... :PAlgún local, que alguien me pueda recomendar? Tanto de múskia como de ambiente?  ::)
el local si que tiene magia ejejje y mas para los que somos del garraf es algo nuestro xD pues te recomiendo que vayas a cala morisca, esta en las costas del garraf pasado la fabrica de cemento, si l'atlantida es bonita aquella ya es.....lo que no se si este año abre como discoteca pero vamos diria que si


siiiiiiiiiiii cala morisca estado! lo que no tenemos noticias..además nunca voy por las costas , si alguien pasa y puede dar más info se agradecería!  una cena en La Cucaña de Vilanova y a cala Morisca...noche  genial!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4569 en: 30/06/08, 21:39:57 pm »

no no que forma de hundir vosotros a la gente...hay que ser kier y entender que flipas de temas y que no te guste lo q  alos demas les gusta pq sino no tienes personalidad. señores ibiza gana dinero con los giris que vienen  a las discotecas que más nombre tienen, y estas lo tienen gracias a la publi y a los negociaciones deintermediarios . Y no van por la musika practicamente hacen un pack . Royo excursiones o esque nadie lo hace cuando va a otro pais? por mucho que mires por internet ..vas a los sitios q mas les interesan a los nombrados anteriormente, ya que esta todo montado asi. LA GENTE IGUAL QUE TODOS QUIERE FIESTA Y PASARSELO BIEN
...respetad coño y no jodais  la ilusión de una persona que va alguna discoteca ni la  ilusión de sus vacaciones, que parece que hay que humillar. >:(
Yo no veo que nadie este quitando la ilusion, se esta diciendo la realidad, y a algunos nos duele lo que esta pasando con la isla y con la musica.
Ahi se concentran durante unos cuantos meses de los mejores djs del planeta en sus respectivos estilos, musica que se supone que luego rompera en los clubs de todo el mundo y debido a la afluencia de gente que unicamente va para pegarse la fiesta, pillarse los globos mas guais, decir que ha estado en ibiza, sin importarle lo mas minimo la musica, a mi me da bastante pena, la verdad.
Y se vio claro con la fiesta matinee, la musica que sonaba era lo mismo que puedes escuchar en Barcelona cada fin de semana, que gracia tiene eso? para eso no me gasto el dinero, me limito a coger la renfe y ala, fiesta, o por ser Ibiza mola mas? por desgracia la masa borrega lo cree asi, y asi se vuelven las cosas, que dan asco.

Lo que comentais de l'Atlantida toda la razon, y ha pasado o esta pasando con la mayoria de locales de estos ambientes.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #4570 en: 30/06/08, 21:54:05 pm »

Y como ni bebo, ni fumo ni me drogo, pues me saldrán baratitas las discotecas ;)
ni te lo creas que te van a salir mas baratitas xd
te vas a dejar una pasta gansa, y si vas en plan destroyer mas.
Yo a Ibiza fui en 1998, en 2006 y 2007 y el cambio se ha notao en esos años, pero weno estos ultimos 2 años k fui iba en plan de turismo relax y la verdad me fascina la parte norte.
pd.: esto es la famosa "rueda" que se comentaba ... algunos empezaron siendo makineros, luego yendo a holanda de festivales, despues "reciclaje merci" y para finalizar ibiza xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4571 en: 30/06/08, 22:04:33 pm »

de todos modos la musika de matinee no kreo k se deba tener en cuenta, es decir nunca se ha karacterizado por ser vanguardista ni innovadora, es de suponer k la fiesta mas comercial de la isla va a tener la musika k tiene.. no veo nada fuera de lo previsto

Para eskuchar musikon en la isla te vas a otras fiestas. Ademas q no todo es Space, Amnesia y Privilege.. hay garitos por ahi estilo Lola's y asi q segun k fiestas sorpreden. Este año Eden tiene muy buenas programaciones y creo q sera su año.
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #4572 en: 30/06/08, 22:07:22 pm »

Y como ni bebo, ni fumo ni me drogo, pues me saldrán baratitas las discotecas ;)
ni te lo creas que te van a salir mas baratitas xd
te vas a dejar una pasta gansa, y si vas en plan destroyer mas.
Yo a Ibiza fui en 1998, en 2006 y 2007 y el cambio se ha notao en esos años, pero weno estos ultimos 2 años k fui iba en plan de turismo relax y la verdad me fascina la parte norte.
pd.: esto es la famosa "rueda" que se comentaba ... algunos empezaron siendo makineros, luego yendo a holanda de festivales, despues "reciclaje merci" y para finalizar ibiza xd

La verdad esque me siento aludida por la famosa"rueda" que dices, debido a que la foto que tengo puesta es de la THUNDERDOME. Pero como no soy la tipica persona que va de ese palo, porque me gustan muchos estilos de musica y me pones hardcore o house y lo bailo y lo siento igual. Porque me gusta el festival que se lia y me gusta su música, y más baratitas digo poprque quizás por la Matinee pague 45€ de entrada, pero la coca me la ahorro ;) porque sé vivir la fiesta y se disfrutar de ella estando serena, ya sea en Ibiza, Holanda o en España, me da lo mismo. No necesito de alcohol, ni drogas ni pollas para saber disfrutar...y que mierda voy a contar, si no os conozco :p ni me conoceis. Pero yo  pregunté si sabeis las entradas si hay flyers por la isla o yo que sé...QUE LA COSA SE ESTA IENDO PA OTRO SITIO Y NO SÉ EL PORQUE...PORQUE CADA UNO VA DONDE LE SALE EL COÑO/COJONES Y SE ACABÓ^^
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4573 en: 30/06/08, 22:11:38 pm »

deskuentos, pulseritas y entradas gratis hay por todos lados.. si vas a playa den bossa cerca del bora a pie de playa hay un garito guapisimo q se llama usuahia y ahi hay deskuentos y pulseras para todas las salas y como esto pues en mil sitios mas, luego tambien en la radio de ibiza si vas y pides t daran pases etc etc
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #4574 en: 30/06/08, 22:16:38 pm »

las famosas pulseritas si eres una tia despampanante o eres atractiva ya te la daran xd tambien si eres un poco "tocahuevos" por playa den bossa ya veras ke las dan.
ir a ibiza i pagar 45 euros por acudir a una fiesta matinee es inconcebible: yo de ti iria (si vas en plan de ir a las fiestas grandes) a las fiestas donde estén los mejores djs del mundo. Si prefieres ir en el plan ke dice "yaw" debes hablar con gente que sepa donde puede haber esos garitos.
pd.: lo de la coca ke dices ... es ke si encima te drogases la cosa te costaria la paga de verano xd como no es el caso, pues nada.
Recomiendo comer en "bar comidas san juan" ... comidas baratas, lugar al mas puro estilo hippie y al ladito de "dalt vila" en la ciudad de ibiza.
Creeme: aprovecha para hacer turismo, la isla lo merece.
Páginas: 1 ... 302 303 304 [305] 306 307 308 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |