NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1944/1945) > >>

XUPETE:
 :angel:

15 Mayo, Opening party Sunlife @ Oasis BCN,

Sunlife aterriza todos los sabados en el unico club de barcelona con piscina y al aire libre!  Sumergete en nuestro verano!
http://www.youtube.com/watch?v=E1mQmZUt8bo

djkan:

--- Cita de: XUPETE en 20/04/10, 21:55:13 pm --- :angel:

15 Mayo, Opening party Sunlife @ Oasis BCN,

Sunlife aterriza todos los sabados en el unico club de barcelona con piscina y al aire libre!  Sumergete en nuestro verano!
http://www.youtube.com/watch?v=E1mQmZUt8bo

--- Fin de la cita ---

al fin enorabuena k grande!!!

intentaremos no fallar komo no  ;)

pd: aun asi esperamos las dome mjor XD

_Ferni_:
no se de que me sorprendo a estas alturas de la historia per bueno..... confirmado que este verano fiestas supermartxe en l'atlantida en fin..... No ase falta desir nada mas.

agan sus apuestas por que dia las aran,
 martes: gay party
miercoles : matinee & supermartxe?????
jueves : ice cream
viernes supermartxe o dmix????
sabado: i love atlantida o supermartxe?????

Lucky Man:
Pues se van a forrar a base de bien.

Pastas GaLLo:
bueno susi me han pasado un evento por facebook  de la fiesta bye bye caal smile en merci , una pena porque este fin de semana no voy a estar en barcelona , lastima de las veces que he ido esta temporada y no he podido oirlo pinchar.. asi que tocara esprar a la vuelta del verano ya que este año uno no se puede permitir irse a ibiza

mucha suerte en la nueva temporada de amnesia !

En cuanto alas fiestas  en l'atlantida cada año da mas asco , lo unico bueno que han apostado por las fiestas ice cream los jueves que sera el unico dia que espero y creo que no este ten a petar como en las fiestas matinengs y supermartxengs , una pena la verdad para los que queremos disfrutar de una discoteca de ambiente abierto y tengamos que comernos toda esta bazofia. Siempre nos quedara ibiza chicos.. pero de momento no esta el bolsillo para plantearselo    :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa