NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1943/1945) > >>

david_rrpp3:

--- Cita de: KuPaS en 12/04/10, 16:27:30 pm ---
--- Cita de: david_rrpp3 en 23/02/10, 02:55:44 am ---
--- Cita de: KuPaS en 23/02/10, 00:21:34 am ---
--- Cita de: david_rrpp3 en 22/02/10, 23:29:53 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 19/02/10, 00:21:33 am ---

poco que añadir a los 4 últimos comentarios...

Javi Always desde que empezó en colors, mansión, chikita y demás feriadas se convirtió en un dj más y en un productor del montón de la mano de pildo, así que poco creo que pueda aportar al ya cansino elenco de dj's matinée.

Si tuviera que sacar algo positivo... pues que espero que desde matinée aprovechen y nos den un gustazo a los oídos haciendo una remember de lo que fué el auténtico sonido Merci con Maroto, Vicenzzo y Always, aunque al otro lado del puente se tiren de los pelos... y con razón xD

Creoq ue estas muy equivocado co0n que los del otro lado se estan tirando de los pelos, ni conoces la casa, ni sabes nada, a si que tu siempre abriendo la bocaza esa que tienes..

--- Fin de la cita ---

Creoq ue estas muy equivocado co0n que los del otro lado se estan tirando de los pelos, ni conoces la casa, ni sabes nada, a si que tu siempre abriendo la bocaza esa que tienes..

--- Fin de la cita ---

ostia david ke pesao todo te lo tomas como algo personal

--- Fin de la cita ---

Y ya no  trabajo en merci, pero es que cada vez que hablas de Merci siempre es para criticar y muchas de ellas sin saber.. Y no es que me lo tome como algo personal pero es que solo sabes sacar mierda cuando hablas de merci

--- Fin de la cita ---

ahora que todos los ex dj's de merci estan en matinée solo faltaba el éxodo de los rrpp's!!!!  mucha suerte en vuestra nueva etapa xDD

--- Fin de la cita ---

MUCHAS GRACIAS JEJEJE PERO NO TE VAS A LIBRAR DE MI SEGUIRÉ DANDOTE CAÑA JEJEJE

malka:

I LOVE SOUVENIR! J.Louis, Lydia Sanz, Andree Vicenzzo y Javi Always

Por cierto Pasku pronto hay que hacer un souve o un merci que ya hay mono, a ver cuando os va bien  :P

Dj Folch:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/03/10, 03:29:31 am ---Hace un tiempo os dije que os iba a preparar una pequeña sorpresa y aquí esta...

He hecho una sesión de House Remember aprovechando que era el cumpleaños de una amiga a la que le gustaba mucho Matinee antes (lo de ahora no hay quien lo aguante) y como voy a vender los 200 vinilos de cuando pinchaba House pues he querido hacer un pequeño homenaje pensando también en este post, por supuesto.

He mimado mucho la selección (está hecha toda con vinilos) y no he dejado ningún tema al azar, con una progresión que va claramente de menos a más e intentando darle el mayor sentido posible a la sesión. Cada tema supera al anterior.

Sin más os pongo el enlace, son más de 2 horas y media de sesión. Ya colgaré el Tracklist, aunque me gustaría que antes la escuchaseis para no avanzar nada y que sea "sorpresa" ;D

Susana Dream - Do You Remember House?

Por si alguien quisiera la portada + pegatina para hacerse un cd, aquí os dejo un archivo con ambas.

Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos, los mismos que he tenido yo haciéndola.

Ya me diréis que os parece.

Saludos!  ;)

--- Fin de la cita ---

La sesión está genial, me la grabe en cd para el coche el domingo pasado y ya me ha volado. Tienes mas sesiones tuyas parecidas?

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Dj Folch en 16/04/10, 02:24:54 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/03/10, 03:29:31 am ---Hace un tiempo os dije que os iba a preparar una pequeña sorpresa y aquí esta...

He hecho una sesión de House Remember aprovechando que era el cumpleaños de una amiga a la que le gustaba mucho Matinee antes (lo de ahora no hay quien lo aguante) y como voy a vender los 200 vinilos de cuando pinchaba House pues he querido hacer un pequeño homenaje pensando también en este post, por supuesto.

He mimado mucho la selección (está hecha toda con vinilos) y no he dejado ningún tema al azar, con una progresión que va claramente de menos a más e intentando darle el mayor sentido posible a la sesión. Cada tema supera al anterior.

Sin más os pongo el enlace, son más de 2 horas y media de sesión. Ya colgaré el Tracklist, aunque me gustaría que antes la escuchaseis para no avanzar nada y que sea "sorpresa" ;D

Susana Dream - Do You Remember House?

Por si alguien quisiera la portada + pegatina para hacerse un cd, aquí os dejo un archivo con ambas.

Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos, los mismos que he tenido yo haciéndola.

Ya me diréis que os parece.

Saludos!  ;)

--- Fin de la cita ---

La sesión está genial, me la grabe en cd para el coche el domingo pasado y ya me ha volado. Tienes mas sesiones tuyas parecidas?

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Folch! Me alegro de que te haya gustado :)
Pues sesiones de este estilo la verdad que no tengo muchas, tengo una que grabé allá por el 2006 con temas del momento, los links ya están caducados, así que miraré de resubirla y te la paso ;)

Saludos y gracias por descargarla!  ;D

KuPaS:
folch si que has tardado en pasarte al lado oscuro xDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa