NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1930/1945) > >>

>>- Dj SuSi -->:
jajja, hombre, se trataba de hacer un repaso la intención era ir pasando desde temas tranquilos a los comerciales para acabar con música de after.
El Sun Rising Up no podía faltar, a mi me encanta, me trae muy buenos recuerdos, aunque entiendo que haya gente que le acabase pillando manía.

Ahí ya sabes Rec, le das al y listos xd

De todas maneras, me queda la sensación de que os ha gustado, ya que las pegas para ser una sesión de cerca de 3horas son mínimas. Así que GRACIAS.

KuPaS:
le tengo demasiado cariño al sun rising up como para que aunque se haya rekemado hasta la saciedad me sigue encantando :P

rec_69:
No ya si os entiendo, solo que yo lo odié desde que lo escuché por primera vez, entonces no lo trago de siempre xD.
Pero obviamente un tema o dos que no son de mi agrado en una sesión larga es algo normal, pasa en cualquier sesión, fiesta o lugar.

Pastas GaLLo:
ya bueno , pero una cosa esque lo odies y no te guste , y la otra que sobre descaradamente en la sesion  , tenia que caer este pedazo de tema con todos los demas que a puesto

rec_69:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 23/03/10, 14:04:25 pm ---ya bueno , pero una cosa esque lo odies y no te guste , y la otra que sobre descaradamente en la sesion  , tenia que caer este pedazo de tema con todos los demas que a puesto

--- Fin de la cita ---
Si no se hubiera puesto, no hubiera pasado nada, porque otros mejores se han quedado en el tintero también, y viendo todos los temas, pues es de los que mas sobraría, pero ya está, era una opinión personal.
Por suerte para mi no sonaba en todas las salas xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa