NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1929/1945) > >>

Pastas GaLLo:
me la volvi a oir y  la unica pega que le veo  es el tema de celeda the undergorund , comparandolo con la mayoria de temas que pusiste no queda muy bien en la sesion , y menos mezclandola despues del first rebirth donde se podia aver continuado con algo mejor que ese tema

Ojo no digo que no me guste porque en su dia fue un rompepistas el the underground  pero viendo la progresion de la sesion , currandote una acapella y demas apaga bastante ese trozo de la sesi , creo que podias aver puesto otro track :P

>>- Dj SuSi -->:
A mí me gusta como queda, sobretodo cuando pega el cambio y entra la voz, es un tema que no podía faltar y creo que era el momento para ponerlo, luego cuando se queda solo mete un poco de "bajon" pero es que el tema es así poco podía hacer, ya intento meter el mad8 pronto para que no quede ese "vacío" y que quede una buena mezcla usándolo como si fuese una acapella.
Hay temas muy dispares en la sesión y hacer una progresión con sentido siempre es difícil, es en lo que más empeño puse, pero bueno mi visión no siempre tiene porqué ser la acertada...
Gracias por tu opinión, siempre va bien saber lo que os parece ;)

djkan:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/03/10, 14:43:29 pm ---A mí me gusta como queda, sobretodo cuando pega el cambio y entra la voz, es un tema que no podía faltar y creo que era el momento para ponerlo, luego cuando se queda solo mete un poco de "bajon" pero es que el tema es así poco podía hacer, ya intento meter el mad8 pronto para que no quede ese "vacío" y que quede una buena mezcla usándolo como si fuese una acapella.
Hay temas muy dispares en la sesión y hacer una progresión con sentido siempre es difícil, es en lo que más empeño puse, pero bueno mi visión no siempre tiene porqué ser la acertada...
Gracias por tu opinión, siempre va bien saber lo que os parece ;)

--- Fin de la cita ---

yo lo veo asi exactamente ideal kuando entra la voz y le da un rollete de pausa a la sesion no se a mi me a gustado el empalme ese

[^DjRoW^]:
Después de volver del Klubbers con un gripazo majo, me pongo a bajar la sesi de Susi. Valoraré en cuanto mi cabeza me de tregua.

Vaya 4 horazas de Sven el sábado... sublimes!!! Hacía muchísimos años que ese hombre no me hacía disfrutar tanto. Valoraré en el post de techno

rec_69:
Yo solo veo una pega en la sesión, y aunque es posible que me digáis que es muy mítico de esos años, el Sun Rising Up SOBRA en toda sesión que se precie, lo odio a muerte y es muy feriante para otras cosas.
Ojo hay algún tema mas que también es comercial, pero no hasta esos niveles xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa