malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #9585 en: 13/03/10, 19:41:08 pm » |
|
también estaran lejos de mi por suerte xd
|
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #9587 en: 13/03/10, 23:08:04 pm » |
|
Bua estoy flipando con lo de la karmele, hace tiempo q no salgo por bcn. No pensaba q la costaba estubiera tan mal. Acabar´n tirandole mecheros como pasó con Tamara cuando fue a nivell hace años.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #9588 en: 13/03/10, 23:46:02 pm » |
|
No sabe donde se mete xd
|
|
|
|
 |
« Responder #9589 en: 14/03/10, 19:33:23 pm » |
|
increible lo de la karmele esta pero bueno, yo no pienso salir de la sala lokotron, k almenos ahi escuxare musica de verdad, almenos el rato que este raul, por lo demas...... me abstengo el comentario
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9590 en: 14/03/10, 20:11:59 pm » |
|
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #9591 en: 14/03/10, 22:22:43 pm » |
|
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #9592 en: 14/03/10, 22:28:41 pm » |
|
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #9593 en: 14/03/10, 22:34:06 pm » |
|
|
|
|
|
Pastas GaLLo
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo
Email
|
 |
« Responder #9595 en: 15/03/10, 10:42:06 am » |
|
Cada dia me rio mas con los comentarios 
Me hace gracia la gente que critica al cafe ole cuando ellos van a pegarse el festival ahi y encima repiten,no lo digo por todos,lo digo por quien se que va....en fin....me la pela bastante ya,pero eske me hace gracia 
Pues di quien , porque creo que la gran mayoria que solemos postear en este hilo no somos asiduos de las tardes del cafe olé Yo he ido unas 4 o 5 veces en mi vida , y no suelo ir porque no me gusta salir de tarde/noche. El ambiente es falsisimo , todo lleno de jony beach's y divas de la muerte , y musicalmente todos sabemos que es lo que suena En cuanto al tema de la karmele es el no va mas.... chipper , karmele marchante , lo proximo que sera? hagan sus apuestas...
|
|
|
|
 |
« Responder #9596 en: 15/03/10, 12:26:01 pm » |
|
Hombre, cierto es que es lamentable este tipo de actuaciones, pero no olvidemos que en su día Matinee Group ya contrató a la Pantoja de Puerto Rico para la inauguracion de Cafe Olé en la calle Lepanto (Illusion y de eso hace años ya.
Eso si, organizar actuaciones del palo para un público de petardeo, ambiente gay y tal, vale. Pero estas actuaciones son para chonis y verduleras, lo cual espero con impaciencia la proxima contratación de Belen "tabique nasal de oro" Esteban como vocal para amenizar fiestas de Cafe Ole, Matinee y demas. Sería lo más.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #9597 en: 15/03/10, 13:14:29 pm » |
|
Hombre, cierto es que es lamentable este tipo de actuaciones, pero no olvidemos que en su día Matinee Group ya contrató a la Pantoja de Puerto Rico para la inauguracion de Cafe Olé en la calle Lepanto (Illusion y de eso hace años ya.
Eso si, organizar actuaciones del palo para un público de petardeo, ambiente gay y tal, vale. Pero estas actuaciones son para chonis y verduleras, lo cual espero con impaciencia la proxima contratación de Belen "tabique nasal de oro" Esteban como vocal para amenizar fiestas de Cafe Ole, Matinee y demas. Sería lo más.
Parágrafo para enmarcar
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9598 en: 16/03/10, 11:47:18 am » |
|
Pues yo voy al cafe y no me considero nada de todo lo que has dicho, que sepa yo soy una chica normal y corriente, que le gusta el cafe ole y la música que ponen, como a vosotros os gusta el lokotron, no? viene a ser lo mismo, ya que cada persona tiene sus gustos
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #9599 en: 16/03/10, 12:03:11 pm » |
|
Bombas, es en serio lo de la Karmele?? La nueva musa matinee!! Y con apartado promocional en Salvame!! Lo maaass!!!  Yo que se, los que vays asiduamente, no os dejeis engañar no? Pq a este paso cada semana sera un caspafamoso. Quizá con suerte el próximo es el Risitas. xD
|
|
|
|