oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 640 641 642 [643] 644 645 646 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 483171 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9630 en: 19/03/10, 14:18:51 pm »

Muy buena sesion Susy.

Muy bien mezclada con temas muy buenos¡

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado ;)

ayer me la puse la sesion mientras hacia test de la autoescuela y la verdad que no pude resistirme en cantar algunas de las canciones con lo que me llevo a la maxima distraccion ! jajaja

temas miticos de antaño , sesion con muy buen royo y mucho feeling !


lei que ibas a vender algunos de los vinilos no ? cuando cuelgues el  tracklist y si tienes algunas de las que quiero en vinilo me interesaria comprartelos  :angel:

En principio le voy a vender el lote a un colega, hay mucha más música de lo que sale en la sesión y hay temas que me quedaré yo como el Baguio Track etc...

Si me dices los minutos te digo a ver Joel, que hay varios que los tengo repetidos, soy una pájara y a veces compraba 2 copias sin darme cuenta xd

El Tracklist lo tengo hecho, el lunes lo cuelgo, así doy tiempo a que la escuche quien no la haya escuchado aún. Es que no tiene nada que ver la sensación de no saber que es lo que va a ir sonando a saber de antemano los temas "escogidos"  ;D

Saludos! ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9631 en: 19/03/10, 17:10:33 pm »

no cuelgues aun el tracklist que no la he acabado, tienes razon con eso de que es mejor no saber lo que te espera jejeje

la piel de gallino no... lo siguiente cuando entran las voces del XXXXXX en el paron del first rebirth (L)


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9632 en: 19/03/10, 20:47:05 pm »

jaja, es grande esa parte! jaja ya me dirás cuando la acabes que te parece el computo  ;D
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #9633 en: 20/03/10, 13:36:07 pm »

Muy grande la sesion Susi, mientras la escuchaba era como volver 5 - 6 años atrás (como pasa el tiempo dios mio), echo de menos aquella época de amor y sensaciones :$
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9634 en: 20/03/10, 14:16:39 pm »

Muy grande la sesion Susi, mientras la escuchaba era como volver 5 - 6 años atrás (como pasa el tiempo dios mio), echo de menos aquella época de amor y sensaciones :$

Yo también la echo de menos, mientras iba haciendo la selección iba pensando joder, que mítico es tema y este otro y este y este, si hubiese puesto todos los temas que quería me hubiesen salido unas 6-7horas de sesión xd

Fue la mejor época de lo que se conoce como House de Barcelona y con el panorama tan desolador todavía se aprecia más.

Me alegro de que os haya podido devolver las "estrellas caídas de aquel cielo" aunque sólo sea durante cerca de 3horas, de ser así, mi objetivo ha sido más que cumplido  ;D

Saludos!  :-*
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #9635 en: 21/03/10, 13:11:41 pm »

SPACE IBIZA presenta:


///////////////////////////////////////////////////
CAFÉ OLÉ BCN EVERY SUNDAYS AT DISCOTHEQUE BCN
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


DJS RESIDENTES: RAFA ARIZA, GABRIEL CUBERO Y ALEX GARCIA
SHOWS BY: MISS DAVILOTA
ON STAGE: 40 CAFE OLE DANCERS
~~~~~~~~~~
FROM IBIZA

//////////////////////////////////
ENTRADA POR LISTA DE 19 HRS A 21HRS 12 € CON CONSUMICIÓN DE REGALO

SI NO ESTAS EN LA LISTA SON 15 EUROS .

** PARA ENTRAR POR LISTA ENVIAME UN PRIVADO CON TU NOMBRE Y APELLIDOS + Nº DE ACOMPAÑANATES ( MAX.4 ACOMPAÑANTES POR NOMBRE )
• O ENVIA MENSAJE AL TELF.627.163.732
/// ESTARAS APUNTADO/A EN LA LISTA DE MERITXELL RAVENTÓS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAFÉ OLÉ.
CALLE TARRAGONA, 141.
DE 19.00 H. A 1.00 H.
METRO: Parada Tarragona -- Linea Verde ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9636 en: 21/03/10, 13:55:48 pm »

Esta genial la sesión Susi, buenos recuerdos de cuando aún podíamos disfrutar de House en Barcelona.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9637 en: 21/03/10, 16:20:40 pm »

Esta genial la sesión Susi, buenos recuerdos de cuando aún podíamos disfrutar de House en Barcelona.

Muchas gracias Rec, me alegra que te haya gustado ;)

PD: Sería bueno si añadieseis a vuestros comentarios que parte os ha gustado más etc... es decir, una valoración un poco más amplia para que así pueda tener más idea de lo que gusta, ya que al pinchar en casa vosotros sois mi público y no tengo otra manera de saberlo xd
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #9638 en: 21/03/10, 18:47:59 pm »

Sinceramente Susy, la session es genial! yo personalmente no puedo hacer una gran valoración como algunos de vosotros ya que esta epoca la viví muy poco, justamente cuando empezaba a salir por salas Houseras (2005) sonaban algunas de estas canciones hay algunas que no tengo ni idea pero otras si que me recuerdan a mis inicios y primeras fiestas en este mundo!

Me ha gustado mucho lo digo de veras, a ver si cuelgas el tracklist porque me gustaría tener algunos de los temas que suenan en tu session y me grabo un cd con esas canciones, a mis amigos les hará tmb muchísima ilusion escucharlas de nuevo! Este Sábado celebramos mi cumpleaños y haremos una fiesta privada y para última hora me gustaría ponerles esto!
 
Muchas canciones desconozco el titulo, posiblemente la mayoria de vosotros si que los sepais..
Genial Susy! Un 10!!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9639 en: 21/03/10, 19:11:52 pm »

Muchas gracias Frank, aquí dejo el Tracklist, lo voy a poner "oculto" sólo hay que seleccionarlo para verlo, así quien no la haya escuchado y no quiera saber los temas de antemano no tiene porqué verlos ;)

TRACKLIST

1. Intro
2. Moby - Porcelain (Murk Rmx)
3. Coca & Villa - La noche
4. J.Louis feat. Manni - Love (Chez & Louis Rmx)
5. Deux - Xpand
6. Aerosoul feat. John Ward - Time is By Your Side (Cala Azul Rmx)
7. Kelly Osbourne - One Word (Chris Cox Club Rmx)
8. Partision - No Me Gusta 2006
9. Dj Chus presents The Groove Foundation - That Feeling (bring it back again) (Simon & Shaker Rmx)
10. Sweet Love Dj's - Good Vibe
11. Offer Nissim feat. Maya - First Time
12. Sucker Dj's - Lotta Lovin' (Paradise Soul Rmx)
13. Deux - Sun Rising Up
14. Smike & Leix - Guarantee
15. Simon & Shaker - Zero
16. Angel Lopez - The First Rebirth
19. Acapella Dsigual Vol. 9 - Different
20. Celeda - The Underground
21. Mad8 Vs. Shawn Christopher - Deep Sleppless Night
22. Steve Angello - Euro
23. Simon & Shaker - Make it (Dub Mix)
24. Pryda - Spooks
25. Castor & Pollux - Serenity (JF Sebastian's Dont Be Afraid Rmx)
26. Steve Angello - Teasing Mr. Charlie
27. Criss Source - Hugs'N Kisses
28. Jesse Garcia - Talkin' About House
29. André Vicennzo - Don't Be Afraid (Raül & Dominic Plaza Rmx)
30. Moriak Vs Gabi Cubero - Suave Transeo (House Mix)
31. Rooster & Peralta - Move Your Body (Danny Woo Electrocution Rmx)
32. Sting - Desert Rose (Vic Calderone's Melodic Club Mix)
33. Dominic Plaza - Sundown
34. Danny Tenaglia - Dibiza (Bring The Drums Back) (Kick Ass Mix)
35. Nalin & Kane - Open Your Eyes (The Child You Are)
36. Yello - On Track (Doug Laurent's First Journey Mix)
37. Luca Ricci & Jaimy - Todo Es Agua (Terranova Austin Leeds Rmx)
38. Niels Van Gogh - Pulvertrum (Dj Tomcraft Rmx)
39. Eric Entrena Vs. David Amo & Julio Navas - Let There Be Light (Fresco Mix)
40. Luzon - The Baguio Track (Chus & Ceballos Rmx)


Saludos y gracias por las opiniones  ;D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9640 en: 22/03/10, 13:16:22 pm »

me la volvi a oir y  la unica pega que le veo  es el tema de celeda the undergorund , comparandolo con la mayoria de temas que pusiste no queda muy bien en la sesion , y menos mezclandola despues del first rebirth donde se podia aver continuado con algo mejor que ese tema

Ojo no digo que no me guste porque en su dia fue un rompepistas el the underground  pero viendo la progresion de la sesion , currandote una acapella y demas apaga bastante ese trozo de la sesi , creo que podias aver puesto otro track :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9641 en: 22/03/10, 14:43:29 pm »

A mí me gusta como queda, sobretodo cuando pega el cambio y entra la voz, es un tema que no podía faltar y creo que era el momento para ponerlo, luego cuando se queda solo mete un poco de "bajon" pero es que el tema es así poco podía hacer, ya intento meter el mad8 pronto para que no quede ese "vacío" y que quede una buena mezcla usándolo como si fuese una acapella.
Hay temas muy dispares en la sesión y hacer una progresión con sentido siempre es difícil, es en lo que más empeño puse, pero bueno mi visión no siempre tiene porqué ser la acertada...
Gracias por tu opinión, siempre va bien saber lo que os parece ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #9642 en: 22/03/10, 16:44:09 pm »

A mí me gusta como queda, sobretodo cuando pega el cambio y entra la voz, es un tema que no podía faltar y creo que era el momento para ponerlo, luego cuando se queda solo mete un poco de "bajon" pero es que el tema es así poco podía hacer, ya intento meter el mad8 pronto para que no quede ese "vacío" y que quede una buena mezcla usándolo como si fuese una acapella.
Hay temas muy dispares en la sesión y hacer una progresión con sentido siempre es difícil, es en lo que más empeño puse, pero bueno mi visión no siempre tiene porqué ser la acertada...
Gracias por tu opinión, siempre va bien saber lo que os parece ;)

yo lo veo asi exactamente ideal kuando entra la voz y le da un rollete de pausa a la sesion no se a mi me a gustado el empalme ese
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #9643 en: 22/03/10, 22:36:36 pm »

Después de volver del Klubbers con un gripazo majo, me pongo a bajar la sesi de Susi. Valoraré en cuanto mi cabeza me de tregua.

Vaya 4 horazas de Sven el sábado... sublimes!!! Hacía muchísimos años que ese hombre no me hacía disfrutar tanto. Valoraré en el post de techno
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9644 en: 23/03/10, 01:47:25 am »

Yo solo veo una pega en la sesión, y aunque es posible que me digáis que es muy mítico de esos años, el Sun Rising Up SOBRA en toda sesión que se precie, lo odio a muerte y es muy feriante para otras cosas.
Ojo hay algún tema mas que también es comercial, pero no hasta esos niveles xD.
Páginas: 1 ... 640 641 642 [643] 644 645 646 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |