NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1885/1945) > >>

XUPETE:
Row o Yaw! si la subis me haceis un ENORME favor!  :angel:

Susi, has encontrado el "pleasure island" vocal mix? ayer di con el vinilo por casa! lo tenia guardado con los Insolent, no me acordaba que estaba ahi, acabe harto de buscar en la maleta de "reliquias souve de antaño" jajaja!

Ya diras! Ara no os freneis que habiamos empezao a darle vidilla al post con temas interesantes!

Pastas GaLLo:

--- Cita de: XUPETE en 06/02/10, 10:28:05 am ---Row o Yaw! si la subis me haceis un ENORME favor!  :angel:

Susi, has encontrado el "pleasure island" vocal mix? ayer di con el vinilo por casa! lo tenia guardado con los Insolent, no me acordaba que estaba ahi, acabe harto de buscar en la maleta de "reliquias souve de antaño" jajaja!

Ya diras! Ara no os freneis que habiamos empezao a darle vidilla al post con temas interesantes!

--- Fin de la cita ---

ese vinilo es muy muy bueno , la verdad que ami me llena muchisimo el vocal mix , aparte del original , tambien tengo en vinilo un bootleg que se grabo en su dia del pleasure island con el sweet dreams , no llego a salir por ningun sello lo compre grabado como pirata en la 12" music, luego echare un vistazo ala maleta y mirare de subirlo para que lo escucheis

XUPETE:
bffff   el sweet dreams lo tengo MAS que atravesao no se porque jejeje! pero puede haber quien le llene, aunque el pleasure island vocal mix es de esas piezas para disfrutar enteras de pe a pa  8)

este que cuelgo ahora no tiene tanto tiempo como el pleasure island, pero es un remix de simon & shaker de un tema de andrew Benett el cual su harmonia me recuerda muchisimo al famoso tema de "trouser entousiast"...
me da muchisimo buen rollo.
http://www.youtube.com/watch?v=zm1eB-KPjoU

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: XUPETE en 06/02/10, 10:28:05 am ---Row o Yaw! si la subis me haceis un ENORME favor!  :angel:

--- Fin de la cita ---

No lo he encontrado a buena calidad Xupete  :embarassed:

Si me hicieses un ripeo te lo agradecería  ;D

Pastas GaLLo:
yo tmb te lo puedo ripear susi ya te lo dije :P , si quereis cuelgo tmb el bootleg cn el sweet dreams :D

x cierto xupete por  cual porductora tienes el pleasure island? yo lo piye por 10€ x la insolent records... fa pupa.. pero vale la pena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa