NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1886/1945) > >>

XUPETE:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 07/02/10, 10:04:11 am ---yo tmb te lo puedo ripear susi ya te lo dije :P , si quereis cuelgo tmb el bootleg cn el sweet dreams :D

x cierto xupete por  cual porductora tienes el pleasure island? yo lo piye por 10€ x la insolent records... fa pupa.. pero vale la pena

--- Fin de la cita ---

Yo lo tengo por insolent tracks tambien. Poratda gris preciosa. Por cierto ayer en la maleta donde me encontre el pleasure island, casi me cae una lagrima con tantos recuerdos ahi guardados en formato vinilo. Hablo de temas como Mosquito Headz "el ritmo", el disco de milc inc "whisper" que su cara B tenia un tema con una profundidad en pista que te cagas (L), Jacott, el mu-v express, dsigual vol 3(back order), la remezcla de simon & shaker del heaven, el luvstruck de southside spinners, joykitikonti, el vinilo de importacion del "the sound of goodbye" con el armin tribal mix o algo asi creo que era... un disco que recuerdo perfectaemente el dia que me lo vendio la señorita Leo Garriga en Plastic... 

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 07/02/10, 10:04:11 am ---yo tmb te lo puedo ripear susi ya te lo dije :P , si quereis cuelgo tmb el bootleg cn el sweet dreams :D

x cierto xupete por  cual porductora tienes el pleasure island? yo lo piye por 10€ x la insolent records... fa pupa.. pero vale la pena

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Joel, me lo pasó el otro día el Xupete  ;)

Por cierto, llevo todo el día intentando acordarme de un tema muy pero que muy mítico que han puesto en todos los afters y no afters de un grupo que no era de música electrónica y hicieron una remezcla de él, al escuchar el bootleg este me ha venido un flash a la cabeza, pero se me ha vuelto a ir....

http://www.youtube.com/watch?v=homfpyyiC5s

Cantaba un hombre y bufff no se que más xd
Que rabia me da cuando me pasan estas cosas xd

Pastas GaLLo:
hoy por hoy hay que atreverse a pincharlo en alguna sala importante , de esos temas que dudas si vendera bien o no en la sala... es el tipico que no te esperas oir pero que a la vez te gusta

YAW:
no seria el be happy de lighthouse family?

XUPETE:
http://www.youtube.com/watch?v=m0BNK6a8T3s

yaw, row... os acordareis de mi verdAD?  ::)      :angel:
a ver cuando teneis un plis y me subis el tema este porfavol!  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa