NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
TAJS:
hablando del babyface. Ya no esta el after ese de calle mejico no¿? El hot. Tambien buenos persons ahi algun dia que fui. Dixkontrol entre ellos invitando a cubatas :D
rec_69:
Creo que lo cerraron hace tiempo si, ademas antes habia flyers y demas, y ahora hace tiempo que no se ven.
La verdad que si era un antro y persons que deu ni do, pero la musica la recuerdo bastante bien, aunque solo fui una vez.
JuMPeRMaN:
--- Cita de: rec_69 en 17/03/07, 03:14:21 am ---Ostia el mecanica, menudo antro si, y que pintas, eso era lo que tambien llamaban el Bronx? no me estrañaria nada.. pero buena musica sonaba.
--- Fin de la cita ---
Exactamente!! Era el Bronx, tambien. Eso era bastante duro, recuerdo estar alli y contar las tias q habian en toda la sala y creo q no pase de tres... Y una de ellas no teniamos claro si era o no era... Ademas de lo siniestro del local, tener q bajar las escaleras, o tener q entrar como por una puerta de servicio sin ningun tipo de letrero... Solo 2 tios fuera marcaba dnd estaba la entrada. Bastante sucio!
DJshinelight:
ke acen hoy en souvenir??
Jash:
--- Cita de: Tajs en 17/03/07, 10:23:56 am ---hablando del babyface. Ya no esta el after ese de calle mejico no¿? El hot. Tambien buenos persons ahi algun dia que fui. Dixkontrol entre ellos invitando a cubatas :D
--- Fin de la cita ---
Como bien dice Rec si que esta cerrado. Pasé varias veces hace no mucho y lo vi cerrao. Yo fui una vez y también vi al Dixkontrol, iba como las cabras xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa