NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (184/1945) > >>

Rayben:
No te moderes rec, hay k meterles caña, grandes momentos vividos en plena sesion de Raul, sin duda el mejor.

rec_69:
Yo he incluso pensado mandarles un mail a los de Sitos, a ver si algun dia se podria hacer una fiesta Remember, haciendo repaso a toda la musica Lokotron desde que se abrió, si pudiera ser con todos sus dj's pero como eso lo veo dificil, pues con los maximos posibles, y que se dejaran de tanto streaptease, carnavales y cosas asi.

Rayben:
Hombre ami personalmente una fiesta con djs como Iordee, Yugu (en el caso de k no haya vuelto a su kerida Yuguslavia), Erick Morin y Raul de cartel seria lo mejor...

JuMPeRMaN:
Ostias el Yugu!! Q grande q era! Por cierto sabies si aun se siguen haciendo los afters Tribal? Le perdi la pista cuando estaba el Shark y ya pase. Pero era muy grande ver al Egoist metiendo una musica tremenda y estar jugando al futbolin cuando los hacian en un local del Putxet...
Y otra pregunta... El after de la Vall d'Hebron, bastante chungo por cierto, q cada semana cambiaba de nombre, creo recordar q uno de ellos era Mecanica, sigue abierto? Pinchaba el Babyface o algo asi creo. Eso si q daba miedo y no el Merci...
La curiosidad me corroe!

rec_69:
Ostia el mecanica, menudo antro si, y que pintas, eso era lo que tambien llamaban el Bronx? no me estrañaria nada.. pero buena musica sonaba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa