NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Dj_eDu:
--- Cita de: KuPaS en 16/03/07, 14:43:53 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 16/03/07, 12:50:02 pm ---¿Kieres tener GLaM?
¡Apuesta por las recomendaciones Matinee! Una buena dieta, un buen corte de pelo y una buena fachada exterior harán de ti una persona completamente diferente y a punto para vivir al 100% el nuevo día a día :)
--- Fin de la cita ---
sin duda mucho mejores aquellas discotecas donde hacen lluvia de regalos lonsdale, alpha y scottish clan
--- Fin de la cita ---
¿Quién ha hablado de esas marcas? Por cierto, ke bien te las sabes no? Ahora dime ke no has llevado nunca ninguna de ellas ;)
KuPaS:
--- Cita de: Jash en 16/03/07, 15:04:04 pm ---
¡Apuesta por las recomendaciones Matinee! Una buena dieta, un buen corte de pelo y una buena fachada exterior harán de ti una persona completamente diferente y a punto para vivir al 100% el nuevo día a día :)
--- Fin de la cita ---
sin duda mucho mejores aquellas discotecas donde hacen lluvia de regalos lonsdale, alpha y scottish clan
--- Fin de la cita ---
Hay terminos medios.
--- Fin de la cita ---
no me digas? xD
--- Cita de: Dj_eDu en 16/03/07, 16:02:51 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
¿Quién ha hablado de esas marcas? Por cierto, ke bien te las sabes no? Ahora dime ke no has llevado nunca ninguna de ellas ;)
--- Fin de la cita ---
nose esque con tu mensaje me ha parecido que insinuabas que a todos los que nos mola esa musica y ese ambiente tenemos que ir a estilistas y comprar ropa en el gayxample.
eres del barça y colaboras con unicef?
eres del madrid y tienes un movil siemens?
te gusta makination y vas a pont aeri?
esas marcas me las conozco solo de oida xq yo nunca e ido por esos ambientes y ya desde pequeño no me ponia otra cosa que no llevara estampada un D&G (contra más grande mejor)
djhardpion:
viva la guarnicion!!!!! y las bambas paredes!!!!!!!
KuPaS:
este domingo en lokotron vuelve el conference dj's
ya contareis como ha ido los que vayais
rec_69:
Joder como rayan con la mierda de Conference Dj's, con lo bien que se está solo con residentes y poquita gente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa