NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
YAW:
un klasiko el rec kejandose xd
KuPaS:
jajaja por lo menos rec habla con propiedad ya que lleva saliendo por estos rollos bastante más que muxos de los que escriben aquí (me incluyo tambien)
nunca he ido a ningun conference dj's, por el cartel no tiene mala pinta, pero bueno ya se sabe no todo es la música xd
TAJS:
rec es royo jumperman. De los pioneros :D
JuMPeRMaN:
HOme el Lokotron de Eric y Raul era historico! hace ya casi 1 año y medio q no me paso por alli, pero dudo q vuelva viendo q lo que hay es lo mismo q hay en todos lados. Lo q hacia q el Loko fuera especial, era su fauna urbana y ese progressive house q no paraba de subir y subir y subir... Bufff q recuerdos!q lejos queda eso ya, 5 añitos desde los primeros pinitos por alli... Pero bueno, es lo q hay!
rec_69:
Progressive house ya pokito, solo Raul que sigue liandola mucho, y si le dejan rato pues mejor todavia, por eso me he quejado mas que nada.
Que hicieran una fiesta de estas cada varios meses o alguna vez al año bien, xo ske cada 2x3 los tenemos a todos ahi metidos, y una tarde no da para tanto, por lo que Raul pincha poquisimo rato y toca los huevos bastante.
Ya moderaré mis kejas xDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa