NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Deep:
--- Cita de: david_rrpp3 en 18/07/09, 22:50:51 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 18/07/09, 22:12:05 pm ---Eran simples ejemplos lo de violar y matar, porque eso junto a drogarse, por mucha intimidad que sea, y el delito es de quien lo comete, digo yo que el local si ve que están violando a una chica en el baño, harán algo no?
Permitir si lo hacen, a mi me han permitido consumir lo que me viniera en gana en el baño y no digo ni dentro de las cabinas, y los porteros fuera comentando la jugada, por lo tanto por mucho que se diga, si se permite.
Lo demás de vender etc ni idea.
--- Fin de la cita ---
Los casos no son comparables, no estamos hablando de hacer daño a otra persona como puede ser el caso de una violacion o asesinato, creo que es evidente que si eso se hace a la vista naturalmente se va actuar.
Estamos hablando de la salud de uno mismo, lo que tu hagas o no con tu libertad es cosa tuya, pero que la gente se drogue delante de los porteros y los porteros no hagan nada, hay no estoy nada de acuerdo y mas sabiendo de lo que ello conlleva, no creo que en ninguna sala del mundo los porteros permitan eso, en ninguna.
--- Fin de la cita ---
Que para cerrar un local se tenga que jugar con la libertad de las personas sin ningún tipo de pruebas es muy injusto.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
esta noche una de madamme, e pasado por la puerta del merci y de souve esta mañana, ya que me iva a la playa de gava y los 2 chapaos :(
Nace:
Dejando un momento aparte el tema del cierre del merci :(.... queria preguntar si alguien ha estado en un after de bcn que se llama dosquatredos, que esta por entença. Haver si alguien ha estado i puede esplicar que musika ponen, i quetal es el ambiente y la sala en general....
XUPETE:
--- Cita de: Nace en 19/07/09, 22:46:00 pm ---Dejando un momento aparte el tema del cierre del merci :(.... queria preguntar si alguien ha estado en un after de bcn que se llama dosquatredos, que esta por entença. Haver si alguien ha estado i puede esplicar que musika ponen, i quetal es el ambiente y la sala en general....
--- Fin de la cita ---
hace un año que no voy... esta en la calle entença si... cerca de paral·lel... ahora no recuerdo que numero era de esa calle...
musica: minimal, y a un volumen muy flojo sonaba cuando yo iba. ahora no se como esta la cosa...
ambiente... muxo pureta con ojos deshorbitados... eso si garrulos 0. ;D
ara no se como esta el 242... pensaba que lo habian cerrao ya que al dueño le metieron en la carcel o algo XD hubo un juicio contra ste señor que no se donde debe andar ara mateix 8)
Pastas GaLLo:
es bastante tirado el 242 , pero si no hay nada mas y te apetece hacer la ultima copa pues ahi lo tienes... el ambiente de todo un poco , pero eso si , musica a nivel bajo , y musicalmente pues tech minimal bastante chulo , eso si se escucha mas el que se esta tirando un peo al final de la barra por asi decirlo , que la musica que esta poniendo el dj... 15 pavos de entrada... etc... :laugh:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa