NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1661/1945) > >>

YAW:
a ver, yo he ido al merci desde el principio hasta ahora que voy menos pero aun de vez en cuando y le tengo un cariño especial, asi que hablo con conocimiento de causa.

Merci es un lugar libre donde te puedes encontrar de todo, y de ahi parte de su enkanto, por eso a quien no le gusta no va mas y a quien le gusta repite.

Es un after, y como tal puesw hay gente de enganche y drogada, pues si.. pero la sala como tal ni facilita ni suministra drogas. Que la gente se droga en el lavabo, pues tambien, a puerta cerrada, pero eso es en el merci y en cualkier diskoteka y en todos lados.. no seamos demagogos, pk todos los q hemos ido hemos pasado por los WC y no evacuar precisamente.

rec_69:
Pero si todos estamos de acuerdo en que circulan drogas y hay gente desfasada y otra que no tanto, eso no es al menos lo que a mi me saca de quicio, sino eso de que no se tolera o permite, porque es falso, los lavabos podrían estar mas controlados y el consumo no sería el mismo, y por mucho que el delito lo cometa el que esta dentro de la cabina, el local puede evitarlo o como mínimo controlarlo un poco, y como dice Yaw, hay total libertad en los baños, lo cual ya es tolerar y permitir.

Y si, en todos los lugares se consumo, pero en los afters siempre se ha movido mas droga, mas desfase, etc, siempre ha sido así, y en todos los baños de todas las discotecas no se ve le mismo que en Merci, Souvenir, Lokotron, etc del sector.

david_rrpp3:

--- Cita de: dj blade en 18/07/09, 21:12:46 pm ---
--- Cita de: david_rrpp3 en 18/07/09, 21:05:06 pm ---Me dices que fuiste seguidor en sus primeros meses, de esto ya hace mas de 5 años, imaginate lo que ha cambiado la tortilla.

El consumo de sustancias ilegales existe en todas la franjas horarias, mañana, tarde y noche.

No por ser un after se consume mas, que en una discoteca de noche.

Entrando de 4 en 4, de 6 en 6 o de 1 en 1 no vas a reducir el consumo, el consumo va a seguir sindo el mismo.

Lo que tu hagas dentro de un sanitario a puerta cerrada es tu responsabilidad, si matas o violas a alguien el preso eres tu y no el dueño o encargado del local, porque el que comete el delito eres tu.

--- Fin de la cita ---

Es normal q defiendas a la sala siendo rrpp pero te estás yendo un poco por las ramas.

--- Fin de la cita ---

No me voy por las ramas, simplemente hablo de lo que se ha citado, en ningun momento e sido yo quien a hablado de violar o matar, simplemente hablo en base a lo citado nada mas.

Que si hay o deja de haber consumo, no hablo de ello, solo de si el local permite, facilita y fomenta el consumo y venta, os aseguro que no.

rec_69:
Eran simples ejemplos lo de violar y matar, porque eso junto a drogarse, por mucha intimidad que sea, y el delito es de quien lo comete, digo yo que el local si ve que están violando a una chica en el baño, harán algo no?

Permitir si lo hacen, a mi me han permitido consumir lo que me viniera en gana en el baño y no digo ni dentro de las cabinas, y los porteros fuera comentando la jugada, por lo tanto por mucho que se diga, si se permite.
Lo demás de vender etc ni idea.

david_rrpp3:

--- Cita de: rec_69 en 18/07/09, 22:12:05 pm ---Eran simples ejemplos lo de violar y matar, porque eso junto a drogarse, por mucha intimidad que sea, y el delito es de quien lo comete, digo yo que el local si ve que están violando a una chica en el baño, harán algo no?

Permitir si lo hacen, a mi me han permitido consumir lo que me viniera en gana en el baño y no digo ni dentro de las cabinas, y los porteros fuera comentando la jugada, por lo tanto por mucho que se diga, si se permite.
Lo demás de vender etc ni idea.

--- Fin de la cita ---

Los casos no son comparables, no estamos hablando de hacer daño a otra persona como puede ser el caso de una violacion o asesinato, creo que es evidente que si eso se hace a la vista naturalmente se va actuar.
Estamos hablando de la salud de uno mismo, lo que tu hagas o no con tu libertad es cosa tuya, pero que la gente se drogue delante de los porteros y los porteros no hagan nada, hay no estoy nada de acuerdo y mas sabiendo de lo que ello conlleva, no creo que en ninguna sala del mundo los porteros permitan eso, en ninguna.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa