NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1654/1945) > >>

Dj-Sety:
Bueno ya que esta el post os presento mi nueva producción de una larga lista que van a ir saliendo:

http://www.junodownload.com/products/1444060-02.htm

Incluida en el recopilatorio Freaks from Ibiza 2009.

También está en Beatport y en mas portales, en los próximos días estará en casi todos :D

Rayben:

--- Cita de: david_rrpp3 en 17/07/09, 10:14:57 am ---
--- Cita de: KuPaS en 17/07/09, 09:02:37 am ---
--- Cita de: david_rrpp3 en 16/07/09, 17:28:59 pm ---Kupas mucho criticar el Merci, pero luego eres el primero que vino a hacerme la pelota el dia del memorial!!

--- Fin de la cita ---

si para ti hacer la pelota es que te saluden... por cierto ya te podrias haber enrollao y haberme dao alguna copa con la publicidad que os hago por aki jajaja

yo no critico al merci en si, sino a las cosas que hacen mal, igual que critico las cosas que hacen mal los del otro lao del puente, así que no seais tan sectarios  ;)

--- Fin de la cita ---

DAR POR HECHO QUE ES NORMAL QUE MERCI TENGA REDADAS POR ABRIR 14 HORAS, PRIMERO QUE ES SER UN IGNORANTE Y SEGUNDO YA LO ESTAS CRITICANDO, ENTRE OTROS COMENTARIOS TUYOS, Y TERCERO NO TE ESTOY DICENDO QUE CRITIQUES O NO A LOS DEL OTRO LADO DEL PUENTE ( SOUVENIR) ESO NO ME INTERESA.
Y EL HECHO DE DECIRTE QUE ME HAGAS LA PELOTA, ES QUE ME DIJISTE LO BIEN QUE HABIA IDO LA FIESTA, Y QUE YA NO CRITICARIAS TANTO QUE SIEMPRE NOS ESTABAS DANDO CAÑA POR EL FORO, A SI QUE....

--- Fin de la cita ---

Muy feo por tu parte señor rrpp del mérsi poner aki cosas que se dicen cuando se está de fiesta, poco profesional xd

KuPaS:

--- Cita de: david_rrpp3 en 17/07/09, 10:14:57 am ---
--- Cita de: KuPaS en 17/07/09, 09:02:37 am ---
--- Cita de: david_rrpp3 en 16/07/09, 17:28:59 pm ---Kupas mucho criticar el Merci, pero luego eres el primero que vino a hacerme la pelota el dia del memorial!!

--- Fin de la cita ---

si para ti hacer la pelota es que te saluden... por cierto ya te podrias haber enrollao y haberme dao alguna copa con la publicidad que os hago por aki jajaja

yo no critico al merci en si, sino a las cosas que hacen mal, igual que critico las cosas que hacen mal los del otro lao del puente, así que no seais tan sectarios  ;)

--- Fin de la cita ---

DAR POR HECHO QUE ES NORMAL QUE MERCI TENGA REDADAS POR ABRIR 14 HORAS, PRIMERO QUE ES SER UN IGNORANTE Y SEGUNDO YA LO ESTAS CRITICANDO, ENTRE OTROS COMENTARIOS TUYOS, Y TERCERO NO TE ESTOY DICENDO QUE CRITIQUES O NO A LOS DEL OTRO LADO DEL PUENTE ( SOUVENIR) ESO NO ME INTERESA.
Y EL HECHO DE DECIRTE QUE ME HAGAS LA PELOTA, ES QUE ME DIJISTE LO BIEN QUE HABIA IDO LA FIESTA, Y QUE YA NO CRITICARIAS TANTO QUE SIEMPRE NOS ESTABAS DANDO CAÑA POR EL FORO, A SI QUE....

--- Fin de la cita ---

bueno eso para mí no es criticar, sino simplemente dar mi opinión, YO veo normal que hagan redadas en merci xq sé lo que se cuece x ahí, igual que veo normal que se hagan redadas en: souvenir, chikita, xque, etc...

como fiestero que soy, que lo vea normal no significa que me guste ni que me alegre, eso por supuesto xD

recuerdo lo que te dije, que hacía tiempo que no íba y que me sorprendió para bien lo que se estaba cociendo ahí para el memorial dj's, y te dije que igual que hablo para lo malo también hablaría para lo bueno, y así lo hice, eso es hacerte la pelota? ni que fueras el ballesteros para que me dejaras pasar gratis o algo xD

bueno total que me pareces un xaval muy majo y no tengo ganas de discutir kntigo  ;)

PD: a ver si abrís este domingo y nos pasamos un rato despues de monegros xd

XUPETE:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/07/09, 11:22:31 am ---Bueno ya que esta el post os presento mi nueva producción de una larga lista que van a ir saliendo:

También está en Beatport y en mas portales, en los próximos días estará en casi todos :D

--- Fin de la cita ---

olé tio felicidades! no está nada mal!  tiene un aire a los temas de saeed younan!  ;)  lo compraremos jaja! está bailongo el tema! jeje! de esos sencillitos pero qe van bien para ir jugando con otro tema  por encima  ;D

tomas hardcoriano:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/07/09, 11:22:31 am ---Bueno ya que esta el post os presento mi nueva producción de una larga lista que van a ir saliendo:

--- Fin de la cita ---
ahora produces house?  :o todos os cambiais de estilos  :embarassed: ais las modas  &gt;:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa