NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1653/1945) > >>

XUPETE:

--- Cita de: david_rrpp3 en 16/07/09, 17:28:59 pm ---Kupas mucho criticar el Merci, pero luego eres el primero que vino a hacerme la pelota el dia del memorial!!

--- Fin de la cita ---
pero si el Kupas no critica nunca mal el merci... xD

creo que aqui nadie ha criticao nunca mal el merci! es más diria que generalemnte la unica pega que le vemos es el ambiente que tiene... y el dia que nose quien comentó que le diero el palo pa robarle el cubata... xD

sinceramene si supiese que hay buen ambiente iria siempre siemre siempre que pudiera  :-[

•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: XUPETE en 16/07/09, 17:50:51 pm ---
--- Cita de: david_rrpp3 en 16/07/09, 17:28:59 pm ---Kupas mucho criticar el Merci, pero luego eres el primero que vino a hacerme la pelota el dia del memorial!!

--- Fin de la cita ---
pero si el Kupas no critica nunca mal el merci... xD

creo que aqui nadie ha criticao nunca mal el merci! es más diria que generalemnte la unica pega que le vemos es el ambiente que tiene... y el dia que nose quien comentó que le diero el palo pa robarle el cubata... xD

sinceramene si supiese que hay buen ambiente iria siempre siemre siempre que pudiera  :-[

--- Fin de la cita ---
tambien hubo baina akella mañana, nose si recuerdas, al lado de tu coche dos mierdas discutiendo apunto de darse pal pelo, y yo ya estava de los nervios, ivamos a entrar al merci y fuimos al souve al final xd

KuPaS:

--- Fin de la cita ---

si para ti hacer la pelota es que te saluden... por cierto ya te podrias haber enrollao y haberme dao alguna copa con la publicidad que os hago por aki jajaja

yo no critico al merci en si, sino a las cosas que hacen mal, igual que critico las cosas que hacen mal los del otro lao del puente, así que no seais tan sectarios  ;)

david_rrpp3:

--- Cita de: KuPaS en 17/07/09, 09:02:37 am ---

--- Fin de la cita ---

si para ti hacer la pelota es que te saluden... por cierto ya te podrias haber enrollao y haberme dao alguna copa con la publicidad que os hago por aki jajaja

yo no critico al merci en si, sino a las cosas que hacen mal, igual que critico las cosas que hacen mal los del otro lao del puente, así que no seais tan sectarios  ;)

--- Fin de la cita ---

DAR POR HECHO QUE ES NORMAL QUE MERCI TENGA REDADAS POR ABRIR 14 HORAS, PRIMERO QUE ES SER UN IGNORANTE Y SEGUNDO YA LO ESTAS CRITICANDO, ENTRE OTROS COMENTARIOS TUYOS, Y TERCERO NO TE ESTOY DICENDO QUE CRITIQUES O NO A LOS DEL OTRO LADO DEL PUENTE ( SOUVENIR) ESO NO ME INTERESA.
Y EL HECHO DE DECIRTE QUE ME HAGAS LA PELOTA, ES QUE ME DIJISTE LO BIEN QUE HABIA IDO LA FIESTA, Y QUE YA NO CRITICARIAS TANTO QUE SIEMPRE NOS ESTABAS DANDO CAÑA POR EL FORO, A SI QUE....

XUPETE:
weno se sabe si este finde abre el merci o que?  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa