NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (164/1945) > >>

CHINO:

--- Cita de: MeNDi en 09/03/07, 12:09:40 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 09/03/07, 00:41:01 am ---Por mi mientras los k vayan sean abiertos de mente* y fiesteros cap problema, cuando mas seamos más nos reiremos...

*entiendase x persona sin complejos k respeta al k esta al lado sea de la orientacion sexual k sea, los k sean del palo "k asco tio esto esta lleno de maricones" k se abstengan xd

--- Fin de la cita ---

entonces me kedo en casa !  >:( xD

--- Fin de la cita ---

K intolerantes son con los intolerantes  :-[

MeNDi:
xD pasate por el souve chino ! xd

«EvÎKa»:

--- Cita de: God Danzed en 09/03/07, 00:41:01 am ---Por mi mientras los k vayan sean abiertos de mente* y fiesteros cap problema, cuando mas seamos más nos reiremos...

*entiendase x persona sin complejos k respeta al k esta al lado sea de la orientacion sexual k sea, los k sean del palo "k asco tio esto esta lleno de maricones" k se abstengan xd

--- Fin de la cita ---
Hombre no creo k nadie k vaya x esos sitios tenga complejos d este tipo, pq sino no tienen otro nombre k gilipollas :-\

CHINO:

Pse....a mi ver a 40 G.I.Joes sudados y sin camiseta dándose el lote los unos con los otros y mirándote con cara de viciosos (o en el peor de los casos tirándote la caña en los lavabos)...pues k kieres k te diga...mucha gracia no hace.

«EvÎKa»:
pues le dices k no entiendes y punto, no veo el problema x ningun lado. Te tendrias k sentir alagado de atraerles al sexo masculino xDD :P ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa