NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 09/03/07, 10:20:09 am ---
--- Cita de: KuPaS en 09/03/07, 09:34:51 am ---
--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 16:26:03 pm ---
¿El armario exmakinations sigue abierto o k?
Existe una posibilidad de k me pase...espero k nadie se asuste XD
--- Fin de la cita ---
calzonazos xd
--- Fin de la cita ---
K va...era un farol pa k os acojonarais un poco XD
Toda vuestra la leche merengada :P
--- Fin de la cita ---
jooo k hi farem... :'( :'(
Jash:
--- Cita de: CHINO en 09/03/07, 12:27:28 pm ---
Pse....a mi ver a 40 G.I.Joes sudados y sin camiseta dándose el lote los unos con los otros y mirándote con cara de viciosos (o en el peor de los casos tirándote la caña en los lavabos)...pues k kieres k te diga...mucha gracia no hace.
--- Fin de la cita ---
jajaja. Eres un poco exagerao xD
KuPaS:
--- Cita de: MeNDi en 09/03/07, 12:09:40 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 09/03/07, 00:41:01 am ---Por mi mientras los k vayan sean abiertos de mente* y fiesteros cap problema, cuando mas seamos más nos reiremos...
*entiendase x persona sin complejos k respeta al k esta al lado sea de la orientacion sexual k sea, los k sean del palo "k asco tio esto esta lleno de maricones" k se abstengan xd
--- Fin de la cita ---
entonces me kedo en casa ! >:( xD
--- Fin de la cita ---
pues suerte xD
--- Cita de: CHINO en 09/03/07, 12:27:28 pm ---
Pse....a mi ver a 40 G.I.Joes sudados y sin camiseta dándose el lote los unos con los otros y mirándote con cara de viciosos (o en el peor de los casos tirándote la caña en los lavabos)...pues k kieres k te diga...mucha gracia no hace.
--- Fin de la cita ---
por la misma regla de 3 las tias no irian a las discotecas xq estan todos los moscardones de turno detras tirandoles la caña xD
chino es la parte negativa de tener un gran sex-appeal, que levantas pasiones indeseadas jaja
y para los que van a pegarse el festival y a respetar a los demás que hagan lo que quieran sin molestar nos vemos el domingo
pd: viste de blanco xd
AnOnIm_69:
Yo nuse kuando ire si mañana por la mañana o el domingo por la mañana, depende si encuentro gente pa ir y las ganas que hay de ir!!!!
aCiDa:
Katy el finde q viene ke? Souve o ke fem? ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa