NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1617/1945) > >>

Rayben:

--- Cita de: rubi4h en 23/06/09, 20:33:53 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 23/06/09, 19:24:02 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 23/06/09, 18:30:21 pm ---Nos vemos en el Souve  :D

--- Fin de la cita ---

K si Merci k si Souve... k te pasa romi? cuentame... xd

--- Fin de la cita ---

Que estoy esperando encontrarte un día por ahí  [amor] jajajaja

--- Fin de la cita ---

jajaja cony pos avisa jims xd

-KAISER-:
A la hoguera Roñi, te estás cargando la makina [quemar]

Pastas GaLLo:

--- Cita de: KuPaS en 23/06/09, 19:29:31 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 23/06/09, 16:21:03 pm ---

weno me piro que hay ke ir con el luisito a por las cosas necesarias para resucitar y tal...  ::)  AMen xD

--- Fin de la cita ---

no os kedeis cortos eh xd

--- Fin de la cita ---

se vendra el luisito tmb ala masia?

yerbabuena:
Tremendo Souvenir para los que era su primera vez,como yo.Entramos sobre las 9,salimos a las 12 echos polvo.increible sesion de taito,paco maroto i alguien mas que estava por alli que no conzco por no moverme en el mundillo.

la sala a rebentar como debe ser normal,bastante gayolo suelto con ganas d gresca,pero wno hay gnete de todo.

Me parece una tomadura de pelo poner estos precios para una copa y al no dejar salir xque sino vuelves a pagar los 25e :-\

Sta la proxima ;)

djkan:

--- Cita de: yerbabuena en 24/06/09, 19:49:29 pm ---Tremendo Souvenir para los que era su primera vez,como yo.Entramos sobre las 9,salimos a las 12 echos polvo.increible sesion de taito,paco maroto i alguien mas que estava por alli que no conzco por no moverme en el mundillo.

la sala a rebentar como debe ser normal,bastante gayolo suelto con ganas d gresca,pero wno hay gnete de todo.

Me parece una tomadura de pelo poner estos precios para una copa y al no dejar salir xque sino vuelves a pagar los 25e :-\

Sta la proxima ;)

--- Fin de la cita ---

es un after tio no es nada extraño esto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa