NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Rayben:
--- Cita de: rubi4h en 23/06/09, 20:33:53 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 23/06/09, 19:24:02 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 23/06/09, 18:30:21 pm ---Nos vemos en el Souve :D
--- Fin de la cita ---
K si Merci k si Souve... k te pasa romi? cuentame... xd
--- Fin de la cita ---
Que estoy esperando encontrarte un día por ahí [amor] jajajaja
--- Fin de la cita ---
jajaja cony pos avisa jims xd
-KAISER-:
A la hoguera Roñi, te estás cargando la makina [quemar]
Pastas GaLLo:
--- Cita de: KuPaS en 23/06/09, 19:29:31 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 23/06/09, 16:21:03 pm ---
weno me piro que hay ke ir con el luisito a por las cosas necesarias para resucitar y tal... ::) AMen xD
--- Fin de la cita ---
no os kedeis cortos eh xd
--- Fin de la cita ---
se vendra el luisito tmb ala masia?
yerbabuena:
Tremendo Souvenir para los que era su primera vez,como yo.Entramos sobre las 9,salimos a las 12 echos polvo.increible sesion de taito,paco maroto i alguien mas que estava por alli que no conzco por no moverme en el mundillo.
la sala a rebentar como debe ser normal,bastante gayolo suelto con ganas d gresca,pero wno hay gnete de todo.
Me parece una tomadura de pelo poner estos precios para una copa y al no dejar salir xque sino vuelves a pagar los 25e :-\
Sta la proxima ;)
djkan:
--- Cita de: yerbabuena en 24/06/09, 19:49:29 pm ---Tremendo Souvenir para los que era su primera vez,como yo.Entramos sobre las 9,salimos a las 12 echos polvo.increible sesion de taito,paco maroto i alguien mas que estava por alli que no conzco por no moverme en el mundillo.
la sala a rebentar como debe ser normal,bastante gayolo suelto con ganas d gresca,pero wno hay gnete de todo.
Me parece una tomadura de pelo poner estos precios para una copa y al no dejar salir xque sino vuelves a pagar los 25e :-\
Sta la proxima ;)
--- Fin de la cita ---
es un after tio no es nada extraño esto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa