NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
rubi4h:
Imposible entrar en coche a la Caseta esa del Prat. Y como que patearse campo a través medio Prat casi, va ser que no...
Estuvimos de guais en un chiringuito de Castefa, muy bien la verdad!
Luego un poquito de Souve ahogándonos a cada paso xd :D
rec_69:
Después de 5-6 meses sin pasar por el Souvenir, se hizo una corta visita para echar la última copa, y que decir, suerte que era gratis porque me hubiera tocado los cojones pagar por eso.
La música infumable, el ambiente muy deteriorado, destacar como no los que llevaban el kit completo de gorra + camiseta de basquet :laugh: con los bailes masieros, verguenza ajena.
No debe ir muy bien el Souvenir cuando ponen el aniversario el mismo dia de San Juan, y encima gratis, y aunque estaba lleno, tampoco una exageración teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente..
En fin, ya ni este local queda en Barcelona y cercanías..
Lo mejor las risas matutinas y la compañía :-*, y volver a ver algunos de por aquí.
KuPaS:
joder rec pues yo me pegué un buen festival xd
y la masia muy muy bien, muy buen rollo, instalaciones cojonudas y lastima que ha hecho nublao y no aportaba bañarse!
punto negativo: la música... cuando llegamos raül ya había acabado y los porteros pinchando km ke tampoco era nada del otro mundo xd a ultima hora joan ibañez ke daba una de cal y una de arena mezclando feria con temazos
yaw no apareciste!!
vaya morao xd
PD: saludos ferni!
rec_69:
Tal vez luego mejoró algo, pero vaya hasta las 9 que nos fuimos la música bastante mediocre.. a mi gusto claro.
eLia!:
La musica tampoco la vi tan mala, he visto cosas peores. Quizás te influye de la fiesta de donde veniamos.
A pesar de ahogarme alli dentro y hacer excesivo calor, el poco rato que estubimos me lo pase bien, muchas risas.
Saludos a Kupas y Romi que estabais x alli. Y en especial a los dos que iban conmigo :-* :-*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa