NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
DJLaRioS:
--- Cita de: _Ferni_ en 23/06/09, 16:14:51 pm ---yo esta noxe tengo bolo en la playa de cunit Vortex beach party!!!! luego a durmir y hacia la masiaaaaaa
--- Fin de la cita ---
en k parte de la playa d cunit es la fiesta? k musica pinchareis? k yo estare por tarragona y no sabemos k hacer aunk la masia descartado mñn hay k descansar xd
«EvÎKa»:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 23/06/09, 15:33:30 pm ---yo tmb voy a la playita y kizas al souve xd
asi k esta noche ten el mvl a mano eva :-[
--- Fin de la cita ---
No me ilusioneeesssss no me ilusioneeeeeeeeeeeeessss!!! :P :P :P
[^DjRoW^]:
Uno que estará pinchando un ratico en el Moments, y después corriendo para una fiesta privada que hemos montao en un ático.
700€ en petardos, costillada, 400€ en alcohol... si sobrevivimos a todos esto nos acercaremos por la Masia un rato, pues es el mejor plan para mañana sin duda.
Disfrutar la revetlla!!! ::)
djkan:
hoy emos pillao todos bolo jojojoj k grande por lo k se ve
_Ferni_:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 23/06/09, 16:41:27 pm ---
--- Cita de: _Ferni_ en 23/06/09, 16:14:51 pm ---yo esta noxe tengo bolo en la playa de cunit Vortex beach party!!!! luego a durmir y hacia la masiaaaaaa
--- Fin de la cita ---
como que a durmir y luego masia? jajaja de dormir nada !
yo pincho hoy en el puerto hasta las 8 luego tocara desayunito y comprar alcol y demas para ir rumbo hacia la masia
por cierto ferni , con quien iras?
--- Fin de la cita ---
jaja pues ire conmi novia i uno con los k pincho, nosotros salimos de calafell ya que dormimos ahi en el apartamento de mi novia, y por lo k e visto lo tenemos bastante cerkita ;D ;D ;D 20 minutillos en coxe mas o menos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa