NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1614/1945) > >>

_Ferni_:
yo esta noxe tengo bolo en la playa de cunit Vortex beach party!!!! luego a durmir y hacia la masiaaaaaa

XUPETE:
joder que grande se prevee esta noche xD  coincidimos bastante gente en varios sitios xDDDDDDDDDDD  un tiempo de puta madre no paece ke vaya a llover... xD

weno me piro que hay ke ir con el luisito a por las cosas necesarias para resucitar y tal...  ::)  AMen xD

djkan:

--- Cita de: XUPETE en 23/06/09, 16:21:03 pm ---joder que grande se prevee esta noche xD  coincidimos bastante gente en varios sitios xDDDDDDDDDDD  un tiempo de puta madre no paece ke vaya a llover... xD

weno me piro que hay ke ir con el luisito a por las cosas necesarias para resucitar y tal...  ::)  AMen xD

--- Fin de la cita ---

jojojo peligro intentare liar a la peña para hacer la excursion por la mañana a tarragona tambien... :D

malka:
pues yo ire a un local de Hospi (Moments) a escuchar a unos colegas y dp ya se verá aunque vengo hecho polvo de finde, que anduve por los madriles&parkineo hasta altas horas xddd

pasadlo bien tonight! y cuidado con....  ::)

Pastas GaLLo:

--- Cita de: _Ferni_ en 23/06/09, 16:14:51 pm ---yo esta noxe tengo bolo en la playa de cunit Vortex beach party!!!! luego a durmir y hacia la masiaaaaaa

--- Fin de la cita ---

como que a durmir y luego masia? jajaja de dormir nada !

yo pincho hoy en el puerto hasta las 8 luego tocara desayunito y comprar alcol y demas para ir rumbo hacia la masia

por cierto ferni , con quien iras?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa