NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
XUPETE:
--- Cita de: rec_69 en 04/06/09, 23:39:10 pm ---Dios Carl Cox en el Souvenir, pero tirará de Techno o se pondrá con su faceta feriante?
No lo veo mucho la verdad.
Xupete donde pinchas?
--- Fin de la cita ---
can monells...
una masia cerca de granollers... pero la fiesta es al aire libre...
sobre cesped... barra libre, piscina inchable de las grandes aquellas de liada... 10 euros creo que cobran... y solo va gente que se ha ido enterando de la movida por medio de conocidos asi evitamos personajes extraños xD
pinxa fonty algo de house cmercial y dance
yo seguire con un poco de techhouse y proghouse aunque tendre que meter alguna feriadilla por medio lo veo venir xD pero bueno los engaño rapido que con la barra libre es faci de engañarles y llevarmelos poco a poco a mi terreno xD
y termina aitor sanchez con trance que le dejare el plato bien servido antes de su set con cositas como el castor & pollux, club bizarre, el "on track" de yello, filterheadz "yimanya"... vaya que le quiero dejar el terreno agusto para que no se note muxo el cambiode techhouse y proggy a trance xD
si te quieres pasar ya diras tio y te explico como se va jeje!
KuPaS:
ahora si que me he quedado flipando con lo de que trasladen el row14 al local del souvenir :o
será xq estan de reformas en row?? yo que kería ir a verlo a florida pero con las anginas ke tengo no lo veo irme tan lejos alomejor me animo ahí ;D
el local del souve es muxo + grande que la sala principal del row así que nose yo si llenaran... ojalá que si!
XUPETE:
kupas! he stao cn el luisito esta mañana por la playa..
te reclama para el 27 de junio por la mañana en el souve xD
dice que a ti es facil liarte ::)
KuPaS:
dile que no estoy para luisitos xd
x cierto lo de carl cox @ souvenir será de 00 a 12H !!!!!!!!!!!!!!!!!
joder como me guuuuuuusta ;D
KuPaS:
informacion ampliada:
TRASLADAMOS LA FIESTA PRE-PARTY MONEGROS DE ESTE VIERNES 5 DE JUNIO CON CARL COX A LA SALA SOUVENIR.
Debido a un problema técnico en la sala, nos vemos obligados a trasladar la fiesta programada inicialmente en Row14 a la sala Souvenir.
Así, este viernes a partir de las 24.00h hasta las 12.00h, durante 12 horas non-stop podréis disfrutar de la fiesta PRE-MONEGROS con CARL COX , en la sala Souvenir a solo 1Km del Row14.
Recordamos que el set de Carl Cox será de 02.30h a 05.30h.aproximadamente.
Sala Souvenir
C/ Noi del Sucre, 75
Viladecans (Barcelona)
Autopista C32. Salida Viladecans
Las personas que hayan comprado su entrada anticipada a través de nuestra web www.row14.es o www.ticktackticket.com tienen las siguientes opciones:
- Entrada válida para la fiesta en la sala souvenir ESTA NOCHE
PRE-MONEGROS PARTY con CARL COX durante 12h non stop.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa