NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1575/1945) > >>

malka:
xupe con ese me fui a holanda a er a armin no hace mucho! es un gran chaval :p

CyberAxel:
Carl Cox, Dave Clark, Ben Sims, uno cada finde  :o esto es real? no tenia ni idea de que iba esta gente tan seguido ahi.

XUPETE:

--- Cita de: malka en 04/06/09, 23:28:13 pm ---xupe con ese me fui a holanda a er a armin no hace mucho! es un gran chaval :p

--- Fin de la cita ---

ostias!!!  pues mañana cuando termine yo de pinxar gozare con el jojojojojo  si vas con el me fio jajaja! es que no lo conozco pero man hablao muy bien de el jaja!

mañana tenemos pitote guapo pues!  cierre de trance a duelo despues de una noche de techouse y proghouse y algo de minimal y techno jajaja!!!

pinta bien la nochecita de mañana xD

lo que no entiendo es lo de row 14 en souvenir? eing!   

pero carl cox en la sala del souve.,.. amffffffffffff  :-[

rec_69:
Dios Carl Cox en el Souvenir, pero tirará de Techno o se pondrá con su faceta feriante?
No lo veo mucho la verdad.

Xupete donde pinchas?

malka:

--- Cita de: XUPETE en 04/06/09, 23:36:52 pm ---
--- Cita de: malka en 04/06/09, 23:28:13 pm ---xupe con ese me fui a holanda a er a armin no hace mucho! es un gran chaval :p

--- Fin de la cita ---

ostias!!!  pues mañana cuando termine yo de pinxar gozare con el jojojojojo  si vas con el me fio jajaja! es que no lo conozco pero man hablao muy bien de el jaja!

mañana tenemos pitote guapo pues!  cierre de trance a duelo despues de una noche de techouse y proghouse y algo de minimal y techno jajaja!!!

pinta bien la nochecita de mañana xD

lo que no entiendo es lo de row 14 en souvenir? eing!   

pero carl cox en la sala del souve.,.. amffffffffffff  :-[

--- Fin de la cita ---

si estuve en su casa y pude ver el equipazo de mezcla que tiene, 2 cdj 400 y una mesa pionner buenisima, canela en rama, el tio no se aburre!! xD

pasarlo bien pues!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa