NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
7juanito:
Hostia con Warm-Up de Abel y Raul AKA Los Hermanos Calatrava xDDDDD
Xque4life:
--- Cita de: God Danzed en 20/05/09, 01:06:49 am ---Alguien sabe si sigue funcionando el timo ese de dc10 barcelona? he estado mirando las fotos k hay en la web y el ambiente es puro dc10 gente con pelucas, gente rara mucho ciego jajaj por favor he visto ambientes de pachanga mas avantguardistas k ese puto timo. Espero k dure 4 dias y monten una Masia con pitos y flautas, se reviente cree moda y asi los demas tengamos porfin una escena clubber COMO DIOS MANDA COÑO.
--- Fin de la cita ---
jajaja buena carles!
Xque4life:
--- Cita de: XUPETE en 20/05/09, 11:36:00 am ---
--- Cita de: [Unknown] en 20/05/09, 11:26:37 am ---hombre el fritz si q funciono, sobre todo los lunes cuando estaba el oscar egoist
--- Fin de la cita ---
pues yo las dos veces que fui no estaba muy lleno la verdad :-[
deber pillar malos dias yo que se... no me preguntes en que dia fui porque fue un verao muy locura aquel año y no me acuerdo xD
--- Fin de la cita ---
Si pillarías malos días de la última época, Fritz era un after mítico de Barcelona, si que al final estaba acabadillo pero antes de este hubo otro en la ciudad condal, en la vila olímpica puede ser? la gente acudía después de ir a Matinee, el after de C/tarragona. Según cuentan, era entrada la tarde, era un espectáculo, me contaron o he leído en algún sitio que los alrededores estaban frecuentados por deportistas y podían ver el interior desde la calle y alucinaban.
Se lo cerrarían y cambiaron a l'autovia de castelldefels, donde esta el row, triunfaron los primeros años, ambiente durillo por la situación y buen afterhours hasta que abrió el Merci, que fue quien realmente desbanco a Fritz. Las redadas y cierres por drogas y intoxicaciones hicieron el resto.
Siempre daré gracias y ya me hago pesado con la historia, de las 10 horas que pude vivir allí dentro, un fritz reventado debido a que el Merci se habia quemado, tuve que irme a las 6 de la tarde y no tenían previsto cerrar, techo abierto, duchas de agua, terracita todo el mundo fumando canutos, dixkontrol purulando x allí y un musicon tremendo!! creo que pinchaban plastic y morin puede ser? ya no me acuerdo ;D
Pastas GaLLo:
joder lo que hay que ver ultimamente en la escena...
rec_69:
--- Cita de: Xque4life en 20/05/09, 21:35:30 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 20/05/09, 11:36:00 am ---
--- Cita de: [Unknown] en 20/05/09, 11:26:37 am ---hombre el fritz si q funciono, sobre todo los lunes cuando estaba el oscar egoist
--- Fin de la cita ---
pues yo las dos veces que fui no estaba muy lleno la verdad :-[
deber pillar malos dias yo que se... no me preguntes en que dia fui porque fue un verao muy locura aquel año y no me acuerdo xD
--- Fin de la cita ---
Si pillarías malos días de la última época, Fritz era un after mítico de Barcelona, si que al final estaba acabadillo pero antes de este hubo otro en la ciudad condal, en la vila olímpica puede ser? la gente acudía después de ir a Matinee, el after de C/tarragona. Según cuentan, era entrada la tarde, era un espectáculo, me contaron o he leído en algún sitio que el lugar estaba frecuentado por deportistas y se podían ver el interior desde la calle y alucinaban.
Se lo cerrarían y cambiaron a l'autovia de castelldefels, donde esta el row, triunfaron los primeros años, ambiente durillo por la situación y buen afterhours hasta que abrió el Merci, que fue quien realmente desbanco a Fritz. Las redadas y cierres por drogas y intoxicaciones hicieron el resto.
Siempre daré gracias y ya me hago pesado con la historia, de las 10 horas que pude vivir allí dentro, un fritz reventado debido a que el Merci se habia quemado, tuve que irme a las 6 de la tarde y no tenían previsto cerrar, techo abierto, duchas de agua, terracita todo el mundo fumando canutos, dixkontrol purulando x allí y un musicon tremendo!! creo que pinchaban plastic y morin puede ser? ya no me acuerdo ;D
--- Fin de la cita ---
En la villa olímpica habia el Fritz Mar, pero era un restaurante a la carta y tal, pero desconozco si previo a eso era discoteca o after.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa