NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1519/1945) > >>

KuPaS:

--- Cita de: dj blade en 11/05/09, 19:40:22 pm ---
--- Cita de: K A T Y en 11/05/09, 17:51:19 pm ---Ya ves...pero q casualidad q ara q he dejado de salir meten canciones q me encantan  >:( habrá q protestar.

Buff los lavabos del loco me ponian muy nerviosa,directamente era mejor no ir xd,no aportan nada esos lavabos. Y no lo digo solo por las colas  :D  :D  :D Y con la politica esa nueva...la cola debe de llegar hasta la barra o yo q se,no?Aix q estres.... :P

Y q le pasa a La Madame esa?Pq no estaba a petar?Os pusisteis delante de la cabina?

--- Fin de la cita ---

Y qué es lo q tiene q aportar un lavabo? Yo voy a mear, y tú?

--- Fin de la cita ---

nos hemos caído de un pino o ke? xd

K A T Y:
jajaajajajajajajajaajajajajajajaa es igual,de todas maneras,no hablaba con vosotros,sino con el Kupas y el ya me ha entendido xd

APETO:
DC 10 en Canovelles?Ese pueblo hace 4 años o asi era un nido de moros y gitanos,supongo q estará peor ahora xd

KuPaS:
en este foro no stan permitidos los comentarios racistas ni sobre drogas xd

joaquinete88:
Torturador Costa jeje,la verdas  esque yo me alegre cuando me entere que ya no iba a ser residente del Merci,sus sesiones eran muy oscuras y sin una liniea musical buena,  y mezclando...bastante justito,haber si fichan Oscar Egoist...que junto a Hector engli(fenomeno dj)harian muy buena pareja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa