NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
K A T Y:
Ya ves...pero q casualidad q ara q he dejado de salir meten canciones q me encantan >:( habrá q protestar.
Buff los lavabos del loco me ponian muy nerviosa,directamente era mejor no ir xd,no aportan nada esos lavabos. Y no lo digo solo por las colas :D :D :D Y con la politica esa nueva...la cola debe de llegar hasta la barra o yo q se,no?Aix q estres.... :P
Y q le pasa a La Madame esa?Pq no estaba a petar?Os pusisteis delante de la cabina?
malka:
southern sun temazo de temazos [adorar]
KuPaS:
--- Cita de: K A T Y en 11/05/09, 17:51:19 pm ---Ya ves...pero q casualidad q ara q he dejado de salir meten canciones q me encantan >:( habrá q protestar.
Buff los lavabos del loco me ponian muy nerviosa,directamente era mejor no ir xd,no aportan nada esos lavabos. Y no lo digo solo por las colas :D :D :D Y con la politica esa nueva...la cola debe de llegar hasta la barra o yo q se,no?Aix q estres.... :P
Y q le pasa a La Madame esa?Pq no estaba a petar?Os pusisteis delante de la cabina?
--- Fin de la cita ---
a ver no staba vacia, staba llena pero sin agobiar... la crisis esa supongo xd bueno y la mansion tambien hará algo de daño
delate de cabina un clasico ya lo sabes xd
dj blade:
--- Cita de: K A T Y en 11/05/09, 17:51:19 pm ---Ya ves...pero q casualidad q ara q he dejado de salir meten canciones q me encantan >:( habrá q protestar.
--- Fin de la cita ---
Y qué es lo q tiene q aportar un lavabo? Yo voy a mear, y tú?
Pastas GaLLo:
eso te iba a preguntar tambien katy xDDD ke kieres ke te aporte un lavabo ? y ya uno de discoteca? jajaja
de todas maneras , si vas de normal se ace muy pesado tener ke acer la cola solo de uno en uno
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa