NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1486/1945) > >>

*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: malka en 01/05/09, 18:43:26 pm ---esta claro que te da igual lo que suene que te gustará xD el pensamiento de la gran mayoria, en fin xD

--- Fin de la cita ---
Yo soy como soy y a kien no le guste que se chupe el dedo un rato!! ;D

malka:
me lo chupo pues  :D

*MaSieRa-MoReNa-86*:
Pues chupatelo entonces :D

* Mara *:

--- Cita de: KuPaS en 01/05/09, 14:35:44 pm ---
http://www.youtube.com/watch?v=q7VqLJKJMYE

vaya invento han tenido que hacer ya que no pueden hacer el típico de pasar imagenes de años anteriores xd

--- Fin de la cita ---

Mmmmm almenos una se deleita viendo los cuerpos jajaja

XUPETE:
bueno voy a valorar el souvenir de st mañana

Hemos llegado a eso de las 9:30..  y sitio para aparcar en la puerta con el coche de sobras...

a los platos me ha parecido ver que estaba FLAvio   y   Jordi lights a ratos... musicalmente pues en la linea matinera proghouse comercialera temas del rollete blacktron, addicted de sultan & ned sephard, la remezcla del closer esta que tambien han sacado ahora... el Vicente Lara Ft. Samantha Tell You... el u should know, y en esta linea todo el rato eso si mezclado con bastante gracia, petando agunas subidas y tal... pero muy del rollete mansion todo... no se si entendeis la linea que quiero decir musicalmente... han cerrado con una remezcla bastante feilla del polar...

de gente practicamente vacio...

ambiente,  pues bastante garrulico..la verdad hacia tiempo que no iba al souve y no me he sentido muy a gusto que digamos...

han cerrado a las 11:30.

destacar la cara del camarero y de "Taschman" cuando me han visto llegar to fresco a la barra y le he dicho ponme un zumo de piña solo... que acabo de levantarme xD

y destacar tambien que me he tenido que bajar de coche a la salida por culpa de un imbecil que me ha querido hacer una bromita saliendo de alli con el coche haciendo ver que se tiraba encima "roll atropello" y se pensaba que por ir solo con mi novia no me iba a bajar a plantarle cara...  cuanto tonto perdido... qué susto me ha dado el imbécil   :-X

por cierto a la salida he visto un papel que no me ha dado tiempo a leerlo bien al detalle pero ponía "matinee @ space" -este añ te pagamos el viaje a ibiza-

y luego pues nada a pasar la mañana por montjuich y parc guell que pensaba que no haria sol del todo para ir a la playa y al final ha echo un dia que te cagas de majo xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa