NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
* Mara *:
Joer cerrando a las 11:30 yo me hubiera kedao con mono de mas :-\
Y no veas el morao ese q se te lanzo,no? en fin...
Anda q respondes a lo del secuestro de fiesta xDDDD
pues a ver si tenemos suerte pk ultimamente cuando salgo la musika no esta tan mal,en la leche estuvo bastante bien,pusieron algun tema antiguo
XUPETE:
--- Cita de: * Mara * en 01/05/09, 22:45:30 pm ---Joer cerrando a las 11:30 yo me hubiera kedao con mono de mas :-\
Y no veas el morao ese q se te lanzo,no? en fin...
Anda q respondes a lo del secuestro de fiesta xDDDD
pues a ver si tenemos suerte pk ultimamente cuando salgo la musika no esta tan mal,en la leche estuvo bastante bien,pusieron algun tema antiguo
--- Fin de la cita ---
jaja a ver yo no digo que la musica estuviese mal, yo me lo paso bien en tos laos ;D pero bueno me esperaba un poquito mas :-[
y a mi me ha sabido a poquisimo q chapen a las 11:30 , joder yo queria pedirme otro sumito de piñaaaaaaaaaaa! xD si ves a los desencajaos mirando como me bebia el zumico a esas horas... joajoajoa xD eso no tiene precio xD
y el morao ese que se me tiró al coche... mira yo soy de plantar cara hablando para que no se me suban a la chepa... odio las peleas por lo que paso de liarme a ostias... pero cualquier otro dia le hara la misma broma a otro que vaya conduciendo hiperciego y sea mas chulo que nadie y lo atrplle de verdad... entonces vendra la policia y vendran los problemas como mas controles etc...
vaya que gracias a estos retrasaos mentales tenemos controles por tos laos xD y cuando la policia ha de estar para cuando la necesitas , nunca esá xD
XUPETE:
JODER ya decia yo que esa musica que sonaba en el fondo del videotrailer de las matinee@amnesia me sonaba... xDDDDDDDDDDDD
la utilizavamos de sinto de entrada de una seccion de internet de un programa de radio... dejo aqui la muestra veridica de la seccion (intro) xD
XUPETE:
y de paso dejo por aqui la cuña de louie vega de esta noche, que ya se que no es un after, pero tampoco es techno y no se donde coño ponerla y no tengo ganas de abrir un post de otra sala xD
[^DjRoW^]:
Ayer fui a Discotheque que cantaba una amiga de vocalista (Sandrita), y comentar que estuvo bastante bien la noche (una sala bastante vacía pero imagino que el puente tendrá la culpa) hasta la aparición x cabina de un tal Mario Ramírez... no se como Rafa Ariza pudo invitar a ¿pinchar? a alguien q lo hace francamente tan mal. Es una vergüenza. Destrozó la línea de sesion que se había creado en toda la noche cortándonos el rollo con subidas de volúmen gratuitas en las mezclas, tiraba los temas en plena melodía, ecualizaba de pena... en definitiva, que no aguantamos lo mal que pinchaba y tras varios abucheos para que se diera cuenta nos largamos a casa.
Si bien la última vez comenté q el ambiente de la sala era una púrria, ayer en ese sentido se estaba de PM. Veamos si no decae la que un día fue una de las mejores salas de Barcelona. Se que ahora no es lo mismo... pero es de las pocas que quedan.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa