NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
[^DjRoW^]:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 19/04/09, 11:02:42 am ---si pero es que no era bien bien una love parade... era una fiesta asi un poco mas pequeña pero era la cañaaaaaaaaa! el portal de l' angel era una pista enorme, el escenario principal era no demasiado impresionante pero la musica era impresionante, luego al final del portal de l' angel, habia dos ramificacionees que seguian y en el famoso "camello" habian instalado unos stands donde habia las mejores tiendas de vinilos del mundo vendiendo a saco... y luego habia un escenario un poco mas pequeños donde entre otros estaban yaw y row! xD llamadme loco pero lo que he soñao esta noxe era la polla xD lo que me despertao y digo uf! topate cn la realidad y me ha tocao irme a currar xD :D
--- Fin de la cita ---
Me acabo de despertar con la resaca típica de los domingos mañaneros y leo que Xupete ha soñado conmigo, decirme que no sigo taja? jajajaja.
Respecto a lo de DC10 Barcelona que se comenta, ni me molestaré a decir nada...
XUPETE:
xDDDDDDDDDDD sigues taja xD
fuera coñas esatabais en el otro escenario xD no llegaba a veros pinxar pero veia que estabais en el cartel xD
hacia el final del sueño se veia una masa de pseudopelaos que salian del dmix hacia alli para ir de after nengh ke como se la currao el argentini oah neng ke noh ha metio el gutterpun ¬¬
pa darles con la mano abierta y regalarles una gorra reshuO_oNaH y decirles vete pacasa ¬¬
el unico que recuerdo ver pinxar era sven vath xD y yo que se que decia de que venia de beberse 12 cafes en el starbucks ese yo que se que mi cabeza staba muy pensativa anoxe y le dio por hacer estragos... cualkiera diria que ahora salgo menos... la cabeza me pide fiesta... mi mente se me pone farruca xD
FatAlbert:
No sé dónde lo tengo que poner pero un tema house vocal rollo matinee que suena ahora, creo que es el que más éxito que está teniendo ahora... sabeis cual es? Canta una tia xd no puedo dar más info xd
aceite:
[abel & raul feat rebeka brown- why
K A T Y:
XD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa